"España va bien"
-
- General
"España va bien"
Sánchez Gordillo??
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/630010/el-sindicato-de-sanchez-gordillo-asalta-una-finca-en-cordoba
esto debe ser también para dar comida a los pobres...
Lo que no entiendo es al supremo y porqué no lo desafora de una vez...
saludos
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/630010/el-sindicato-de-sanchez-gordillo-asalta-una-finca-en-cordoba
saludos
simplemente, hola
-
- Comandante
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Sánchez Gordillo??
saludos
No, es claramente para llamar la atención. Y lo ha conseguido. No digo que lo hace no sea punible desde el punto de vista penal, de hecho le han encarcelado en el pasado varias ocasiones. El problema está en que Rato (y otros) ha hecho cosas peores y por ahí anda, feliz cual perdiz y no creo que lo enchironen, con lo cual, para mí es lógico que parte de la sociedad prefiera a 100 Gordillos (que hasta que se demuestre lo contrario no se ha enriquecido con la política) que no a Ratos, Pepinhos Blancos o los Camps de turno que encima de mamar les sale gratis. Lo de siempre, si robas una gallina cae el peso de la ley sobre ti, si robas millones pues ya es otra cosa ¿no?
Saludos.
Florencio
-
- General
"España va bien"
el respeto a la legalidad vigente, la propiedad privada...etc no tienen sentido para tí,Floren?? como se que si...por lo que te llevo leyeno estos años...daré por contestado tu post...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Comandante
"España va bien"
carlos perez llera escribió:el respeto a la legalidad vigente, la propiedad privada...etc no tienen sentido para tí,Floren?? como se que si...por lo que te llevo leyeno estos años...daré por contestado tu post...
cordiales saludos
Si yo respeto la propiedad privada, pero también apruebo la protesta, sobre todo cuando no destrozaron nada, no invadieron el edificio (se quedaron en los jardines) y no robaron nada. Así que ¿invadir una finca como medio para llamar la atención? Me parece genial, ¿que se les tiene que juzgar y encarcelar? Pues sí, como dices es le legalidad vigente, perfecto, porque además es eso precisamente lo que buscan, que se vea cómo la justicia no es igual para todo el mundo y que es más grave robar una gallina que robar (con guante blanco, eso sí) millones de euros.
Mostrar las contradicciones del sistema puede ser una buena forma de intentar cambiarlo ¿no crees?
Saludos.
Florencio
- emanuel
- General de División
"España va bien"
Si hay que manifestarse ante la injusticia,y es constitucional,
¿Pero me parece, VM que este Sr Zapata,se esta pasando cien pueblos?
Esto es el resultado del fracaso del mundo politico.
un cordial saludo.
¿Pero me parece, VM que este Sr Zapata,se esta pasando cien pueblos?
Esto es el resultado del fracaso del mundo politico.
un cordial saludo.
Shema Israel...
-
- Comandante
"España va bien"
Una cosa es la legalidad y otra la justicia. El problema es que no hay consenso entre lo que es justo y lo que no es. Aunque hay un consenso general en que no es justo que al débil sea muy fácil "cazarle" precisamente mediante las leyes y el sistema creado y que el poderoso y el afluente sea más escurridizo que un pez recién pescado.
Saludos.
Florencio
Saludos.
Florencio
-
- General
"España va bien"
Florencio escribió:carlos perez llera escribió:el respeto a la legalidad vigente, la propiedad privada...etc no tienen sentido para tí,Floren?? como se que si...por lo que te llevo leyeno estos años...daré por contestado tu post...
cordiales saludos
Si yo respeto la propiedad privada, pero también apruebo la protesta, sobre todo cuando no destrozaron nada, no invadieron el edificio (se quedaron en los jardines) y no robaron nada. Así que ¿invadir una finca como medio para llamar la atención? Me parece genial, ¿que se les tiene que juzgar y encarcelar? Pues sí, como dices es le legalidad vigente, perfecto, porque además es eso precisamente lo que buscan, que se vea cómo la justicia no es igual para todo el mundo y que es más grave robar una gallina que robar (con guante blanco, eso sí) millones de euros.
Mostrar las contradicciones del sistema puede ser una buena forma de intentar cambiarlo ¿no crees?
Saludos.
Florencio
obviamente..no creo..te recuerdo Mercadona??
como pusieron a la pobre cajera??
En lo de robar con guante blanco..estamos de acuerdo...
Mejora eso...
Pero no, a base de que cualquier nindundi...que se cree Dios en Marinaleda (presupuesto subvencionado al 85% con 2 cojo***)..me venga ahora de salvapatrias...
Y además el jodido de él..no es tonto..
que a robar al super no entra, no...
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
"España va bien"
Y que verguenza lo de la dependienta de Mercadona,solo les falto
violarla...
saludos
violarla...
saludos
Shema Israel...
-
- Comandante
"España va bien"
carlos perez llera escribió:obviamente..no creo..te recuerdo Mercadona??
Mejora eso...
Pero no, a base de que cualquier nindundi...que se cree Dios en Marinaleda (presupuesto subvencionado al 85% con 2 cojo***)..me venga ahora de salvapatrias...
Mercadona, vale, empujaron a la cajera, si has visto las imágines dime si crees que la hicieron daño de verdad y dime si, con toda la gente que eran de haber actuado vioolentamente no podían haber destrozado el establecimiento. En Inglaterra empecé trabajando en un supermercado asistente de ventas, en la formación de lo primero que te decían es que en caso de robo no hicieras nada más que avisar a seguridad o mantener la calma de los clientes, que nunca intentaras parar al que está robando, para eso estaba el personal de seguridad o en su defecto la policía. La cajera del Mercadona, fruto del nerviosismo, quizá por falta de formación o porque es el modelo de empleada que cree que va a heredar la empresa se trató de oponer al robo, se la dio un empentón, mal hecho, pero en conjunto no fue una operación violenta, muchísima más violencia he visto después de que España, el R. Madrid o el F.C. Barcelona hayan ganado algo y no se ha detenido a nadie.
Sobre lo de entrar al súper, él mismo lo explicó en la tele, fue una maniobra distractora, estaban siendo "escoltados por la polícía, así que dividieron el grupo y él se fue a una parte, la policía, pensando que siendo el cabecilla haría algo le siguió a él, cosa que aprovecharon los otros para entrar en el súper.
Sobre la subvención de Marinaleda, ni la mitad de lo que reciben los latifundistas andaluces, como ejemplo 7 terratenientes se reparten 15 millones de subvenciones PAC, eso sí que es una subvención y lo demás tonterías.
Saludos.
Florencio
-
- General
"España va bien"
Florencio escribió:carlos perez llera escribió:obviamente..no creo..te recuerdo Mercadona??
Mejora eso...
Mercadona, vale, empujaron a la cajera, si has visto las imágines dime si crees que la hicieron daño de verdad y dime si, con toda la gente que eran de haber actuado vioolentamente no podían haber destrozado el establecimiento. En Inglaterra empecé trabajando en un supermercado asistente de ventas, en la formación de lo primero que te decían es que en caso de robo no hicieras nada más que avisar a seguridad o mantener la calma de los clientes, que nunca intentaras parar al que está robando, para eso estaba el personal de seguridad o en su defecto la policía. La cajera del Mercadona, fruto del nerviosismo, quizá por falta de formación o porque es el modelo de empleada que cree que va a heredar la empresa se trató de oponer al robo, se la dio un empentón, mal hecho, pero en conjunto no fue una operación violenta, muchísima más violencia he visto después de que España, el R. Madrid o el F.C. Barcelona hayan ganado algo y no se ha detenido a nadie.
Sobre lo de entrar al súper, él mismo lo explicó en la tele, fue una maniobra distractora, estaban siendo "escoltados por la polícía, así que dividieron el grupo y él se fue a una parte, la policía, pensando que siendo el cabecilla haría algo le siguió a él, cosa que aprovecharon los otros para entrar en el súper.
Sobre la subvención de Marinaleda, ni la mitad de lo que reciben los latifundistas andaluces, como ejemplo 7 terratenientes se reparten 15 millones de subvenciones PAC, eso sí que es una subvención y lo demás tonterías.
Saludos.
Florencio
metes un comentario..el de la cajera de mercadona que cree que va a heredar la empresa..que creo..sobra...
ya..la cosa es que estuvo bién echo..el se va de rositas..y los demás...a juicio..
Igual paga el SAT..con mi dinero...
Te recuerdo que es un representante elegido..no un fantoche ebrio de orgullo por el teiunfo de un equipo de futbol...que los detengan también...
