Diseñando las Fuerzas Armadas españolas ideales
- clad032
- Soldado Primero
Ejercito español ideal
Vaya mierda pobre españa :(
« On gouverne mieux les hommes par leurs vices que par leurs vertus. »
Napoléon Bonaparte
« N’interrompez jamais un ennemi qui est en train de faire une erreur. »
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
-
- General
- José de Malcampo y Monge
- Soldado Primero
Ejercito español ideal
Por supuesto, no es sólo en defensa: en educación, sanidad y cultura los recortes significan un aumento de paro significativo: supresión de plazas de profesores y maestros: empleo de titulares para cubrir sustituciones (los interinos y sustitutos, al paro); subida medicamentos, supresión de plazas de enfermería y médicos amén de otras historias, la subida del IVA al 21% que mandará las salas de cine y teatro al cierre, descenso del número de rodajes de cine y televisión entre un 65 y un 70%, mandando a actores, técnicos de sonido, imagen, maquillaje y peluquería, etc., al paro. En conjunto hablamos de decenas de miles de parados -o más- para los próximos meses. Solamente en esos tres sectores.
Pero por supuesto, seguiremos con muchos puestos de dirección subdirección secretaría subsecretaría, diputaciones de plantilla inflada, y en las Fuerzas Armadas, no nos preocupemos, seguirán doscientos y pico generales "supernecesarios".
Dejando atrás el off-topic (mea culpa), parece que no habrá concurso del 8x8 y la F-110 se quedará en estudio previo. Por lo menos "hasta la próxima legislatura".
Se escuchan muchas voces (algunas de ellas, antes los defendían) que en vez de programas como el Eurofighter, el Tigre, Leopard 2 o el submarino S-80, se podrían haber ahorrado costes sin jugar a ser una gran potencia adquiriendo otros (y en algunos casos como el Leopard en menor cantidad) que ya estarían en servicio. En buena hora...
Pero por supuesto, seguiremos con muchos puestos de dirección subdirección secretaría subsecretaría, diputaciones de plantilla inflada, y en las Fuerzas Armadas, no nos preocupemos, seguirán doscientos y pico generales "supernecesarios".
Dejando atrás el off-topic (mea culpa), parece que no habrá concurso del 8x8 y la F-110 se quedará en estudio previo. Por lo menos "hasta la próxima legislatura".
Se escuchan muchas voces (algunas de ellas, antes los defendían) que en vez de programas como el Eurofighter, el Tigre, Leopard 2 o el submarino S-80, se podrían haber ahorrado costes sin jugar a ser una gran potencia adquiriendo otros (y en algunos casos como el Leopard en menor cantidad) que ya estarían en servicio. En buena hora...
-
- General
Ejercito español ideal
Estábamos en la champions league de la economía..eso y más..faltaría plus...
y no te meto los Efas (250) por supuesto de la tranche 3 porque me iban a tardar demasiado..si no..sobrado de facultades...
saludos
y no te meto los Efas (250) por supuesto de la tranche 3 porque me iban a tardar demasiado..si no..sobrado de facultades...
saludos
simplemente, hola
- clad032
- Soldado Primero
Ejercito español ideal
Realmente va a salir españa de la crisis? Aqui en bruselas dan España como perdida y como futura Grecia...
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
-
- Recluta
Ejercito español ideal
clad032 escribió:Realmente va a salir españa de la crisis? Aqui en bruselas dan España como perdida y como futura Grecia...
España puede salir,pero como dijo algún que otro politico para ello deberían de reducirse el número de comunidades autónomas,que suceda esto es bastante difícil en la españa actual.
La rioja podría estar dentro de castilla y león o dentro de navarra,Murcia puede unirse a la comunidad Valenciana,Navarra al pais vasco,cosas asi.
Es lógico que el estado tenga dificultades para mantenerse en números positivos,17 comunidades,17 educaciones diferentes 17 presidentes y asi en creciente,es dificil mantener un pais asi.
-
- Suboficial
Ejercito español ideal
clad032 escribió:Realmente va a salir españa de la crisis? Aqui en bruselas dan España como perdida y como futura Grecia...
Cuando leo cosas como estas nose si reir o llorar, para empezar que es esto de "salir" de la crisis ( que siempre se sale o acaso conoces una crisis economica que halla sido eterna) ..de primeras algo que realmente no ha conseguido ningun pais de europa,ni siquiera Alemania ( que solo esta en mejores condiciones por que ellos tuvieron una crisis muy similar hace 10 años les toco hacer reformas y esta nueva crisis les pilló mucho mejor preparados,vamos que lo que sufrieron entonces es lo que les ha hecho ahorrarse sufrimiento ).
En cuanto a eso de la "futura Grecia",que mania tenemos las personas con usar al peor como ejemplo de todo ( grecia ha sido rescatada en 2 ocasiones y en las 2 han sido bien costosas ) ..por que no mencionar a IRLANDA que fue rescatada,ha hecho reformas y recientemente ha vuelvo a entrar por si sola al mercado de deuda ( es el pais de los 3 rescatados que mejor esta haciendo las cosas ),siguiendo reformas necesarias para su economia saldrá de la crisis.
Puntualizar algunas cosas...estos europeos o deberia decir "europedos" de bruselas que realmente no saben mas que nosostros,no estan dando muestras de ser mas inteligentes que nosostros , si yo te contara..
