Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Lo que si se, es que si mañana, voy por la avenida de Sarria, e intentan abrir mi coche 6 hijos de puta, esto también es verídico, tengo que rezar para que al acelerar para salir de ahí, no atropelle a ninguno, puesto que entonces, iré a la cárcel, como no fueron los de Alcasser, y a mi, no me soltaran a los dos días, puesto que no soy del partido, y no llevo uniforme.

El que está en la cárcel por lo de Alcásser que yo sepa no ha salido. Y aunque nos quejemos, siempre puede ser peor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 64460.html

21 años por 77 muertes y el tío va y le dice en la cara al juez que ojalá hubiera podido matar a más. Y le meten 21 años... Eso para mi no es un estado de derecho, eso para mi es un puto cachondeo.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

tiene algo que ver el código penal noruego con el español?? :asombro2: :asombro2: :asombro2:
almogaver.... :asombro3:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:El artículo 92.3 del vigente código penal especifica, (tal como lo dijo Esperanza Aguirre aunque a algunos les pese), que "si el peligro para la vida del interno, a causa de su enfermedad o de su avanzada edad, fuera patente, por estar así acreditado por el dictamen del médico forense y de los servicios médicos del establecimiento penitenciario el Juez de Vigilancia Penitenciaria "podrá", previa en su caso la progresión de grado, autorizar la libertad condicional sin más trámite que requerir al centro penitenciario el informe de pronóstico final al objeto de poder hacer la valoración ...."
Así es que no tienen "obligación alguna" para poner en libertad al terrorista. Es sólo una posible opción. No un mandato ni una obligación.

Saludos,

Y eso es aplicable aGalindo pero no al etarra por art. 33, no??
Hago lo que me sale del orto..
anda ya...

Es aplicable a todos y según sus circunstancias, y peligrosidad.

y el judicial coordina no?? :pena: :pena:
que bueno es estar callado..señor...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:75 años..digo yo...y lleva 8 fuera del trullo
saludos

Y que a alguien le metan 2.000 años de cárcel y cumpla 30, ¿qué te parece?.

que había un código penal..para más cojo***, franquista..de chiste??? :asombro3:
20 años hasta que lo cambióaznar..
Porqué te crees que salió de Juana del talego??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:75 años..digo yo...y lleva 8 fuera del trullo
saludos

Y que a alguien le metan 2.000 años de cárcel y cumpla 30, ¿qué te parece?.

que había un código penal..para más cojo***, franquista..de chiste??? :asombro3:
20 años hasta que lo cambióaznar..
Porqué te crees que salió de Juana del talego??
saludos

Te recuerdo que el máximo cumplimiento de pena es de 30 años en España...40 por delito terrorista...
los 2000 son una gilipollez jurídidca..
saludos

simplemente, hola
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Eso significa..de momento que..
http://www.laesferadigital.es/espana/693-tercer-grado-para-bolinaga-sometido-a-normas-de-conducta.html
que,de verdad..no le sueltan por gusto...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:...que había un código penal..para más cojo***, franquista..de chiste??? :asombro3:
20 años hasta que lo cambió Aznar..
Porqué te crees que salió de Juana del talego?? ....

Un código penal que incluía la blasfemia.
Pero el actual, data del año 1995, año glorioso de Aznar, que modificó el artículo del cumplimiento íntegro de las penas. :pena: :pena: :pena:

Antes Galindo, y ahora el De Juana. El terrorista, asesino, y secuestrador de Ortega Lara debe ser un angelito. Ahora se entiende por qué lo sueltan.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

tu misma colgaste el artículo del código penal...
es o no es legal??
quién cojo*** dice que el terrorista sea un angelito??
Estoy harto de tus provocaciones..harto..

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

De juana..fué condenado por delitos causados antes de 1995..no era aplicable el principio..del cumplimiento íntegro de penas..y las reducciones de las mismas se hacían entorno a los 30 años..entonces pena máxima...
galindo..fué excarcelado en virtud del mismo artículo que el etarra ahora...pero si bién te parece excelente y perfecto que se hiciera con el Sr Rodríguez galindo no te parece tan perfecto que se haga ahora con el etarra...
demagoga..
que tu distinto rasero a la hora de ser justa..da literalmente, pena...

simplemente, hola
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

En el fondo, todo se reduce a que el Estado también usó el terrorismo, pero a "sus" terroristas los trató muy benignamente. Y desde un punto de vista jurídico es lógico que todos los penados presos exijan un trato similar, pues el trato benigno a los terroristas que estaban al servicio del Estado no se justificó debidamente. O todos moros, o todos cristianos. O j. todos o tiramos la p. al rio.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:..... te parece excelente y perfecto que se hiciera con el Sr Rodríguez galindo no te parece tan perfecto que se haga ahora con el etarra....