Marinaleda?? que bién se actua así...conel culico bién apoyado por los políticos...
http://es.noticias.yahoo.com/s%C3%A1nchez-gordillo-cree-marinaleda-demuestra-vivir-polic%C3%ADa-174858390.html
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Comandante
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Florencio escribió:metes un comentario..el de la cajera de mercadona que cree que va a heredar la empresa..que creo..sobra...
ya..la cosa es que estuvo bién echo..el se va de rositas..y los demás...a juicio..
Te recuerdo que es un representante elegido..no un fantoche ebrio de orgullo por el teiunfo de un equipo de futbol...que los detengan también...
Marinaleda?? que bién se actua así...conel culico bién apoyado por los políticos...
http://es.noticias.yahoo.com/s%C3%A1nchez-gordillo-cree-marinaleda-demuestra-vivir-polic%C3%ADa-174858390.html
saludos cordiales
Lo siento estimado Carlos, pero el comentario de la cajera no creo que sobre. Una cosa es el celo profesional y otra actuar inconscientemente, contra el sentido común y puede que contra la propia formación de la empresa. A no ser que se trate de algo peor y es que temiera que la empresa la iba a despedir si las personas se llevaban la comida...
Que sí, que te digo que lo detengan y lo encarcelen, sin ningún problema, es más, el gobierno puede modificar la ley para aplicar la ley antiterrorista. Si yo estoy totalmente a favor de que lo encarcelen, de hecho si miras su biografía verás que no será la primera vez y se le puede acusar de muchas cosas, pero de ser un político al uso nada, a ver cuántops políticos se han pasado las noches que se ha pasado él al raso en las ocupaciones de ficas que hacen de vez en cuando.
Saludos.
Florencio
-
- General
"España va bien"
Florencio escribió:carlos perez llera escribió:Florencio escribió:metes un comentario..el de la cajera de mercadona que cree que va a heredar la empresa..que creo..sobra...
saludos cordiales
Lo siento estimado Carlos, pero el comentario de la cajera no creo que sobre. Una cosa es el celo profesional y otra actuar inconscientemente, contra el sentido común y puede que contra la propia formación de la empresa. A no ser que se trate de algo peor y es que temiera que la empresa la iba a despedir si las personas se llevaban la comida...
Que sí, que te digo que lo detengan y lo encarcelen, sin ningún problema, es más, el gobierno puede modificar la ley para aplicar la ley antiterrorista. Si yo estoy totalmente a favor de que lo encarcelen, de hecho si miras su biografía verás que no será la primera vez y se le puede acusar de muchas cosas, pero de ser un político al uso nada, a ver cuántops políticos se han pasado las noches que se ha pasado él al raso en las ocupaciones de ficas que hacen de vez en cuando.
Saludos.
Florencio
Este "ejemplo" de talante democrático y respetuoso con las libertades individuales y los derechos de los demás...
http://www.publico.es/espana/440867/la-economia-segun-sanchez-gordillo
O eres del partido o rien va plus...
saludos
simplemente, hola
-
- Comandante
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Este "ejemplo" de talante democrático y respetuoso con las libertades individuales y los derechos de los demás...
saludos
0% de paro, 1.128 euros al mes por 35 horas semanales, casas con una hipoteca de 15 euros al mes... ¡Será monstruo! ¿Y dice usted que le reeligen cada 4 años? Qué cosas, no me lo explico...
Saludos cordiales.
Florencio
P.S. Sí que se le acusa de que condena al ostracismo al que se posiciona en su contra.
-
- General
"España va bien"
coñ*.... derechos y libertades individuales...
de todas maneras..con buena...bién se....
http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/datos/9573-presupuesto-del-ayuntamiento-marinaleda-sevilla.html
gran gestor...
Indudablemente grande...
vamos..hasta yo...
saludos
de todas maneras..con buena...bién se....
http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/datos/9573-presupuesto-del-ayuntamiento-marinaleda-sevilla.html
gran gestor...
Indudablemente grande...
vamos..hasta yo...
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
Florencio escribió:carlos perez llera escribió:Este "ejemplo" de talante democrático y respetuoso con las libertades individuales y los derechos de los demás...
saludos
0% de paro, 1.128 euros al mes por 35 horas semanales, casas con una hipoteca de 15 euros al mes... ¡Será monstruo! ¿Y dice usted que le reeligen cada 4 años? Qué cosas, no me lo explico...
Saludos cordiales.
Florencio
P.S. Sí que se le acusa de que condena al ostracismo al que se posiciona en su contra.
Leches!!
El tio ha encontrado la forma de fabricar dinero
Uppps, que va, si es que lo financia a base de subvenciones que pagamos todos los demas
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.