¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

MedalOfHorror escribió:
Porque es moro, no hay nada más que entender, el moro es moro...sea nacido aquí o en taiwan. si no, mira ver los hijos de los chinos nacidos aquí, son chinos o españoles? Chiiiiiiiiinos...porque el español tiene que llamarse paco, pepe o nacho...Mustafá o Fenchui eso es de todo menos español :wink:

A los españoles hijos de chinos, sus padres les ponen nombre español (paco, pepe o nacho) :militar21: También pasa lo mismo cuando un chino se nacionaliza en España.

La vida puede ser maravillosa....
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:Amigo Vael, desconozco si ese comportamiento es habitual por parte de ERC, pero si te aseguro, que no lo es para la mayoria de Catalanes, los ancestros, déjaselos a Montoro, que el si que entiende, y la lengua, no hay nadie en Catalunya, que desconozca la lengua del Imperio, no olvidemos, que es obligatoria, eso si, hay cientos de miles de personas, que aun viviendo años, y años,en Catalunya, no diré que desconozcan la lengua, no, sino que se niegan a hablarla.

Eso si, ciudadanos de segunda, aquí no hay, todos pagamos igual los impuestos, nos torean igual en la SS, (con excepciones, que prefiero no comentar), nos chulean igual en los trabajos, nos echan a la calle igual, y nos joden la vida igual, de eso, puedes estar bien seguro.

Ojo con generalizar, que no todo el monte, es orégano. Y no hay nadie, al que los ancestros, le faculten para nada, por mas que diga el risitas.

Un saludo cordial.

Estimado ha habido un malentendido, yo no he hablado de ERC por que no los conozco, yo hablaba de Esquerra Republicana del Pais Valencia (o como se llamen ahora) que son los ERC pero en Valencia y siguiendo las ordenes que les dicta ERC.
Y por aqui cuando no son elecciones eso miran muy que hablas y de donde vienes.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

El_Pecador escribió:
MedalOfHorror escribió:
Porque es moro, no hay nada más que entender, el moro es moro...sea nacido aquí o en taiwan. si no, mira ver los hijos de los chinos nacidos aquí, son chinos o españoles? Chiiiiiiiiinos...porque el español tiene que llamarse paco, pepe o nacho...Mustafá o Fenchui eso es de todo menos español :wink:

A los españoles hijos de chinos, sus padres les ponen nombre español (paco, pepe o nacho) :militar21: También pasa lo mismo cuando un chino se nacionaliza en España.

Juraría que no...pero quien sabe :pena:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:
Autentic escribió:Amigo Vael, desconozco si ese comportamiento es habitual por parte de ERC, pero si te aseguro, que no lo es para la mayoria de Catalanes, los ancestros, déjaselos a Montoro, que el si que entiende, y la lengua, no hay nadie en Catalunya, que desconozca la lengua del Imperio, no olvidemos, que es obligatoria, eso si, hay cientos de miles de personas, que aun viviendo años, y años,en Catalunya, no diré que desconozcan la lengua, no, sino que se niegan a hablarla.

Eso si, ciudadanos de segunda, aquí no hay, todos pagamos igual los impuestos, nos torean igual en la SS, (con excepciones, que prefiero no comentar), nos chulean igual en los trabajos, nos echan a la calle igual, y nos joden la vida igual, de eso, puedes estar bien seguro.

Ojo con generalizar, que no todo el monte, es orégano. Y no hay nadie, al que los ancestros, le faculten para nada, por mas que diga el risitas.

Un saludo cordial.

Estimado ha habido un malentendido, yo no he hablado de ERC por que no los conozco, yo hablaba de Esquerra Republicana del Pais Valencia (o como se llamen ahora) que son los ERC pero en Valencia y siguiendo las ordenes que les dicta ERC.
Y por aqui cuando no son elecciones eso miran muy que hablas y de donde vienes.

Mis disculpas, amigo Vael, tengo que reconocer, que el mensaje me parecia extraño viniendo de ti, me he precipitado, debe ser el puñetero calor.

Un saludo, y perdona. :pena:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:Mis disculpas, amigo Vael, tengo que reconocer, que el mensaje me parecia extraño viniendo de ti, me he precipitado, debe ser el puñetero calor.

Un saludo, y perdona. :pena:

Estimado no se tiene que disculpar de nada, el error a sido mio por coger el quote del compañero Medal (que si que hablaba de ERC) y no aclarar que no hablaba de ERC sino ERPV (o como se llamen ahora). :wink:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

uff..que panda de moñas... :guino:
[youtube]Y-IOkADqVk8[/youtube]
jajajajajaj...un cordial saludo

simplemente, hola
Eagi3
Recluta
Recluta

Mensaje por Eagi3 »

Ahora, te explico lo que se ha de hacer para poder ofrecer una opinion veraz y realista sobre un tema y indudablemente en primer lugar es tener experiencia o unos conocimietos minimos sobre dicho tema, yo he convivido durante mas de quince años con marroquis y arabes de diversos paises, evidentemente esto me otorga los conocimientos necesarios para deciros....... que no solo los marroquis sino todas aquellas personas ajenas a este pais que residan, trabajen, o simplemente se aprobechen de los agujeros legales para formar parte de un sistema que esta sangrando este pais NO tiene derecho, el derecho a voto o bien cualquier tipo de derecho en el que este implicito la responsabilidad u obligaciones a cambio de derechos implica un compromiso que sinceramente no tiene ni el 1% de los inmigrantes actualmente en España.
Con respecto a ¿que necesitaria Marruecos para ganaros una guerra? pues evidentemente que parte de la riqueza obtenida por marruecos gran parte de ella proviniente del cultivo y produccion de hachis, lo invirtieran en armamento, el sueldo de un militar en marruecos es de poco mas de 200 euros al mes.
La verdad es que si me permitis os dire que marruecos y mas del 75% de su poblacion no tiene donde caerse muerta, por si no lo sabeis en marruecos por 600€ te ponen un arma en la mano y te dan la ovcion de asesinar a un ser humano, hasta este punto esta el nivel de pobreza en marruecos asi que....... con respecto a esta pregunta y teniendo en cuenta que tan solo un milagro conseguiria que marruecos nos ganara una guerra, EDITADO y por favor no me vengais con la mariconada de que hemos matado muchos por que hay que acordarse siempre , no solo de quien empieza una guerra si no de los crimenes que comenten ambos bandos no solo uno, por ultimo hos dire que en Francia las marroquis viajavan a este pais embarazadas con la idea de adquirir la nacionalidad francesa y aprobecharse de los derechos de matarnidad que el gobierno frances ofrecia a los residentes en dicho pais..... algun dia escuchareis lo que mas de un marroqui me dijo claramente "nosotros hemos venido en patera , pero vosotros hos ireis nadando" saludos cordiales....

EN ESTE FORO CABEN CASI TODAS LAS OPINIONES, DESDE QUE SEAN EXPRESADAS CON EL DEBIDO RESPETO Y DECENCIA.
CUIDE SU FORMA DE EXPRESARSE
EVITE SANCIONES. NO HABRÁ MAS ADVERTENCIAS.
MOD 14
.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Eagi3 escribió:yo he convivido durante mas de quince años con marroquis y arabes de diversos paises, evidentemente esto me otorga los conocimientos necesarios para deciros.......

convivido? te has sentado a comer con ellos? has viajado con ellos? has mantenido debates con ellos? has jugado al pokero al mus con ellos? has jugado al futbol, baloncesto, etc. con ellos? has conocido sus vivencias? sus conocimientos? suponiendo que realmente seas policía, tus argumentos son tan refutables que no hace falta ni planteárselos.

Un médico puede juzgar a sus pacientes? decir que los moros, los sudacas, los esteshnikov o los amarillos son unos enefermizos sólo por ir al hospital?
Un profesor puede juzgar a sus estudiantes? decir que los moros, los sudacas, los esteshnikov o los amarillos son unos analfabetos sólo por ir a la escuela?
etc.

Eagi3 escribió:que no solo los marroquis sino todas aquellas personas ajenas a este pais que residan, trabajen, o simplemente se aprobechen de los agujeros legales para formar parte de un sistema que esta sangrando este pais NO tiene derecho, el derecho a voto o bien cualquier tipo de derecho en el que este implicito la responsabilidad u obligaciones a cambio de derechos implica un compromiso que sinceramente no tiene ni el 1% de los inmigrantes actualmente en España.

Acabas de decir que los que residan y trabajen no tienen derecho a voto sólo por no ser de aquí? :shot:
Ah, pero los de este pais, que se aprovechan de los agujeros legales SI tienen derechos que otros, por no haber nacido aquí, no deberían de tener? es decir, que los que roban millones a los contribuyentes son mejores que la chusma inmigrante que desangra la sociedad, no? Óle, óle y óle tus collons :thumbs:

caballero, este moro no ha pasado por tus "dependencias" y por desgracia tuya es un inmigrante con más derechos que tú:

Imagen

Eagi3 escribió:Con respecto a ¿que necesitaria Marruecos para ganaros una guerra? pues evidentemente que parte de la riqueza obtenida por marruecos gran parte de ella proviniente del cultivo y produccion de hachis, lo invirtieran en armamento

:pena:

Eagi3 escribió:el sueldo de un militar en marruecos es de poco mas de 200 euros al mes.

