Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
passwordforum escribió:Todo depende de la voluntad política. Galindo, el ex general de la Guardia Civil, no el humorista de Crónicas Marcianas, no tenía ni un sólo signo aparente y está en su casa "cumpliendo su pena" porque el gobierno de turno así lo quiso, desde el año 2004. Al igual que Bolinaga, ambos fueron juzgados y condenadoas por secuestro.

No se puede comparar al General Galindo, y al secuestrador de Ortega Lara, NO son iguales. :pena:

efectivamente,no..El ex General Galindo encima era un representatnte de la ley...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
Autentic escribió:
M a r i a escribió:
passwordforum escribió:Todo depende de la voluntad política. Galindo, el ex general de la Guardia Civil, no el humorista de Crónicas Marcianas, no tenía ni un sólo signo aparente y está en su casa "cumpliendo su pena" porque el gobierno de turno así lo quiso, desde el año 2004. Al igual que Bolinaga, ambos fueron juzgados y condenadoas por secuestro.

No se puede comparar al General Galindo, y al secuestrador de Ortega Lara, NO son iguales. :pena:

Disculpa, Maria, eso no lo entiendo, ¿porque no son iguales?, ¿no secuestraban los dos?.

Un saludo.

¡¡ Hombre autentic !!

Sigo pensando que no es lo mismo el "Carcelero" de Ortega Lara, que el General Galindo que metió en la cárcel legalmente a cientos de terroristas y asesinos.
Uno es un terrorista, y el otro es un perseguidor de asesinos.
Una persona honrada tiene que temer menos del General Galindo que del carcelero y secuestrador de Ortega Lara.

Legalmente?? te cuento algunas de Intxaurrondo y sus "métodos"? que mania con no reconocer las verdades,coñ*...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Lo jodido es que alguno piensa como tú...
Y el tema...sigue igual...me paso las leyes por el forro do carallo...
[youtube]C-9axNAL_kQ[/youtube]
Increible... :pena: :pena: :pena:

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:
Autentic escribió:
M a r i a escribió:

Disculpa, Maria, eso no lo entiendo, ¿porque no son iguales?, ¿no secuestraban los dos?.

Un saludo.

¡¡ Hombre autentic !!

Sigo pensando que no es lo mismo el "Carcelero" de Ortega Lara, que el General Galindo que metió en la cárcel legalmente a cientos de terroristas y asesinos.
Una persona honrada tiene que temer menos del General Galindo que del carcelero y secuestrador de Ortega Lara.

Legalmente?? te cuento algunas de Intxaurrondo y sus "métodos"? que mania con no reconocer las verdades,coñ*...

Pues que quieres que te diga, pregúntale mejor a cualquiera de la AVT, a ver si le parece lo mismo la excarcelacion del terrorista que de la excarcelacion de Galindo.
Un saludo,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:
¡¡ Hombre autentic !!

Pues precisamente, el General Galindo, fue condenado por secuestrar, torturar, y matar personas, no creo que eso fuera muy legal, y yo, como persona honrada, no puedo imaginar, que precisamente, los que tienen que hacer cumplir las Leyes, se las salten cuando les venga en gana, puesto que si por desgracia, me toca a mi, pues me ha tocado, al igual que el bestia del "Carcelero".

Quizás perseguía asesinos, pero incumplió todas y cada una de las leyes, exactamente igual, que hacían los asesinos, por tanto, no es mas que otro asesino.

Un saludo.

Hay gustos para todos,
También puedes preguntarle a cualquiera de la AVT, a ver si les parece lo mismo la excarcelacion del terrorista que de la excarcelacion de Galindo.
Un saludo,

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

La excarcelación de Rodríguez Galindo, criminal convicto, es un fraude de ley, un fraude legal, pero un fraude.

Me da igual Galindo que Bolinaga, ambos son dos execrables criminales, sin paliativos de ninguna clase. Si acaso es más grave lo de Galindo, por haberse prevalido de su condición de funcionario público, con todo lo que ello conlleva en cuanto a las ventajas de las que disfrutaba en el ejercicio de sus funciones para encubrir el crimen y la dificultad añadida de investigar y desentrañar dicho crimen.

Quienes tenéis a Galindo por heroe, perdéis con ello hasta la última sombra de justificación para condenar los crimenes etarras.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Hacerles regalos?? tu estás muy mal de la chaba..estimada..que leche dices??...que regalo?? de momento salir en tercer grado porque te mueres??..eso es un regalo??
y la culpa del PP..es que manda narices... :pena: :pena: :pena:
De donde habrá salido, señor....
Te recuerdo...que la AVT se ha significado en contra del tercer grado (cosa que omites)..que, de momento,se ha dictaminado...
que el PP no lo ha hecho..sino Instituciones Penitenciarias en el cumplimiento de la ley existente...
que se te olvida muy pronto eso... :devil: :devil: :devil:
del cumplimiento de la ley...

Lo podrás decorar como quieras, pero el caso es que un terrorista va a salir de la cárcel y el gobierno es del PP, con Rajoy a la cabeza.
¿Donde están sus promesas de el cumplimiento integro de las penas?
¿En el mismo sitio de "No subiré el IVA"?, ¿o en el mismo sitio del No habrá copago?, o ¿en el mismo sitio de mi principal preocupación es el empleo?
Yo no me fiaría de tanta promesa electoral.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
M a r i a escribió:
Autentic escribió:
M a r i a escribió:

Un saludo.

¡¡ Hombre autentic !!