Jamás he dicho que me parezca excelente ni perfecto que se excarcelara al General Galindo.

Lo que si he repetido varias veces es que este terrorista, asesino, y secuestrador de Ortega Lara, no es igual que Galindo, que dedicó toda su vida a la lucha antiterrorista. Creo que ha sido el que bajo su mando cárcel. Esos que después salen a la calle, fruto del chantaje, y no de la prevaricación como nos quieren convencer algunos políticos.
Ya he explicado que no se puede producir prevaricación si no se libera a los etarras, ya que el código penal no dice que sea obligatoriamente, sino que es una de tantas posibilidades, y dependiendo del caso individualmente, y demás circunstancias del reo. No sólo la enfermedad, sino también la peligrosidad.

Y por supuesto detesto que este terrorista asesino salga de la cárcel.

¿Algo que objetar?

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

passwordforum escribió:En el fondo, todo se reduce a que el Estado también usó el terrorismo, pero a "sus" terroristas los trató muy benignamente. Y desde un punto de vista jurídico es lógico que todos los penados presos exijan un trato similar, pues el trato benigno a los terroristas que estaban al servicio del Estado no se justificó debidamente. O todos moros, o todos cristianos. O j. todos o tiramos la p. al rio.

Al parecer, las leyes tiene agujeros, y errores de los que se aprovechan los delincuentes.
El terrorismo, fenómeno que apareció en los años sesenta se aprovechaba del antiguo código penal y con sus abogados gratuitos podían seguir atentando y matando, tras un corto periodo apartado de las pistolas y las bombas.
Las consiguientes modificaciones orientadas a tapar las fugas legales, como eran los cursos a distancia, dieron lugar al nuevo código penal y más modificaciones para impedir que los terroristas cumplan el máximo de cárcel, y que cuando saliesen estuviesen apartados de los familiares de sus víctimas.
Había que poner contra las cuerdas a los terroristas que campaban a sus anchas con toda clase de extorsiones, chantajes, asesinatos y secuestros. Al carecer de leyes legales para vencer al terrorismo los anteriores gobiernos optaron por una lucha en todos los frentes posibles contra estos asesinos. No se trataba ni de moros ni de cristianos, sólo de los españoles honrados que querían vivir en paz.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:..... te parece excelente y perfecto que se hiciera con el Sr Rodríguez galindo no te parece tan perfecto que se haga ahora con el etarra....

Jamás he dicho que me parezca excelente ni perfecto que se excarcelara al General Galindo.

Lo que si he repetido varias veces es que este terrorista, asesino, y secuestrador de Ortega Lara, no es igual que Galindo, que dedicó toda su vida a la lucha antiterrorista. Creo que ha sido el que bajo su mando cárcel. Esos que después salen a la calle, fruto del chantaje, y no de la prevaricación como nos quieren convencer algunos políticos.
Ya he explicado que no se puede producir prevaricación si no se libera a los etarras, ya que el código penal no dice que sea obligatoriamente, sino que es una de tantas posibilidades, y dependiendo del caso individualmente, y demás circunstancias del reo. No sólo la enfermedad, sino también la peligrosidad.

Y por supuesto detesto que este terrorista asesino salga de la cárcel.

¿Algo que objetar?

sentencia de Galindo...
http://www.elmundo.es/nacional/lasa-zabala/sentencia/ampliacion6.html
si, por supuesto..como no..lee de una puñetera vez.algo que no sean proclamas del partido..
Lee...
de una vez a lo que se dedicó..Rodríguez Galindo...
a esto le llamas lucha antiterrorista?? a que se coja a 2 etarras..se les torture y en vista del saco de leches que les habían dado,se los lleven..los descerrajen 2 tiros y los entierren en cal viva??
eso es lucha antiterrorista??
Terrorismo de estado...representando al mismo y con uniforme..ese era tu tan loado Rodríguez galindo..coñ*...
Bolinaga era un asesino y secuestrador..igual que Galindo...que se creyó por encima de la ley (igual que Galindo)..y representandoa intereses superiores (igual que Galindo).
Y mientras Galindo lleva 8 años en casita aprovechéndose de una dolencia cardiaca..bolinaga está con un cáncer terminal...en el hospital penitenciario hasta hace unos días..
Bendita ley y mierda de los representantes de ella..(galindo)

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Bien Caballeros, ante la ausencia de Leyes, que permitan castigar el latrocinio de la clase política Española, que esta conduciendo a la miseria al Pueblo de este Pais, y que han llegado incluso a vender su soberanía a potencias extranjeras.

Cualquier Español honrado, que quiera vivir en paz, queda legitimado para secuestrar, torturar, y asesinar a los responsables, luchando asi, en todos los frentes posibles, contra esos miserables.

Donde no llega un Caballero Español, con el brazo, llega con la punta de su espada. :thumbs:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.