Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Pero si es el mismo delito, secuestrar, torturar, y matar, lo haga un General de la Guardia Civil, un Etarra, o Perico de los Palotes. Y si uno ha salido a la calle, por una presunta enfermedad, que no es terminal, sin cumplir una mínima fracción de la condena, y sin el mas mínimo problema, ¿porque el otro no puede?.

Como nota aclaratoria, por supuesto.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
mma
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por mma »

¿Por que la ley lo permite? ¿Por la utilización partidista de cada uno de los hechos? ¿Por el circo que se monta?

Lo que son las cosas, ahora nos hemos enterado de que Galindo está en la calle desde hace ocho años. ¿Cuantos diputados o alcaldes se pusieron en huelga de hambre (sin comer merienda, aclaremos) para que lo liberaran? ¿en cuantos actos políticos hemos visto a ese señor después de su liberación justificando asesinatos? ¿cuantos titulares de periódicos ocupó ese tercer grado en su momento?

Por mucho que queramos no son el mismo caso, ni las consecuencias van a ser las mismas ni los antecedentes son iguales ni las condenas tampoco. Y aunque lo fueran la ley permite que se hagan diferencias simplemente porque se permite que alguien tenga esa potestad y pueda elegir la opción que considere oportuna sin tener que dar mas explicaciones.

Y si no nos gusta muy sencillo, se cambia la ley y asunto solucionado.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

mma escribió:¿Por que la ley lo permite? ¿Por la utilización partidista de cada uno de los hechos? ¿Por el circo que se monta?

Lo que son las cosas, ahora nos hemos enterado de que Galindo está en la calle desde hace ocho años. ¿Cuantos diputados o alcaldes se pusieron en huelga de hambre (sin comer merienda, aclaremos) para que lo liberaran? ¿en cuantos actos políticos hemos visto a ese señor después de su liberación justificando asesinatos? ¿cuantos titulares de periódicos ocupó ese tercer grado en su momento?

Por mucho que queramos no son el mismo caso, ni las consecuencias van a ser las mismas ni los antecedentes son iguales ni las condenas tampoco. Y aunque lo fueran la ley permite que se hagan diferencias simplemente porque se permite que alguien tenga esa potestad y pueda elegir la opción que considere oportuna sin tener que dar mas explicaciones.

Y si no nos gusta muy sencillo, se cambia la ley y asunto solucionado.

mma, ahora, te habrás enterado tu, a mi, personalmente ya me toco lo que no suena, cuando se hizo, cuando se le soltó, no se monto circo ninguno, es verdad, ¿para que? si no hacia falta. Cuantos titulares, muy pocos, otra vez ¿para que?, si ya estaba todo atado y bien atado.

Pero hay algo, que si que es lo mismo, que es el repugnante crimen, y si una ley, permite una cosa así, a uno, y se la niega a otro, tienes toda la razón, esa ley, como dije hace unos cuantos post, es una puñetera mierda, y se ha de cambiar, no estamos en los tiempos del Rey Salomon, aquí, potestades las justas, y menos cuando tan flagrantemente benefician a los que conviene, y perjudican a los que no conviene.

Un saludo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Pero si es el mismo delito, secuestrar, torturar, y matar, lo haga un General de la Guardia Civil, un Etarra, o Perico de los Palotes. Y si uno ha salido a la calle, por una presunta enfermedad, que no es terminal, sin cumplir una mínima fracción de la condena, y sin el mas mínimo problema, ¿porque el otro no puede?.

No me cabe la menor duda que el Señor Bolinaga y sus amigos agradecen infinitamente y de todo corazón este tipo de comentarios.

Y si tienen internet hasta los pueden colgar en el foro del "Gara".

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:

No me cabe la menor duda que el Señor Bolinaga y sus amigos agradecen infinitamente y de todo corazón este tipo de comentarios.

Oye Maria, no te andes por las ramas, si por defender la igualdad en la Justicia, me quieres llamar Proetarra, no te cortes, dilo bien claro, ahora eso si, sera por defender la igualdad de la justicia, no como tu, por defender el corporativismo, y a un Gobierno, que propugnaba los asesinatos, las torturas, y los secuestros.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por mma »

Autentic escribió:mma, ahora, te habrás enterado tu, a mi, personalmente ya me toco lo que no suena, cuando se hizo, cuando se le soltó, no se monto circo ninguno, es verdad, ¿para que? si no hacia falta. Cuantos titulares, muy pocos, otra vez ¿para que?, si ya estaba todo atado y bien atado.

Efectivamente, hablo por mí.

De aquel caso me he enterado ahora, de este quiera o no me habria enterado aunque estuviera en la China comunista porque ha llenado titulares un dia tras otro.

No son los mismos casos nos pongamos como nos pongamos.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Pues no veo la diferencia, y si la veo, me pone los pelos de punta.

Secuestro, Tortura, y asesinato, estaremos de acuerdo en que solo tienen una acepción, lo haga quien lo haga ¿No?

Lo hace uno con la complacencia del regimen, a los nada años, se busca una excusa, y se le suelta, nadie dice nada, total si es de la casa, que se va a decir.

Ahora llega el mismo caso, pero con uno que no es de la casa, es anti-casa, y ahí si, se suelta la parafernalia, mas aun teniendo en cuenta, que sirve intereses separatistas, el peor delito posible.

Naturalmente que no es el mismo caso, inside the system, outside the system, esa es la única aunque absolutamente vergonzante diferencia, que parece que a los que tienen esa potestad, que no entiendo, no les molesta en absoluto dejar en evidencia, los mios, a la calle, los tuyos, a pudrirse en la trena, sera muy legal, pero da asco.

Un saludo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por mma »

Pues no, ni regimen ni leches.

Cuando uno es capturado y su única idea es dejar morir enterrado en vida al que tiene secuestrado no me cuentes milongas de que un secuestro es igual a otro, hay que ser un autentico hijo de su putisima madre para llegar a tener esa mala leche. Ni el animal mas dañino de la naturaleza tiene una motivación similar, simplemente por eso este hijo de puta no deberia de salir nunca de la carcel, reservarle el mismo tratamiento que el tenia pensado darle a una persona que si que no habia cometido ningún crimen.

Cuando a uno le condenan a 200 años no me digas que es lo mismo que si te condenan a 75 porque si fuera lo mismo las condenas serian iguales.

Es lo que hay, si no nos gusta vamos a dejarnos de llantinas y de honras violadas, a cambiar la ley, condenemos igual al que mata a uno que al que mata a 100, hagamos todos los casos iguales y entonces si que podremos decir que los delitos son los mismos y los tratamos igual. Pero mientras tanto no es lo mismo ni parecido.

Y como a partir de aquí tengo poco que añadir y seguro que en algún momento digo algo de lo que me arrepentiré después por mi parte lo dejo, para mi es evidente que este hijo de puta no deberia salir nunca de la carcel por ser quien es, por ese tratamiento individualizado, por su comportamiento y su historial y me importa una higa lo que se haya hecho en los demás casos. El se lo ha ganado, los demás son otros casos distintos. Y por mi parte cuanto antes reviente y cuanto mas sufra en el proceso mejor.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

mma escribió:Pues no, ni regimen ni leches.

Cuando uno es capturado y su única idea es dejar morir enterrado en vida al que tiene secuestrado no me cuentes milongas de que un secuestro es igual a otro, hay que ser un autentico hijo de su putisima madre para llegar a tener esa mala leche. Ni el animal mas dañino de la naturaleza tiene una motivación similar, simplemente por eso este hijo de puta no deberia de salir nunca de la carcel, reservarle el mismo tratamiento que el tenia pensado darle a una persona que si que no habia cometido ningún crimen.

Cuando a uno le condenan a 200 años no me digas que es lo mismo que si te condenan a 75 porque si fuera lo mismo las condenas serian iguales.

Es lo que hay, si no nos gusta vamos a dejarnos de llantinas y de honras violadas, a cambiar la ley, condenemos igual al que mata a uno que al que mata a 100, hagamos todos los casos iguales y entonces si que podremos decir que los delitos son los mismos y los tratamos igual. Pero mientras tanto no es lo mismo ni parecido.

Y quien ha dicho que ese no sea un hijodeputa, ¿yo?, no creo que lo puedas leer por mas que busques.

Pero claro, es diferente a cuando alguien secuestra a dos personas en un país extranjero, los introduce en España ilegalmente, los tortura a su libre albedrío, y revestido de la potestad divina, decide llevarlos a centenares de km. pegarles un tiro en la cabeza, y enterrarlos en cal viva, supongo que eso, los animales dañinos lo hacen todos los días, todo ello, perteneciendo, y teniendo un rango, a un cuerpo que se supone que esta para hacer cumplir la Ley, evidentemente que no es lo mismo.

Lo que nos tenemos que dejar, es de consentir a unos que hagan el bestia, y escandalizarnos de que otros también lo hagan, ¿queremos igualdad?, bien, por mi no hay problema, que mueran los dos en el puto trullo, no seré yo, el que llore a uno, ni al otro.

Pero quiero estar seguro, que ni un hijodeputa de un lado, o de otro, me va a hacer algo parecido, y eso, parece que la Ley, no me lo garantiza.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:

Tiene narices...
Quieres dejar de decir burradas??
alguién te ha dicho que Bolinaga no es un etarra asesino...???
Puñetera demagogia, coñ*...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

mma escribió:Pues no, ni regimen ni leches.

Y como a partir de aquí tengo poco que añadir y seguro que en algún momento digo algo de lo que me arrepentiré después por mi parte lo dejo, para mi es evidente que este hijo de puta no deberia salir nunca de la carcel por ser quien es, por ese tratamiento individualizado, por su comportamiento y su historial y me importa una higa lo que se haya hecho en los demás casos. El se lo ha ganado, los demás son otros casos distintos. Y por mi parte cuanto antes reviente y cuanto mas sufra en el proceso mejor.

Lasa y Zabala fueron tratados con dulzura?? que te recuerdo que se les encontró con 2 tiros uno y uno el otro..encalados..en Alicante...
si ese hijo de puta no puede salir de la cárcel. mma...nadie puede hacerlo en virtud del mismo artículo..., y 8 años después..seguir vivo...y coleando...
Para ti no es igual Galindo que Julen Bolinaga??
Me temo que nuestra concepción de la ley..difiere...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Esa parte mma, que es nueva:

"Y como a partir de aquí tengo poco que añadir y seguro que en algún momento digo algo de lo que me arrepentiré después por mi parte lo dejo, para mi es evidente que este hijo de puta no deberia salir nunca de la carcel por ser quien es, por ese tratamiento individualizado, por su comportamiento y su historial y me importa una higa lo que se haya hecho en los demás casos. El se lo ha ganado, los demás son otros casos distintos. Y por mi parte cuanto antes reviente y cuanto mas sufra en el proceso mejor."

la puedo subscribir de pe, a pa, en el caso del ex General Galindo, me parece correctisimo, el que se lo gana, que reviente cuanto antes, y cuanto mas sufra en el proceso, mejor, sin, excepción.

Todos los cabrones, capaces de hacer una cosa asi, merecen la peor de las muertes.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Lo que nos tenemos que dejar, es de consentir a unos que hagan el bestia, y escandalizarnos de que otros también lo hagan

Vuelve a dar la sensación, una vez más, que equiparas a las fuerzas de seguridad con los terroristas. Lo de Galindo fue una excepción y los 1.000 asesinatos de eta fueron la norma.

Sólo tienes que ver cuántos muertos han puesto las fuerzas de seguridad y cuántos muertos han puesto los terroristas. Si, como tú dices, las fuerzas de seguridad hubieran hecho el bestia, hace 30 años que no quedaría ni un etarra.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Lo que nos tenemos que dejar, es de consentir a unos que hagan el bestia, y escandalizarnos de que otros también lo hagan

Vuelve a dar la sensación, una vez más, que equiparas a las fuerzas de seguridad con los terroristas. Lo de Galindo fue una excepción y los 1.000 asesinatos de eta fueron la norma.

Sólo tienes que ver cuántos muertos han puesto las fuerzas de seguridad y cuántos muertos han puesto los terroristas. Si, como tú dices, las fuerzas de seguridad hubieran hecho el bestia, hace 30 años que no quedaría ni un etarra.

No, Almogaver, equiparo a Galindo, con Bolinaga, nada mas, no creo que haya dicho nada mas que eso, pero eso, es lo que digo, y lo que mantengo.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Al decir "unos" pensaba que te referías a la policía y al decir "otros" pensaba que te referías a los terroristas.

Quizá sea yo el que lo ha interpretado mal.