Sepecat escribió:Les paso unas fotos viejitas, un primo me las regaló una vez que estuvo en Salinas en la ESMA, recién las encuentro y las escaneo, algunas claramente se ve son retocadas (me refiero a las escarapelas y banderas o me equivoco??) ....como siempre espero sean de su agrado :
[ Imagen ]
By sepecatec at 2012-08-21
En esta la ñañita metió la mano (los daños) y a esta y a la final me refiero, las escarapelas rectangulares son de los escuadrones británicos, pero las banderas y escarapelas redondas parecen repintadas.....propaganda?? intención de reventa?? contra inteligencia de la época?? :
[ Imagen ]
Esta si es la clásica que le tomaron a todos los países que los compraron: un monoplaza y 1 biplaza juntos, igual tengo mis dudas con las banderas y escarapelas:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Hola sepecat.
Gracias por compartir tan interesantes fotos.
Yo tambien obtuve unas fotos parecidas de un pariente que era instructor de la ESMA por esas epocas y si te puedo asegurar que son montajes. Creo que alguien de Salinas se dedico a pintarles esas banderas a las fotos originales y despues sacaron copias y regalaban como postales navidenas a los familiares. Todavia conservo unas 2 fotos de 3 que tenia.