Pues que quieres que te diga, pregúntale mejor a cualquiera de la AVT, a ver si le parece lo mismo la excarcelacion del terrorista que de la excarcelacion de Galindo.
Un saludo,

ami que me importa la AVT? me importa mi opinión...
y me preocupa que en aras de un curioso sentido de la justicia...compares situaciones...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:Hacerles regalos?? tu estás muy mal de la chaba..estimada..que leche dices??...que regalo?? de momento salir en tercer grado porque te mueres??..eso es un regalo??
Te recuerdo...que la AVT se ha significado en contra del tercer grado (cosa que omites)..que, de momento,se ha dictaminado...
que el PP no lo ha hecho..sino Instituciones Penitenciarias en el cumplimiento de la ley existente...

Lo podrás decorar como quieras, pero el caso es que un terrorista va a salir de la cárcel y el gobierno es del PP, con Rajoy a la cabeza.
¿En el mismo sitio de "No subiré el IVA"?, ¿o en el mismo sitio del No habrá copago?, o ¿en el mismo sitio de mi principal preocupación es el empleo?

Increíble... :pena: :pena: :pena: ,penoso,patético...
Mezclas churras con merinas...te pasas el espíritu de ley por el orto...sales por la tangente...
Un terrorista enfermo terminal va a salir, de momento en tercer grado..
En cumplimiento de la ley vigente..
aunque te joda...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

M a r i a escribió:

Mezclas churras con merinas...te pasas el espíritu de ley por el orto...sales por la tangente...
aunque te joda...

Cierto, tu lo has dicho Un terrorista va a salir, si nadie lo remedia.
Y a tí parece que te encanta. Bueno, tiene que haber gustos para todos.
:pena: :pena: :pena:

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Entiendo que con carácter general, al margen de los casos concretos, lo que hay que plantearse es si en un estado democrático y de derecho es justo y necesario que una persona pueda ser excarcelada cuando le queda poco tiempo de vida y no representa un peligro para nadie. Yo entiendo que sí, que se debe actuar así, en todos los casos; y que ni el Estado ni la sociedad ganan nada dejando agonizar en prisión a un condenado.

A mi juicio, y por usar una expresión suave, el caso del General Galindo es un supuesto claro de favoritismo, por cuanto que si el General Galindo lleva en libertad desde el año 2004, y no ha picado billete, ni se espera que lo haga, Dios le conseve la salud, es evidente que se ha interpretado muy generosamente el carácter incurable de su padecimiento. Y si atendemos al tipo de delitos por los que fue condenado, dichos delitos son parecidos, o más graves a los que ha sido condenado Iosu Uribetxebarria. En cuanto al peligro para la sociedad que uno y otro representan, si bien es cierto que el GAL no actúa desde hace mucho tiempo, no es menos cierto que la organización ETA también ha declarado el fin de su actividad y el propio ministerio del interior ha manifestado que es irreversible.

En suma, "o j.demos todos, o tiramos la p.ta al río", que es lo que deben pensar muchos presos.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
M a r i a escribió:

aunque te joda...

Cierto, tu lo has dicho Un terrorista va a salir, si nadie lo remedia.

coñ*..ya apareció la demagogia...tiempo tardaba... :D: . A ver que parte de enfermo terminal y de leyes que lo permiten no entiendes??
si..va a salir un terrorista a la calle, si...en aplicación mucho menos benévola de los mismos artículos que llevaron a tu adorado General Galindo...del cual si quieres te recuerdo cuando, como ,donde y por quién fué nombrado general a la calle hace 8 años cuando tenía 75 de condena..si...y puede o no joderme...eso da igual...lo importante es que es esa palabra a la que tanto te cuesta acceder..legal...

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Cierto, tu lo has dicho Un terrorista va a salir, si nadie lo remedia.

Aqui, nadie ha dicho que le encanta, que suelten al Etarra.

Eso si, hay alguien que justifica que uno que deshonrando su uniforme, y traicionando las Leyes que debía hacer cumplir, fue condenado por secuestro, torturas y asesinato, este en la calle desde hace ocho años.

Esa es la única diferencia, que parece ser que eres mas o menos asesino, en función del porque matas y eso me parece de una perversion enorme.

La Ley, por mas que diga la AVT, o la madre que pario a la cabra, debe ser la misma, para todos, sin ninguna excepcion.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Cierto, tu lo has dicho Un terrorista va a salir, si nadie lo remedia.

Aqui, nadie ha dicho que le encanta, que suelten al Etarra.

Eso si, hay alguien que justifica que uno que deshonrando su uniforme, y traicionando las Leyes que debía hacer cumplir, fue condenado por secuestro, torturas y asesinato, este en la calle desde hace ocho años.

Esa es la única diferencia, que parece ser que eres mas o menos asesino, en función del porque matas y eso me parece de una perversion enorme.

La Ley, por mas que diga la AVT, o la madre que pario a la cabra, debe ser la misma, para todos, sin ninguna excepcion.

no..que dices..?? (modo irónico) ...que el ex general lo hizo en la salvaguarda de los intereses de la patria..!!! :guino:
Faltaría más...
Ya sabes..el fin justifica los medios...aunque sean ilegales...
No quiero yo ni imaginar que pensará del GAL y semejantes "defensores" de la paz y la democracia, pero me asusta sólo lo que imagino...
saludos cordiales

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Golpes contra ETA

Mensaje por vonneumann »

M a r i a escribió:Sigo pensando que no es lo mismo el "Carcelero" de Ortega Lara, que el General Galindo que metió en la cárcel legalmente a cientos de terroristas y asesinos.

¡Hombre, el famoso "algo habrá hecho! ¿Donde lo he oído antes?
Es curioso como gente que justifica al General Galindo se pregunta como alguien puede justificar los crimenes de ETA.
Desde el momento en que ordenó la detención ilegal de personas y su asesinato ES LO MISMO.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.