Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

A nadie le preocupan los pobrecillos de ETA, Almogaver.

Me preocupa que matar de uniforme, y en nombre de la Patria, o por según parece corporativismo, sea menos grave, que matar por cerrazón o gilipollez, yo, lo veo absolutamente igual.

Eso, es lo que me preocupa.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto que si....
exactamente lo mismo que yo pienso..
Justificar acciones como las cometidas por Galindo por Temas de autoridad..es patético...
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:A nadie le preocupan los pobrecillos de ETA, Almogaver.

Me preocupa que matar de uniforme, y en nombre de la Patria, o por según parece corporativismo, sea menos grave, que matar por cerrazón o gilipollez, yo, lo veo absolutamente igual.

Un saludo.

Matar de uniforme y en nombre de la patria es algo que puede suceder, pero que es altamente excepcional. Lo que no era excepcional sino rutina, eran los coches y los supermercados volando por los aires. Sin quererlo hemos acabado equiparando una situación excepcional, con los 1.000 muertos de la banda terrorista.

Lo que ha venido siendo normal y de lo que no se habla es que hay muchos profesionales incapacitados o que directamente se quitaron de en medio tras soportar la presión que significaba ver como cada semana faltaba un compañero en el trabajo porque lo habían convertido en carne picada.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:

Un saludo.

Matar de uniforme y en nombre de la patria es algo que puede suceder, pero que es altamente excepcional. Lo que no era excepcional sino rutina, eran los coches y los supermercados volando por los aires. Sin quererlo hemos acabado equiparando una situación excepcional, con los 1.000 muertos de la banda terrorista.

Lo que ha venido siendo normal y de lo que no se habla es que hay muchos profesionales incapacitados o que directamente se quitaron de en medio tras soportar la presión que significaba ver como cada semana faltaba un compañero en el trabajo porque lo habían convertido en carne picada.

Lo cual no capacita a nadie para hacer lo que quiera..y menos al Jefe de Intxaurrondo...y menos en aquellos años...
Lo que no es de recibo es justificar el asesinato de 2 Personas detenidas...su tortura..y el enterramiento en cal de sus cuerpos...
Para algo existe una justicia, un sistema judicial que nos cuesta un montón de dinero al año,,,y a la que el Ex General Juró servir...
Te recuerdo...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:

Un saludo.

No, matar nunca es normal, siempre es excepcional, y nadie que lo haga, tiene disculpa, nadie, lo puede hacer,aun asi si lo considera oportuno, ya sabe, a pringar, cosa que nuestro General, no ha hecho.

Yo tengo suficientes razones para matar a mas de uno, y me tengo que joder, porque la Ley, es la que es, y no contempla excepciones, ni para mi, ni para nadie, yo también veo lo que veo, y me tengo que aguantar, ¿Soy acaso menos, que un Guardia Civil?.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Si es que no he justificado nada ni pretendo convencer a nadie. Lo único que digo es que si vuelan un supermercado con un familiar dentro, yo personalmente me acojo a la ley gitana, si es que me quedan fuerzas para ello.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:Si es que no he justificado nada ni pretendo convencer a nadie. Lo único que digo es que si vuelan un supermercado con un familiar dentro, yo personalmente me acojo a la ley gitana, si es que me quedan fuerzas para ello.

Ya..pero una fuerza pública..con 2 detenidos en un cuartel no puede permitirse el lujo de totrturar o asesinar...porque es ilegal y porque está para defender la ley....de todos...
no la gitana..
saludos

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Si es que no he justificado nada ni pretendo convencer a nadie. Lo único que digo es que si vuelan un supermercado con un familiar dentro, yo personalmente me acojo a la ley gitana, si es que me quedan fuerzas para ello.

Ni mas ni menos, que si algunos, digamos ...., bueno, no digamos nada, apuñalan a alguien, para robarle la bicicleta, cosa que tuve que ver, por desgracia, este año a menos de 100 metros, de la Plaça Sant Jaume, insisto, los muertos, están tan muertos por una bomba de Eta, que por la puñalada de un descerebrado, que por las ordenes de un Guardia Civil, y todos, tienen el mismo derecho de ser vengados.

Ahora bien, si tu, y yo, lo hacemos, nos pudriremos en la cárcel, cosa que no ha hecho Galindo.

Esa es la diferencia, pero debe ser, por la horchata que me adjudica en las venas, Maria, con su habitual conocimiento absoluto.