Y la barra de pan cuesta 0.15 euros, el litro de leche a 0.40 euros, la gasolina a 1.3 en sus máximísimos, una casa normal por 30-40.000 euros y el sueldo de un alto grado funcionario es de, como mucho y con primas incluidas, 3-4.000 euros.

En Marruecos está el Dirham, no el Euro, y los 200 euros los cobra el soldado raso, y le dan para más que un soldado español de mismo grado con sus casi 900 euros (a menos de que se lo hayan bajado aún más)

Eagi3 escribió:La verdad es que si me permitis os dire que marruecos y mas del 75% de su poblacion no tiene donde caerse muerta, por si no lo sabeis en marruecos por 600€ te ponen un arma en la mano y te dan la ovcion de asesinar a un ser humano, hasta este punto esta el nivel de pobreza en marruecos asi que.......

:risa2: :risa2: :risa2:

Eagi3 escribió:con respecto a esta pregunta y teniendo en cuenta que tan solo un milagro conseguiria que marruecos nos ganara una guerra,

:aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:

Eagi3 escribió:EDITADO

Mejor me callo si no quiero acabar como JSOW :pena:

Eagi3 escribió:y por favor no me vengais con la mariconada de que hemos matado muchos por que hay que acordarse siempre , no solo de quien empieza una guerra si no de los crimenes que comenten ambos bandos no solo uno

:confuso: ein? me he saltado un capítulo de la historia? desde cuando se le echa en cara a España lo mucho que ha matado a marroquies?

Eagi3 escribió:por ultimo hos dire que en Francia las marroquis viajavan a este pais embarazadas con la idea de adquirir la nacionalidad francesa y aprobecharse de los derechos de matarnidad que el gobierno frances ofrecia a los residentes en dicho pais.....

oyes campanas y no sabes donde :pena:

Eagi3 escribió:algun dia escuchareis lo que mas de un marroqui me dijo claramente "nosotros hemos venido en patera , pero vosotros hos ireis nadando"

A donde? si a Francia no hace falta nadar :cool2:

lo que uno tiene que leer, y si escribes los informes y partes como aquí, muy mal veo al CNP :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Eagi3 escribió:Ahora, te explico lo que se ha de hacer para poder ofrecer una opinion veraz y realista sobre un tema y indudablemente en primer lugar es tener experiencia o unos conocimietos minimos sobre dicho tema, yo he convivido durante mas de quince años con marroquis y arabes de diversos paises, evidentemente esto me otorga los conocimientos necesarios para deciros....... que no solo los marroquis sino todas aquellas personas ajenas a este pais que residan, trabajen, o simplemente se aprobechen de los agujeros legales para formar parte de un sistema que esta sangrando este pais NO tiene derecho, el derecho a voto o bien cualquier tipo de derecho en el que este implicito la responsabilidad u obligaciones a cambio de derechos implica un compromiso que sinceramente no tiene ni el 1% de los inmigrantes actualmente en España.
Con respecto a ¿que necesitaria Marruecos para ganaros una guerra? pues evidentemente que parte de la riqueza obtenida por marruecos gran parte de ella proviniente del cultivo y produccion de hachis, lo invirtieran en armamento, el sueldo de un militar en marruecos es de poco mas de 200 euros al mes.
La verdad es que si me permitis os dire que marruecos y mas del 75% de su poblacion no tiene donde caerse muerta, por si no lo sabeis en marruecos por 600€ te ponen un arma en la mano y te dan la ovcion de asesinar a un ser humano, hasta este punto esta el nivel de pobreza en marruecos asi que....... con respecto a esta pregunta y teniendo en cuenta que tan solo un milagro conseguiria que marruecos nos ganara una guerra, EDITADO y por favor no me vengais con la mariconada de que hemos matado muchos por que hay que acordarse siempre , no solo de quien empieza una guerra si no de los crimenes que comenten ambos bandos no solo uno, por ultimo hos dire que en Francia las marroquis viajavan a este pais embarazadas con la idea de adquirir la nacionalidad francesa y aprobecharse de los derechos de matarnidad que el gobierno frances ofrecia a los residentes en dicho pais..... algun dia escuchareis lo que mas de un marroqui me dijo claramente "nosotros hemos venido en patera , pero vosotros hos ireis nadando" saludos cordiales....

EN ESTE FORO CABEN CASI TODAS LAS OPINIONES, DESDE QUE SEAN EXPRESADAS CON EL DEBIDO RESPETO Y DECENCIA.
CUIDE SU FORMA DE EXPRESARSE
EVITE SANCIONES. NO HABRÁ MAS ADVERTENCIAS.
MOD 14
.

Obviamente...también cabe decirle ..que un país (el nuestro) que necesita mano de obra barata..(la marroquí)...que la paga normalmente en B...(nuestros empresarios) y tarde, mal y nunca...pués hombre, va a ser que libre de pecado no anda....
Un nacionalizado para tí no debe tener derecho a voto...empezamos bién.... :pena:
agujeros legales??...los que se les han dejado aprovechar...
culpa a tu legislativo...
ingresos procedentes del hachis??
En España...españoles, ninguno...date una vuelta por Villagarcía, por Algeciras y similares...observa..luego..me cuentas..please...
600euros por matar a un ser humano?? disculpe..en su país (el mío)..por una copa de más...se ha asesinado...
marroquís en patera embarazadas para obtener la nacionalidad??... :pena: ...si..efectivamente..aquí las familias con posibles hasta hace 25 años mandaban sus hijas a Londres a que se les hiciese una carnicería...
Hágame el favor....
piense...
saludos

simplemente, hola
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Zoilus »

En la zona agricola donde yo estoy ubicado un marroquí , ecuatoriano ó español gana un jornal en el campo de 50 € diarios y si trabajan a "destajo" es decir ha efectuar por ejemplo el corte de un campo de lechugas en x dias el jornal puede llegar a los 80 € diarios , eso sí hay que reconocer que el trabajo en el campo es duro y se ven muy , pero que muy pocos españoles.

Pero lo que no me gustan son las demagogias , de que se "explota" al morito de turno , NO ahora no , hace unos años atras , no digo que no , pero en la actualidad eso no ocurre.

Y muchos de los que escribís aquí no habeis convivido con ellos , yo he tomado té ( no he jugado al mus ni al dominó) , he charlado , he estado en sus domicilios , siendo la mayoría de los que por mi zonan habitan y creo qu en el resto de españa de la zona Norte de marruecos ( Provincia de Oujda) y lo mismos marroquís que son buena gente y trabajadores ( los pocos), me han hablado mal del resto de compatriotas suyos , que eran delincuentes en marruecos ( autores de robos , homicidios , violaciones , etc) que habían quedado en libertad y habían entrado en nuestro Gran País que lo acoge todo llamado España.

Y para ganarnos una guerra Marruecos que necesita ? que es el gran titular de este post , pues la verdad , no lo sé . Pero ya lo estamos haciendo nosostros por ellos.-

El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Zoilus escribió:En la zona agricola donde yo estoy ubicado un marroquí , ecuatoriano ó español gana un jornal en el campo de 50 € diarios y si trabajan a "destajo" es decir ha efectuar por ejemplo el corte de un campo de lechugas en x dias el jornal puede llegar a los 80 € diarios

En el campo hoy día, los 50€ por jornada solo se ganan, que yo sepa, en la recogida de aceitunas, lo de los 80 € al dia.... :conf: nunca he visto nadie que cobre tanto en el campo (salvo esquilando) , aunque puede darse el caso, no se.... Los rumanos, marroquíes, etc. que trabajan en la temporada de las talas (haciendo leña) ganan 3€ la hora. Los españoles ganan más.

eso sí hay que reconocer que el trabajo en el campo es duro y se ven muy , pero que muy pocos españoles.

Esa frase estaría bien hace años, pero ahora es errónea. Los españoles actualmente están ocupando esos puestos que antes no querían y dejaban a los inmigrantes ( invernaderos, recolección de frutas, aceitunas, vendimia, etc)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

En la vendimia la jornada completa son +/-50 € (mas los 9€ del seguro) de 7 de a 7 a destajo y sin mirar las condiciones del campo.

El_Pecador escribió:Los españoles ganan más.

Por lo menos en la vendimia no, hay un salario "fijado" que es comun a todos. Unos lo suben un algun €, otros lo bajan pero en general se paga lo mismo a todos.

El_Pecador escribió: Los españoles actualmente están ocupando esos puestos que antes no querían y dejaban a los inmigrantes ( invernaderos, recolección de frutas, aceitunas, vendimia, etc)

No es del todo cierto, antes se cogia a cualquiera pues es necesitaba mas mano de obra de la que habia. Pero ahora es alcontrario y se esta haciendo limpieza y el que no vale a la calle (sin mirar nacionalidades). Lo que pasa que muchos de esos Españoles son albañiles (el caso de mi pueblo) o gente que antes del bum inmoviliaria trabajaban en el campo y que con el bum se pasaron a la construccion u otro tipo de trabajo y ahora que no tienen trabajo vuelven al campo a trabajar.
Te digo por experiencia que es muy extraño ver a Españoles trabajando en el campo sin que antes tuvieran algun contacto con la agricultura (por lo menos en mi zona), ademas que no te la juegas a contratarlos por muy Españoles que sean. Por que mas vale un extrajero que ya has trabajado varias veces con el y estas contento con su rendimiento, que un Español que lo unico que ha visto del campo es las vistas de una casita de campo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Carlos , Un país como el nuestro que NECESITABA mano de obra barata , hoy sobra toda esa mano de obra y encima se abaratan los pocos puestos de trabajo que hay . Hoy aportan poco y reciben muchas ayudas sociales con lo que aportaron lo mismo ya lo gastaron .
si alguien obtiene la nacionalidad Española pasa a ser Español a todos los efectos y creo que no existe doble nacionalidad Española / Marroqui , a un Español nativo nunca se le puede despojar de la nacionalidad a un nacionalizado si se le puede quitar .

Ganarnos una guerra? primero habría que poner que se supondría ganar una guerra si es machacar al adversario y ocupar el país contrario ninguno podría , si es derribar unos cuantos aviones , machacar defensas y bases terrestres y cada uno a su lado , llevamos las de ganar .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Vael escribió:No es del todo cierto, antes se cogia a cualquiera pues es necesitaba mas mano de obra de la que habia. Pero ahora es alcontrario y se esta haciendo limpieza y el que no vale a la calle (sin mirar nacionalidades). Lo que pasa que muchos de esos Españoles son albañiles (el caso de mi pueblo) o gente que antes del bum inmoviliaria trabajaban en el campo y que con el bum se pasaron a la construccion u otro tipo de trabajo y ahora que no tienen trabajo vuelven al campo a trabajar.
Te digo por experiencia que es muy extraño ver a Españoles trabajando en el campo sin que antes tuvieran algun contacto con la agricultura (por lo menos en mi zona), ademas que no te la juegas a contratarlos por muy Españoles que sean. Por que mas vale un extrajero que ya has trabajado varias veces con el y estas contento con su rendimiento, que un Español que lo unico que ha visto del campo es las vistas de una casita de campo.

Cierto, la mayoría de los que se han incorporado al campo estos últimos años por mi zona son chavales de 30/30 y pico años, hijos de agricultores y ganaderos criados en el campo, que se fueron hace 10 años a la ciudad a trabajar en la obra o en las fábricas y que hace 4 años se quedaron sin trabajo y tuvieron que volver al pueblo. Ahora trabajan con sus padres o con algún patrón que los conozca de toda la vida, y el puesto que están ocupando ahora, hace 10 años lo ocupaba un trabajador rumano o marroquí. Para que os hagáis una idea, en mi pueblo los únicos trabajadores extranjeros que hay son 2 rumanos que trabajan durante todo el año cuidando ovejas y haciendo otras labores, más otro grupo de rumanos y subsaharianos que llegan en la época de tala, solo trabajan una corta temporada y después se van. El sueldo en la aceituna y la recogida de pacas de paja es igual para todos, pero en la tala, ovejas, mantenimiento de fincas para monterías, etc... los extranjeros cobran muchísimo menos.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Carlos , Un país como el nuestro que NECESITABA mano de obra barata , hoy sobra toda esa mano de obra y encima se abaratan los pocos puestos de trabajo que hay . Hoy aportan poco y reciben muchas ayudas sociales con lo que aportaron lo mismo ya lo gastaron .

No lo necesitaba, les venia bien a algunos, y de ahi, ahora los 5 millones de parados (que viene a ser a grandes rasgos el "paro tecnico" aborigen de 2000000 mas los inmigrantes que se han quedado sin trabajo, unos 3000000.
Ahora que el problema es de todos, cuando unos pocos se han hecho de oro, toco a deguello?
Pues cuidado que 3millones te pueden montar una revolucion...

si alguien obtiene la nacionalidad Española pasa a ser Español a todos los efectos y creo que no existe doble nacionalidad Española / Marroqui , a un Español nativo nunca se le puede despojar de la nacionalidad a un nacionalizado si se le puede quitar .

La doble nacionalidad aplica solo a nacidos de padres de distintas nacionalidades. Al resto, si recibe la nacionalidad espanola debe renunciar a su nacionalidad nativa... a la que puede regresar con solo pedirlo. Y la normativa es igual en toda la UE.

Y que yo sepa, a alguien con nacionalidad no se le puede despojar de ella mientras cumpla con sus obligaciones, e incluso sin eso.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte