JSOW escribió:Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla ,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.
Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol.
JSOW escribió:Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla ,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.
Vael escribió:JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol.
JSOW escribió:Vael escribió:JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol.
Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano
Un saludo.
JSOW escribió:Vael escribió:JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol.
Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano
Un saludo.
Autentic escribió:JSOW escribió:
Bien, pues al igual que a Vd, le importa un huevo la opinión de Occidente, a nosotros nos importa un huevo, la opinión de un fanático, y cuando digo a nosotros, digo a los foristas, yo no puedo hablar por todo Occidente, Vd, si que parece ser, que es el portavoz de todos los árabes y musulmanes.
carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo...
igual va a ser que no lo hacen.
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
Ni falta que hace, visto lo visto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102069
http://www.jpost.com/Features/Article.aspx?id=146367
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:convencido estoy....
JSOW escribió:Autentic escribió:JSOW escribió:
Bien, pues al igual que a Vd, le importa un huevo la opinión de Occidente, a nosotros nos importa un huevo, la opinión de un fanático, y cuando digo a nosotros, digo a los foristas, yo no puedo hablar por todo Occidente, Vd, si que parece ser, que es el portavoz de todos los árabes y musulmanes.
No soy un fanatico,y usted debe saber,si me llamas ser un fanatico entonces estas llamando a mas de 1.5 billones de musulmanes ser fanaticos,no,un fanatico no es una parsona que no reconoce a un regimen o pais llamelo como quieras,que ha nacido en tierras arabes y musulmanas que fueron robadas y violadas por judios sionistas,es como si uno le roba a alguien oro y la persona robada le dice a cambio ''gracias por robarme,usted no es un ladron,es usted una buena persona''
Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).
Un Saludo.
JSOW escribió:No soy un fanatico,y usted debe saber,si me llamas ser un fanatico entonces estas llamando a mas de 1.5 billones de musulmanes ser fanaticos,no,un fanatico no es una parsona que no reconoce a un regimen o pais llamelo como quieras,que ha nacido en tierras arabes y musulmanas que fueron robadas y violadas por judios sionistas,es como si uno le roba a alguien oro y la persona robada le dice a cambio ''gracias por robarme,usted no es un ladron,es usted una buena persona''
Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).
Un Saludo.
JSOW escribió:MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:convencido estoy....
Esos regimenes dictaduras,NO PUEBLOS,de algunas monarquias dictaduras arabes,no representan a sus pueblos,tienen relaciones con israel y los sionistas,pero ocultamente y secretamente,no pueden ni tienen cojo*** a hacerlas oficiales,ni reconocer a israel oficialmente,para que sus pueblos no dieran cuenta,y por miedo a que les quiten de sus sillas,pero los pueblos arabes y musulmanes nunca pueden permetir reconocer a israel o sentarse junto al israeli.
JSOW escribió:Asi es,yo odio a israel y a los israelies,aunque no todos a los israelies porque yo creo en que no todos son malos y fanaticos sionistas,pero esto no cambia a la realidad de que israel y la mayoria de lo israelies son criminales y tengo a mis indiscutibles razones para odiarles,esta gente nunca puede ser bienvenida en un pais como el mio,ni existe algun marroqui que puede permetir hasta que haya relaciones entre marruecos y israel.
JSOW escribió:No me hables de premios nobel de mierda,estos premios estan hechos por occidente para ser entregados a occidentales y quien pague buen sobornos,marruecos tiene y le fue otorgados muchos premios,pero arabes y musulmanes,no de occidente,que muchos secretos de la ciencia y medecina y en muchos ambitos etc...fueron descubiertos y inventados por historicos genios arabes y musulmanes.
JSOW escribió:Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano
Un saludo.
JSOW escribió:Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).
Mauricio escribió:
Algunos que ni se enteran. No sabes cómo lloraron a Hassan II en los barrios Marrocos de Jerusalén. Si hasta una delegación mandaron al funeral.
MedalOfHorror escribió:Monarqías dictaduras árabes...vamos, que a tí Mohhamed VI o su padre DEP no te molan no?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados