Andrés Eduardo González escribió::cool: La típica colombianada...
Nos quejamos porque los "hijos de papi y mami" no prestan servicio o no hacen dichos trámites, como cualquier colombiano. Pero el día que uno de ellos lo hace, en éste caso, el hijo del Presidente, pues también le caemos y nos inventamos severas películas, siempre criticando algo y pensando lo peor. El deporte favorito de Colombia: criticar, criticar y criticar.
Nada nos gusta...
yo lo estoy expresando en otro sentido, por mi que no hubiera servicio militar y que solo fuera el que de verdad siente el deseo de servir, el deseo de portar el uniforme, sostengo el hecho que tal vez el chigüiro santos no sea tratado bajo los mismos lineamentos que a un auxiliar normal, tampoco creo que se arriesguen a que el hijo del presidente sufra
si se va ser soldado que sea igual a los demás, y tristemente para mi lo del hijo mayor del señor presidente me pareció un argot político ( no una severa película ya que estuve presente) a unos meses de las elecciones porque quería ser cadete pero no volvió después de las entrevistas en televisión.
Por eso pregunto nuevamente ¿es solo un pañito de agua fría para nosotros los militares tan hundidos por el sistema judicial colombiano en donde solo en mi destacamento hay 5 investigados?
Creyendo firmemente que a los operadores de fuerzas especiales se les debería blindar para poder cumplir con su trabajo de manera eficaz.
Solo creo que es una manera de acercarse de nuevo al ejército que tantas decepciones ha sufrido por parte de presidencia.
Por eso el uniforme todos iguales ante dios y ante la nación
el por eso de las lapidas iguales
sin distinción de raza genero ni condición social.