Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

En sub concurría a 16 plazas creo recordar y estoy sobre el 200. En oficialesl siendo el 340 estoy a una baja del tricornio :evil: .

Un poco peculiar este año, el pasado con mi nota de suboficiales hubiese sido primeraco en un par de especialidades.

Ángel alguno caerá, por estadística pura y por el desconocimiento mayoritario del mundo militar que había entre los opositores, sólo hay que ver que la nota de helicópteros es casi dos puntos inferior a la de infantería ligera :confuso:


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por javiog »

lochopo escribió:En sub concurría a 16 plazas creo recordar y estoy sobre el 200. En oficialesl siendo el 340 estoy a una baja del tricornio :evil: .

Un poco peculiar este año, el pasado con mi nota de suboficiales hubiese sido primeraco en un par de especialidades.

Ángel alguno caerá, por estadística pura y por el desconocimiento mayoritario del mundo militar que había entre los opositores, sólo hay que ver que la nota de helicópteros es casi dos puntos inferior a la de infantería ligera :confuso:


Lochopo con "en sub concurría a 16 plazas" a que te refieres?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Que optaba a 16 plazas de las 30 que sacaron.


"Ser Capaz"
sandra1994
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 14:19

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sandra1994 »

Albertosdr escribió:A ver si se los llevan al desierto a dar vueltas y abandonan unos cuantos jejejeje

Creo que gente como tu no es digna de entrar en el ejercito. Espero que si te llaman te den tres dosis de tu propia medicina. Si no te ha dado la nota para entrar directamente es que vas a tener muchas dificultades en sacar la carrera. Es mejor que te dediques a otra cosa y que no se gasten fondos publicos en ti. Tus comentarios no tienen ni p.. gracia.


Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Albertosdr »

sandra1994 escribió:
Albertosdr escribió:A ver si se los llevan al desierto a dar vueltas y abandonan unos cuantos jejejeje

Creo que gente como tu no es digna de entrar en el ejercito. Espero que si te llaman te den tres dosis de tu propia medicina. Si no te ha dado la nota para entrar directamente es que vas a tener muchas dificultades en sacar la carrera. Es mejor que te dediques a otra cosa y que no se gasten fondos publicos en ti. Tus comentarios no tienen ni p.. gracia.


¿Hola?, ¿hay alguien ahi?

Ya no se puede ni gastar una broma ¿eh?, te saltan al cuello xD...

Por cierto, si no sabes nada de mi, mejor callate o al menos mandame esto por privado, porque asi estamos ensuciando el foro. Yo respondo aqui para pedirle, mediante este mensaje, al admin a ver si pudiese borrar tanto tu mensaje como este mensaje, y si ha ofendido a alguien muy sensible, el anterior mio tambien ...xD

Y solo te quiero dejar claro que no he entrado por 2 malas correcciones de los ineptos que ponen a corregir la PAEG xD... (que hagan media las dos correcciones.. no lo veo bien xD)

:thumbs: :thumbs:
Última edición por Albertosdr el 22 Ago 2012, 09:44, editado 2 veces en total.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

sandra1994 escribió:
Albertosdr escribió:A ver si se los llevan al desierto a dar vueltas y abandonan unos cuantos jejejeje

Creo que gente como tu no es digna de entrar en el ejercito. Espero que si te llaman te den tres dosis de tu propia medicina. Si no te ha dado la nota para entrar directamente es que vas a tener muchas dificultades en sacar la carrera. Es mejor que te dediques a otra cosa y que no se gasten fondos publicos en ti. Tus comentarios no tienen ni p.. gracia.



Se nota que no estás en la universidad. Os aseguro que la nota que traiga cada uno del colegio no dice nada de él en la universidad, y mucho menos en una ingeniería. He visto gente que ha entrado en mi ingeniería con 12.5/14 caer, y gente que entró con un 7/14 seguir hacia delante.

Dicho esto, creo que te has sobrado tú más con tu comentario, que Albertosdr con su broma, porque creo que el 99.9% de los que estamos aquí vemos claramente que es una broma...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Relax, hágase la paz..hermanos... :rezo: :rezo: :rezo: :cerveza3: :cerveza3:
Nadie tiene que enfadarse..Estoy convencido que alberto soltó un chiste y Sandra no lo entendió bién...
venga..
saludos


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chivito7 »

como vienen los yogurines (yogurinas en este caso)


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno no dudo que lo del desierto no ha sido con mala intencion y en tono humoristico, pero hay que reconocer que en algunas ocasiones las gracias pueden sentar mal si se refieren a algo que a ti te parece muy serio o te afecta muy directamente en lo personal , en resumen haya paz y buen rollo :guino:


Nunc minerva, postea palas
lespin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Mar 2010, 16:44

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lespin »

Tengo un familiar en la AGM que va para Guardia Civil y ya esta empezando a notar la "dureza" del mundo militar, iba muy animado y ahora no para de comentar lo jodido que esta siendo, los plantones, la instruccion, el ver como cae desplomado alguien enmedio de la formacion, la falta de tiempo, el cansancio, la falta de sueño y todo lo que implican los inicios en el mundo militar.

Dice que ya son bastantes los cadetes que han abandonado, y eso que el campamento no se inicia hasta el dia 03 de septiembre. Toca aguantar porque la recompensa es grande, animo a todos los que esten dentro y a los que pronto se incorporaran..

Saludos.


Orgullo español!!!
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

los plantones, la instruccion, el ver como cae desplomado alguien enmedio de la formacion, la falta de tiempo, el cansancio, la falta de sueño y todo lo que implican los inicios en el mundo militar.


¡¡pero si solo llevan 3 dias¡¡¡ como pueden tenr falta de sueño¡¡¡¡o mucho de nada de eso...todavia ,claro, ya les llegara en serio y es cuestion de acostumbrarse, en fin mucho animo a todos :guino:


Nunc minerva, postea palas
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

lespin escribió:Tengo un familiar en la AGM que va para Guardia Civil y ya esta empezando a notar la "dureza" del mundo militar, iba muy animado y ahora no para de comentar lo jodido que esta siendo, los plantones, la instruccion, el ver como cae desplomado alguien enmedio de la formacion, la falta de tiempo, el cansancio, la falta de sueño y todo lo que implican los inicios en el mundo militar.

Dice que ya son bastantes los cadetes que han abandonado, y eso que el campamento no se inicia hasta el dia 03 de septiembre. Toca aguantar porque la recompensa es grande, animo a todos los que esten dentro y a los que pronto se incorporaran..

Saludos.


Le podrías preguntar cuantas bajas ha habido en GC?. Estoy mosca con el tema de que no me hayan llamado.

Un saludo
Última edición por lochopo el 22 Ago 2012, 18:29, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

lespin escribió:Tengo un familiar en la AGM que va para Guardia Civil y ya esta empezando a notar la "dureza" del mundo militar, iba muy animado y ahora no para de comentar lo jodido que esta siendo, los plantones, la instruccion, el ver como cae desplomado alguien enmedio de la formacion, la falta de tiempo, el cansancio, la falta de sueño y todo lo que implican los inicios en el mundo militar.

Dice que ya son bastantes los cadetes que han abandonado, y eso que el campamento no se inicia hasta el dia 03 de septiembre. Toca aguantar porque la recompensa es grande, animo a todos los que esten dentro y a los que pronto se incorporaran..

Saludos.

Perdona por la dureza que no es muy mía...
Que esperaba??
no has nombrado lo peor del mundo de la mili en la época de formación..las putas imaginarias...
que nadie crea que va a hipercor a comprar..Es duro, mucho..e insoportable de aguantar...
que nadie se equivoque...
cordiales saludos


simplemente, hola
lespin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Mar 2010, 16:44

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lespin »

La dureza la esperaba pues iba advertido, conoce cada uno de los pasos que iba a dar, pero no quita que se haga duro para chavales de 18 años que pasan de una vida comoda al mundo militar. Creo que todos los que hemos pasado por una academia lo sabemos y guardamos buenos recuerdos olvidando generalmente los malos.

No todos los que creen valer para esto lo aguantan,algunos que se dan golpes en el pecho son luego los que menos resultado dan en esta forma de vida.

Respecto a las bajas aun no lo se apenas si pueden enviar al mensaje suelto y no pueden llamar por telefono, pero si que ya han habido varias bajas de alumnos, posteare algo al respecto de las bajas de alumnos de guardia civil en cuanto lo sepa.

Saludos


Orgullo español!!!
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Cuando podáis, a ver si alguno se puede pasar a describir cómo son los primeros días, a mi me vendría bien saberlo por si entro el año que viene. Gracias de antemano. ¡Un saludo! :militar13:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados