Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soy mu...pesao..pero con presupuestos para 81000 efectivos... Hata 81000 se cubrirá.... Y voy perdiendo margen de tiempo..lo reconozco.... saludos cordiales
Hola compañeros, Llevo un tiempo leyendo pero nunca he escrito. Me presento pues. 1. ¿Si me saco el carné de moto me dan puntos? 2. ¿Los puntos por licenciatura y máster se notan sobre el total o es más bien poco? 3. Aunque alguien lo pidió y se le remitió a google insistiré: ¿Algún alma caritativa puede colgar un link a algunos tests? Muchas gracias de antemano.
Pepinho escribió:Hola compañeros, Llevo un tiempo leyendo pero nunca he escrito. Me presento pues. 1. ¿Si me saco el carné de moto me dan puntos? 2. ¿Los puntos por licenciatura y máster se notan sobre el total o es más bien poco? 3. Aunque alguien lo pidió y se le remitió a google insistiré: ¿Algún alma caritativa puede colgar un link a algunos tests? Muchas gracias de antemano.
carlos perez llera escribió:Soy mu...pesao..pero con presupuestos para 81000 efectivos... Hata 81000 se cubrirá.... Y voy perdiendo margen de tiempo..lo reconozco.... saludos cordiales
Deberia ser asi pero viendo el plan de reducir 15000 efectivos en trece años, el año que viene es muy probable que vuelvan a bajar el limite de 81000 a quizas 79000 o 78000 y que vuelvan a no sacar plazas y asi el resto de años hasta que se lleguen a los 73000 efectivos de tropa y marineria que proponia la vision 2025. Estamos jodidos.
carlos perez llera escribió:Soy mu...pesao..pero con presupuestos para 81000 efectivos... Hata 81000 se cubrirá.... Y voy perdiendo margen de tiempo..lo reconozco.... saludos cordiales
Deberia ser asi pero viendo el plan de reducir 15000 efectivos en trece años, el año que viene es muy probable que vuelvan a bajar el limite de 81000 a quizas 79000 o 78000 y que vuelvan a no sacar plazas y asi el resto de años hasta que se lleguen a los 73000 efectivos de tropa y marineria que proponia la vision 2025. Estamos jodidos.
que le cuente el amigo Worned..sus perspectivas de ser cabo primero.... se ha taponado la escala como lo que cuentas... saludos
en 13 años 15000 plazas. correcto y? a 79-78 mil van a bajar el año que viene? asi no pasamos la parte de matematicas del psicotecnico... ademas de lo ya dicho de que hacemos con la tropa que tiene los 40... sigue dentro esos 13 años, en vez de sustituirlo?
Cé escribió:en 13 años 15000 plazas. correcto y? a 79-78 mil van a bajar el año que viene? asi no pasamos la parte de matematicas del psicotecnico... ademas de lo ya dicho de que hacemos con la tropa que tiene los 40... sigue dentro esos 13 años, en vez de sustituirlo?
45 años..bye..salvo el porcentaje de permanentes..bastante pequeño... saludos
Cé escribió:en 13 años 15000 plazas. correcto y? a 79-78 mil van a bajar el año que viene? asi no pasamos la parte de matematicas del psicotecnico... ademas de lo ya dicho de que hacemos con la tropa que tiene los 40... sigue dentro esos 13 años, en vez de sustituirlo?
Pero es que nadie ha dicho vayan a recortar a un numero constante de efectivos por año, en 13 años habria que recortar a una media de 800 efectivos por año, pero el recorte de este año que entraba dentro de los calculos ha sido de 2000 efectivos, por que el año que viene no iba a ser igual estando el pais peor que el año pasado.
Lo de la tropa de 40 años y las no renovaciones, pues yo pienso que bajando el limite de efectivos todos los años no va a ser necesarios sustituirlos, o al menos que el numero de incorporaciones por año sea el minimo para cubrir el exceso de bajas/no renovaciones con respecto a la reduccion del limite de efectivos.
Pero es que nadie ha dicho vayan a recortar a un numero constante de efectivos por año, en 13 años habria que recortar a una media de 800 efectivos por año, pero el recorte de este año que entraba dentro de los calculos ha sido de 2000 efectivos, por que el año que viene no iba a ser igual estando el pais peor que el año pasado.
Lo de la tropa de 40 años y las no renovaciones, pues yo pienso que bajando el limite de efectivos todos los años no va a ser necesarios sustituirlos, o al menos que el numero de incorporaciones por año sea el minimo para cubrir el exceso de bajas/no renovaciones con respecto a la reduccion del limite de efectivos.
No le hagas caso a ningú macro plan de estos de defensa... si en 5 años se sale de la crisis..se vuelven a sacar plazas echadno pipas... Yo habré visto cambiar esas estructuras en 24 años...8 o 9 veces, más o menos... que cuando yo empezé empezaba el voluntariado especial de entonces...y el modelo mixto de servicio militar... saludos cordiales
que le cuente el amigo Worned..sus perspectivas de ser cabo primero.... se ha taponado la escala como lo que cuentas... saludos
Casi ninguna...Y de permanencia ya ni hablar...Con decirte, que hasta me planteo la suboficialidad xDD Aunque, no me veo como sargento la verdad, demasiado anti-todo! jajajajaja
Puesto a estar.... ..estate... anti todo?? ya te puedo asegurar que cuando no estás...lo echas mucho de menos..por lo menos yo...y, francamente..pensaba como tú... En el fondo...es nuestra vida... saludos cordiales