Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Huelga de hambre.

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:Ya son 159 los presos de ETA que se han declarado en huelga de hambre para forzar al Gobierno a excarcelar a 14 terroristas de la banda con problemas de salud, entre los que figura Josu Uribetxeberria, secuestrador de Ortega Lara.

Sin embargo, todos los internos tienen la posibilidad de adquirir productos alimenticios en el ‘economato’ de las cárceles y los etarras, declarados en huelga de hambre, parece que hacen uso de este servicio.
http://elconfidencialdigital.com/seguri ... n-la-celda
Saludos.

Pues ya van mas de 250 etarras en esta situacion, sería un buen ahorro para el erario público con la crisis que hay. Son muchas bocas de asesinos para alimentar.
Un saludo,

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Golpes contra ETA

Mensaje por Ouroboros »

Si dentro de los "periolistos" patrios es difícil encontrar a alguno coherente o que lo publicado se parezca mínimamente a la realidad, estos del "Gara" viven en una realidad paralela/inventada digna de estudio.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues yo me solidarizaria con ellos y para evitar que cayeran en la tentacion les cortaria el acceso a cualquier alimento "hasta el final" o hasta que firmaran una declaracion por escrito solicitando los alimentos.
Por otra parte a mi la jugada me parece clara en "huelga de hambre" un tio con metastasis y dicen que ya ha perdido nosecuantos kilos pero claro no por la huelga sino como cualquiera con esa enfermedad no tardaremos en ver fotos de tipo este en las ultimas acusando a los represores de ester dejandolo morir y tal hasta que palme que es lo mas normal en alguien con cancer con metastasis y la lien gorda (la morfina se incluye en una huelga de estas? yo se la quitaba) :pena:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Pues yo me solidarizaria con ellos y para evitar que cayeran en la tentacion les cortaria el acceso a cualquier alimento "hasta el final" o hasta que firmaran una declaracion por escrito solicitando los alimentos.
Por otra parte a mi la jugada me parece clara en "huelga de hambre" un tio con metastasis y dicen que ya ha perdido nosecuantos kilos pero claro no por la huelga sino como cualquiera con esa enfermedad no tardaremos en ver fotos de tipo este en las ultimas acusando a los represores de ester dejandolo morir y tal hasta que palme que es lo mas normal en alguien con cancer con metastasis y la lien gorda (la morfina se incluye en una huelga de estas? yo se la quitaba) :pena:

No recuerdas el aspecto del De Juana?? y ese no tenía metástasis..
igual el "fotoshop".
claro que la jugada está clara de esa "desaparecida" banda..según algunos.
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Empieza a haber un poco de guasita con el tema..
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=417550484947234&set=p.417550484947234&type=1&theater
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Ni el PP, ni Mariano Rajoy, ni la AVT, ni el propio Ortega Lara van a dar su aprobación para que este terrorista sea excarcelado.
Podemos estar tranquilos, este terrorista no saldrá de la cárcel.
Saludos,

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Vael »

M a r i a escribió:Ni el PP, ni Mariano Rajoy

Con esos dos no estaria tan seguro.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:Ni el PP, ni Mariano Rajoy, ni la AVT, ni el propio Ortega Lara van a dar su aprobación para que este terrorista sea excarcelado.
Podemos estar tranquilos, este terrorista no saldrá de la cárcel.
Saludos,

El que importa, el de Instituciones Penitenciarias sí??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

No me lo explico. No pensaba que este gobierno, ayudado por mas de diez manifestaciones contra ' los terroristas'
Saque de la carcel a este sanguinario.
No me lo explico...

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Libertad condicional para el etarra Bolinabga.

Mensaje por AFOCES »

Dice un periódico de tirada nacional que "La concesión al etarra Bolinaga del tercer grado, por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, no supone que el preso etarra esté ya en la calle ni siquiera que la cuestión esté cerrada. El tercer grado implica que a quien se le ha concedido tiene que regresar a prisión solo para dormir, pero en el caso de Bolinaga su situación no ha cambiado por ahora, pues se encuentra ingresado en el hospital de San Sebastián. El tercer grado es un paso previo para obtener la libertad condicional, pero no significa que en todos los casos y necesariamente ésta le sea concedida. La decisión última corresponde al juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, quien ha pedido a los médicos forenses un informe sobre la posibilidad de que Bolinaga pueda seguir el tratamiento contra el cáncer terminal que padece en la cárcel..."

Algunos siguen dándole vueltas a un asunto que tiene un desenlace claro. La prensa tiene que salir todos los días y algo tiene que decir y si puede emplear la noticia para varias sesiones lo hará. Pero el etarra Bolinaga carcelero sanguinario del funcionario Ortega Lara - que si hubiese sido por su voluntad el funcionario habría muerto, tras sufrir una despiadada tortura - estará en su casa más pronto que tarde. La política de debilidad seguida por el Gobierno, que tampoco es una novedad, incrementa la posibilidad de acertar el desenlace que no se puede ocultar diciendo que todo está de acuerdo con la ley porque, si es así, la ley no se aplica a otros reclusos con los mismos problemas y delitos menos repugnantes.

Actualmente, en estos momentos, muere cada tres días un preso en circunstancias similares a las de Bolinaga en las cárceles del país. Pero el trato diferenciado de Instituciones Penitenciaria a los etarras tampoco es novedad. Hay otros presos (sin un colectivo de reclusos detrás que recurran a huelgas de hambre - aunque sean falsas - ni con una organización armada - aunque ahora este "dormida" - como formas de chantaje) que caen enfermos y no mueren en sus casas, sino en la cárcel o en hospitales penitenciarios “en situación de privación de libertad”.

Ayer, en una marcha en Bilbao convocada por la izquierda abertzale, se leyó una carta del etarra Bolinaga en la que decía: «El proceso está bien encaminado. Tenemos que seguir así...». Entones la pregunta no es si el etarra obtendrá o no la libertad condicional sino ¿cuántos le seguirán?
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... le-carcel-
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120819
Saludos

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Golpes contra ETA

Mensaje por StenkaRazin »

Intereconomia hace de la mentira una tradicion en su linea editorial, TODOS los presos en esa situacion que lo soliciten en esa situacion se van a casa a pasar sus ultimos dias dias, es lo que dice la ley, por cierto en este caso una ley que ya toco Major Oreja, lo que no podemos hacer es leyes para unos y leyes para otros depende el momento o ir haciendo chapuzas sobre la marcha que nos hagan sacar los colores en Estrasburgo como paso con la improvisacion chapucera de la llamada "Doctrina Parrot"

jandres
General
General
Israel

Golpes contra ETA

Mensaje por jandres »

M a r i a escribió:

No me lo explico. No pensaba que este gobierno, ayudado por mas de diez manifestaciones contra ' los terroristas'
No me lo explico...

La actuación del partido que apoya al actual gobierno, en politica antiterrorista en sus dias de oposición...fué lo que fué....

Una autentica chapuza, que no sé como no se les cae la cara de vergüenza.
En fin cosas que pasan....no nos comportemos como ellos.

Cada uno es dueño de sus actos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:

No me lo explico...

Formidable..antes era culpa del gobierno de Rajoy, Ortega Lara y la AVT el que no saliera.
Ahora es culpa del "gobierno"...que encima estaba ayudado por 10 manifestaciones...
Serás capaz algún día de discernir cuando si o cuando no se pueden hacer las cosas y quién tiene la autoridad para hacerlas??
:pena: :pena:

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por AFOCES »

StenkaRazin escribió:Intereconomia hace de la mentira una tradicion en su linea editorial, TODOS los presos en esa situacion que lo soliciten en esa situacion se van a casa a pasar sus ultimos dias dias, es lo que dice la ley, por cierto en este caso una ley que ya toco Major Oreja, lo que no podemos hacer es leyes para unos y leyes para otros depende el momento o ir haciendo chapuzas sobre la marcha que nos hagan sacar los colores en Estrasburgo como paso con la improvisacion chapucera de la llamada "Doctrina Parrot"

No soy lector habitual de La Gaceta. Cité en mis dos enlaces a ese periódico porque la información que contienen me pareció verosímil y fundada - ambas procedentes de fuentes fiables: en un caso de un informe del ministerio del Interior y en el otro de la agencia Europa Press -.
Como me repugna la información "mentirosa", engañosa o manipulada - y la mención de los enlaces pretendía reforzar lo que en mi post opinaba y opino - le rogaría , si es usted tan amable, explicitase donde están las mentiras pues me molesta que me tomen el pelo.
Saludos.