Un saludo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Y quién coñ* le arrebato a Galindo nada??
demagoga...
Galindo vivía en Intxaurrondo..con un séquito de Guardias detrás..animándole y defendiéndole..a hacer las barbaridades que hizo...
La tortura..prohibida por las leyes soberanas de este país...era su modus operandi...
e ilegal...
Y se le fué la mano con Lasa Y zabala..como con otros antes y después...
Horchata en lugar de sangre??
respeto a las leyes, a las cuales,tú..según tú representante de ellas te la pasas por el forro de los mismísimos...
Esto es intolerable...

Tranqui, colega.
Se ve claramente que no te cae nada bien el general Galindo.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

que no me cae bién Galindo...??
No le conozco...
Pero vamos..deshonró el uniforme que llevaba...
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:Y quién coñ* le arrebato a Galindo nada??
demagoga...
Galindo vivía en Intxaurrondo..con un séquito de Guardias detrás..animándole y defendiéndole..a hacer las barbaridades que hizo...
La tortura..prohibida por las leyes soberanas de este país...era su modus operandi...
e ilegal...
Y se le fué la mano con Lasa Y zabala..como con otros antes y después...
Horchata en lugar de sangre??
respeto a las leyes, a las cuales,tú..según tú representante de ellas te la pasas por el forro de los mismísimos...
Esto es intolerable...

Tranqui, colega.
Se ve claramente que no te cae nada bien el general Galindo.

Tu simpleza a veces me asusta
Fue la mano..dura y ferrea de una política orquestada...
y eso..es imperdonable

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Golpes contra ETA

Mensaje por vonneumann »

Y yo a veces he pensado que quizas también lo haría, sobretodo si alguien matase a alguno de mis sobrinillos, y luego iría satisfecho a la cárcel. Si Tratase de reprimir mis ganas de venganza, no sería por evitar la cárcel, sino por una cuestión moral. Pero tal vez mandase a la mierda la moral y me vengase, no sé.

Pero una cosa es hacerlo a título personal, y cargar luego con las consecuencias, y otra muy distinta es hacerlo de uniforme, infringiendo las leyes que se ha jurado defender, aprovechando los recursos del estado para cometer y encubrir el delito. El señor Galindo (que no general, pues fué expulsado de la Guardia Civil) deshonró su uniforme.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:

Ni mas ni menos, que si algunos, digamos ...., bueno, no digamos nada, apuñalan a alguien, para robarle la bicicleta, cosa que tuve que ver, por desgracia, este año a menos de 100 metros, de la Plaça Sant Jaume, insisto, los muertos, están tan muertos por una bomba de Eta, que por la puñalada de un descerebrado, que por las ordenes de un Guardia Civil, y todos, tienen el mismo derecho de ser vengados.

Ahora bien, si tu, y yo, lo hacemos, nos pudriremos en la cárcel, cosa que no ha hecho Galindo.

Esa es la diferencia, pero debe ser, por la horchata que me adjudica en las venas, Maria, con su habitual conocimiento absoluto.

Un saludo.

Será todo lo que tu quieras, pero este presidente que se autodenominaba defensor de las víctimas del terrorismo, resulta que durante su mandato deja que se vaya a su casa uno de los mayores asesinos.
El pueblo no lo verá como una decisión judicial, sino como una bajada de pantalones, y una cesión al chantaje terrorista.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

con un cancer..terminal..o al menos así creo.
No lo manda el presidente sino Instituciones Penitenciarias...
lee, de una puñetera vez..lee, algo...lee
Por cierto, te recuerdo??
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1236794
es que callarse es tan bonito...
Me crispa...

simplemente, hola
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Golpes contra ETA

Mensaje por StenkaRazin »

Es un tema muy simple, la ley es la ley, y la interpretacion de las leyes siempre es LITERAL conforme el redactado, aqui no valen buscar otras interpretaciones, porque con eso estaraimos tratando de incumplir la ley y eso no esta permitido, la interepretacion literal de las leyes es algo basico en el sistema, de no ser asi cada cual violaria las leyes que le viniera en gana, diria que la interpreto asi y asa y tan tranquilo...

Y la ley, puedo entender en menor o mayor medida que una persona de la calle prefiera omitir alguna parte, bajo su riesgo claro esta, pero no que lo haga una instutucion del estado y ademas en mitad de un aura de impunidad

O acaso las victimas del GAL merecen menos reconocimiento que otras victimas ya que estas fueron a causa de una serie de personajes que vestian uniforme ?

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Los casos similares deben ser tratados de manera similar. Y por eso la diferencia del tratamiento del caso del ex general Galindo, en la calle desde el año 2004 por causa de una misteriosa enfermedad que no puede ser tratada en prisión, y el de Uribetxeberria, cáncer con un pronóstico de vida no superior a once meses, dan tanto el cante.

P.D. Por cierto, ¿alguien conoce cual es la enfermedad del ex general Galindo? ¿Cáncer? ¿Resfriado común? ¿..?