El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Bueno, pues os pongo el calendario de lo que nos espera en el futuro cercano.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4201038/08/12/Rescate-de-Espana-y-salida-de-Grecia-del-euro-cuando-sucera.html

Llorad malditos, llorad!!!


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Sin comerlo ni beberlo....buaaaaaaah!

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

fernando714 escribió:
Llorad malditos, llorad!!!


Esta parte, no la entiendo, ¿quien tiene que llorar, y quienes son los malditos?


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Hace días que la Lagarde no dice ninguna estupidez. Debe ser que está de vacaciones.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Hace días que la Lagarde no dice ninguna estupidez. Debe ser que está de vacaciones.


Amigo mio, no invoques al Diablo, que nos van las pensiones, o incluso la vida, ya sabes que ella piensa que vivimos demasiado. :pena:

Dejala, dejala, a lo mejor ha pillado un cubano, y no esta para tonterias. :guino:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Pero ya vuelven. Ya hoy se han notado y los rumores empiezan a cobrar fuerza. Ya le están poniendo fecha al rescate a España, ya vimos ayer que el alemán decía que no había que tenes muchas esperanzas en su reunión con Grecia y hoy la bolsa se desplomaba así que se ha filtrado que el gobierno está negociando el rescate y con eso la bolsa y la prima mas o menos se han recuperado. Ya estamos de nuevo en la dinámica.

Así que a la Legarde le faltan horas.

Y mientras andan rumores para arriba rumores para abajo sobre el rescate de España no se habla de donde está realmente el quid de la cuestión y es si España va a seguir en el euro o no porque durante el mes de Agosto las cuentas alemanas al respecto no les acaban de cuadrar ni para bien ni para mal pero no está nada claro lo que vaya a pasar.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Yo tengo claro que nos salimos del euro, pero no me quita el sueño. Lo que me quita el sueño es el redondeo que nos van a volver a meter en todo. Es que lo veo venir...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

fernando714 escribió:Así que a la Legarde le faltan horas.


Lastima pero cierto, Eichmann, no estaba siempre de permiso tampoco.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Almogaver yo no sé is saldremos del euro, pero la situación está en un tris-tras. Ya no es una cuestion política, es simplemente objetiva y económica. Las cifras dirán si nos vamos o no y Rajoy ha estado haciendo el imbecil todo el verano.

A principios de mes los alemanes filtraron un memorandum donde hacen las cuentas de lo importante que es para ellos el euro y los riesgos que corre, los califican, los cuantifican y resumen que si hacen el corte en Italia (que se queda dentro) y sacan a todos los demás su situación mejorará claramente. El problema es que al incluir a España las cifras son tan grandes que no puede haber riesgos porque podría ser una hecatombe y por eso si no tienen las cifras muy pero muy claras no darán ese paso.

No me extiendo en porque los alemanes (y no solo los alemanes pero especialemente los alemanes) han llegado a esa conclusión y la actuación de Rajoy durante el mes de Agosto pero yo espero y deseo que algún día alguien lo cuente.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Salir del euro es dificil que nos saquen,pero el cilicio y el flagelo no se van a separar
de nuestras espaldas por mucho tiempo.Vamos que nos van a poner cardiacos.

saludos :cool:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:Salir del euro es dificil que nos saquen


Estimado emanuel, me veo comprando tabaco con doblones de a ocho. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Pués yole veo más con liras y pesetas..reviente el cerdito que tiene guardado por esos lares con las monedas...
que igual de aquí a poco le valen otra vez...
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Hasta sestercios tengo de mis mocedades. Imagen


fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Manda huevos que tengan que venir desde fuera a decirnos que lo que es inviable es inviable y no debe mantenerse con dinero público.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4204173/08/12/La-UE-obliga-a-De-Guindos-a-cerrar-los-bancos-inviables.html

Si es por ellos mantenían esos chiringos a base de dinero público por los siglos de los siglos. La razón que aducen es salvar la marca ¿Que beneficios tiene la marca CAM? Si es que es ver eso y echar a correr!!! Lo que quieren una vez mas es mantener los privilegios de los políticos y los chanchullos que tienen allí. Por eso están dispuestos a gastar dinero público sine die en eso.

Y tiene que venir Doña Merkel a decirnos que no y luego resulta que la mala es ella porque nos dice que no.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Ya...que Doña Angela no nos deja el dinero por eso..vale... :guino: :guino: :guino:
igual si no se la paga un mes...llega negociando (mil veces dicho)
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado