¿F-22 Raptor para España?
-
- General
- Zeuxis
- Comandante
carlos perez llera escribió:el problema son los objetivos a medio pagar...
saludos
El problema es acabar de pagar los platos rotos.Que son muchos.
Y los estamos pagando,en gran parte (en mi opinión) los opositores.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
Zeuxis escribió:carlos perez llera escribió:el problema son los objetivos a medio pagar...
saludos
es la tuya y la de cualquiera que mire un poco...
También los de dentro qué, con menos gente..a hacer lo mismo...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Los opositores, ¿a que? Porque Defensa es uno de los pocos sitios, sino el único, donde los opositores no han notado la crisis excepto en tropa. En oficiales y suboficiales sigue habiendo las mismas plazas de siempre, cosa que no pasa en ningún otro ministerio, ni siquiera la policia o GC.
Dentro, esto no ha hecho mas que empezar y mira que llevamos varios años arrastrando el cul*, pero si este año ha sido nefasto el que viene va a ser de llorar. Y este invierno que viene de película.
Dentro, esto no ha hecho mas que empezar y mira que llevamos varios años arrastrando el cul*, pero si este año ha sido nefasto el que viene va a ser de llorar. Y este invierno que viene de película.
- Zeuxis
- Comandante
carlos perez llera escribió:Zeuxis escribió:carlos perez llera escribió:el problema son los objetivos a medio pagar...
saludos
es la tuya y la de cualquiera que mire un poco...
También los de dentro qué, con menos gente..a hacer lo mismo...
saludos
Cierto es.
mma escribió:Los opositores, ¿a que? Porque Defensa es uno de los pocos sitios, sino el único, donde los opositores no han notado la crisis excepto en tropa. En oficiales y suboficiales sigue habiendo las mismas plazas de siempre, cosa que no pasa en ningún otro ministerio, ni siquiera la policia o GC.
Quizá algunos opositores no quieran mirar tan alto.
En mi caso personal (e intransferible),a corot plazo no estoy interesado en acceder a la Escuela de Suboficiales ni la de Oficiales.
Soy de la creencia que "cada cosa a su tiempo".
Y efectivamente,"siempre se puede ir a peor".
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Brigada
No hay que dar consejos pero ahí va el mio, no pierdas el tiempo, si quieres entrar en cuanto puedas mete la cabeza y que le den a eso de ir a saltos, solo es una perdida de tiempo lastimosa.
-
- General
completamente de acuerdo.
Si al final vas a optar a suboficiales u oficiales....cuanto más rápido mejor..
También es verdad, mma que ahora la gran mayoría de vacantes son de PI...
saludos cordiales
Si al final vas a optar a suboficiales u oficiales....cuanto más rápido mejor..
También es verdad, mma que ahora la gran mayoría de vacantes son de PI...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante
Siguiendo vuestro consejo,en Junio de 2013 espero haber acabado Bachiller y me iré preparando para Suboficiales.
A ver qué sale.
A ver qué sale.
-
- Sargento Primero
he entrado solo porque "¿f22 para españa?" es un derroche de imaginación dificil de superar. ya se me ha alegrado el día
- Zeuxis
- Comandante
bandua escribió:he entrado solo porque "¿f22 para españa?" es un derroche de imaginación dificil de superar. ya se me ha alegrado el día
Ésa es la actitud.
-
- General
bandua escribió:he entrado solo porque "¿f22 para españa?" es un derroche de imaginación dificil de superar. ya se me ha alegrado el día
F-22?? convencido estoy...
el año que viene 48...
2 alas...
Amos anda...
simplemente, hola
-
- Suboficial
Tampoco lo descarteis del todo, si por casualidad aterriza una escudrilla en Rota y les hacemos el puente por la noche......
- Zeuxis
- Comandante
Anubis escribió::alegre: Tampoco lo descarteis del todo, si por casualidad aterriza una escudrilla en Rota y les hacemos el puente por la noche......
Yo les enseño los pechos y vosotros les robáis las llaves de los cacharros...
-
- Sargento Segundo
Anubis escribió::alegre: Tampoco lo descarteis del todo, si por casualidad aterriza una escudrilla en Rota y les hacemos el puente por la noche......
Por Moron se suelen ver, poquito, pero se dejan caer por aqui.
-
- Sargento Segundo
He visto F-22 y me he dicho a mi mismo... si ya nos cuesta tener en el aire a los F-18 Y EFAS como para tener volando un caza de 200 kilos
Por el mundo...