Pero respondiendo a tu pregunta...si saldremos de la crisis,apartir de 2014 es cuando la situacion empezará a mejorar progresivamente, veras reducir el deficit es algo necesario,pero como en bruselas estan empeñados en reducir deficit a toda costa ( hacer el trabajo de 10 años en 4 años ) el resultado es que trae consigo mas paro,recesion etc...Bien he aqui la cuestion , ya que no queda otra, pues se reducirá el deficit al 2.8% en 2014 que es lo que esta planteado y que ya te digo yo cumpliremos si o si ( de hecho los datos apuntan a que cumpliremos este año y el siguiente ).
Empezaremos a salir de la crisis en 2014, la economia empezará a crecer,el deficit se terminará de cumplir y deben culminarse las reformas economicas necesarias , pondre un ejemplo, damos mas flexibilidad laboral a nuestro mercado ( algo que es muuy necesario por mucho que los sindicalistas hablen y que en el resto de europa hace tiempo que se hizo.. ) pero esta reforma laboral no termina de servir si no se sale de la recesion y no se culmina la reforma financiera ( sanear bancos ).
Entonces una vez cumplidas estas cuestiones y todo ello en un contexto internacional mas favorable pues casi seguro que nos empezamos a recuperar en 2014.
Saludos
- clad032
- Soldado Primero
Ejercito español ideal
Gracias Josex, mira yo he nacido aqui en Belgica, pero he tenido que pelear meses para que me den la doble nacionalidad por nacer de padres españoles, lo que ahora tengo, soy belga y español... Pero mi corazon y my cabeza son españoles y amo a españa y la defiendo todo los dias pero te aseguro que no es facil, mi nombre es español y en el trabajo se bromea sobre eso, se dice que soy el español con mas suerte del mundo porque soy el unico a todavia tener trabajo, y eso es la cosa mas "buena" que dicen porque la gente aqui da mucho rolo sobre el tema "españa de mierda, pais de gitanos, pais de paro y de vagos, en vez de trabajar para subir el pais, hacen huelgas vaya mierdas ignorante de gente, pais a la basura, y sobretodo "yo no quiero dar ni un euro de mis impuesto para españa" y es asi todo los dias... Pero a mi me da igual y sigo defendiedo españa, y creo en ella pero me da mucha pena ver mis compariotas sufrir de esta grave crisis pero seguro que al final España acabara mas fuerte de lo de antes o eso espero..
Saludos a todos y viva españa
Disculpar por mis faltas de otografe, esque nunca escribo en español, estoy mas acustumbrado al frances jejeje
Saludos a todos y viva españa
Disculpar por mis faltas de otografe, esque nunca escribo en español, estoy mas acustumbrado al frances jejeje
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
Napoléon Bonaparte
-
- General
Ejercito español ideal
waffenss escribió:clad032 escribió:Realmente va a salir españa de la crisis? Aqui en bruselas dan España como perdida y como futura Grecia...
España puede salir,pero como dijo algún que otro politico para ello deberían de reducirse el número de comunidades autónomas,que suceda esto es bastante difícil en la españa actual.
La rioja podría estar dentro de castilla y león o dentro de navarra,Murcia puede unirse a la comunidad Valenciana,Navarra al pais vasco,cosas asi.
Es lógico que el estado tenga dificultades para mantenerse en números positivos,17 comunidades,17 educaciones diferentes 17 presidentes y asi en creciente,es dificil mantener un pais asi.
Navarra al país vasco???
vamos, no joda....
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Ejercito español ideal
waffenss escribió:Murcia puede unirse a la comunidad Valenciana,
Ni de coña, ya tenemos bastante con los Alicantinos, como mucho Albacete y ni eso.
- neride
- General de Brigada
Ejercito español ideal
Vael escribió:Ni de coña, ya tenemos bastante con los Alicantinos, como mucho Albacete y ni eso.
A la vista de semejante espécimen, no se yo quienes tienen bastante con quienes...
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- General de Brigada
Ejercito español ideal
neride escribió:A la vista de semejante espécimen, no se yo quienes tienen bastante con quienes...
¿Que VM es Alicantino?.
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Ejercito español ideal
Bueno, recordemos que no hace tanto Murcia y Albacete conformaban una única comunidad autónoma. Y que Cantabria siempre ha pertenecido a Castilla. ¿Y qué me decís del Alicantón?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Ejercito español ideal
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Bueno, recordemos que no hace tanto Murcia y Albacete conformaban una única comunidad autónoma. Y que Cantabria siempre ha pertenecido a Castilla. ¿Y qué me decís del Alicantón?
Esa concepcion de "siempre", es el problema de siempre.
Los Estados fundadores de la Union, si le hubieran preguntado a un Ingles en 1.700, hubiera contestado que "siempre", pertenecieron a la Gran Bretaña, y ya vemos ahora, si le hubieramos preguntado a un ruso, por el Gran Ducado de Finlandia, hubiera contestado que "siempre", fue ruso, y ya vemos ahora, en 1896, cualquier Español, hubiera dicho que Cuba, "siempre", pertenecio a España, y ya vemos ahora.
Siempre, es demasiado tiempo, y a veces, la gente, no quiere continuar con lo de "siempre", y parece que es una medida acertada.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Ejercito español ideal
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Bueno, recordemos que no hace tanto Murcia y Albacete conformaban una única comunidad autónoma. Y que Cantabria siempre ha pertenecido a Castilla. ¿Y qué me decís del Alicantón?
No me molesta en absoluto, pero eso de que Cantabria siempre pertenecio a Castilla , chirria un huevo. Ya que es anterior a ella y cuna de esa misma Castilla. somos de los pocos, junto con los hermanos de nuestro oeste, Asturias, que nunca hemos dejado de ser España. Castilla ni estaba ni se planeaba
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS