Noticias sobre Seguridad Pública de España
- Skafloc
- Teniente Coronel
Otra cosa, que no entiendo (entre muchas), es como guardia civil o policias y demas, puedan tener coches como dicen en las noticias...Y que, ciertos señores, sigan teniendo varios coches oficiales, para sus transportes privados, que ya no de trabajo...Si no, tambien para uso personal, que si voy a comprar...A la pelu...A por los niños...A por lo que me salga de mis santos ovarios o cojoncillos.... Y bueno, lo de la mili, tambien es de risa, coches que no se reparan, algunos desde hace unos cuantos años, porque no hay dinero para piezas, algunos de canibalizan...Otros ni eso...Por no hablar, de los famosos Santanas, quien no los habra sufrido en sus carnes...Coches, que saliendo de la casa, ya daban fallos... Y aun asi, siguieron comprandolos...Desde luego, alguien tiene que estar muy contento por dichas compras...
-
- General
calla, coñ* ..si yo te contara de los land rover aquellos de lona..en la perimetral de Bardenas...
Una maravilla de fácil conducción!!! ..una vez..en el 94..creo recordar..se nos estrelló un F 18 en el polígono.... el piloto se eyectó y lo buscábamos en pleno agosto por ese socarral....
Pillamos un trozo de barro...y nos quedamos hundidos... ahí perdí un zapato....
Una maravilla de fácil conducción!!! ..una vez..en el 94..creo recordar..se nos estrelló un F 18 en el polígono.... el piloto se eyectó y lo buscábamos en pleno agosto por ese socarral....
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
jajaja, me vas a contar.
¿Recuerdas los Dodge 3/4?, teniamos que meter la primera con el pie, por que si no, no entraba ni para Dios.
Pero lo de la GC, es sangrante, se les pide que ayuden al ciudadano, y que impidan los delitos, y el sinverguenza, o los sinverguenzas, que pretenden que lo hagan en esas condiciones, bueno, como siempre, ya sabes a que es candidato, segun mi forma de pensar.
Un saludo cordial.
¿Recuerdas los Dodge 3/4?, teniamos que meter la primera con el pie, por que si no, no entraba ni para Dios.
Pero lo de la GC, es sangrante, se les pide que ayuden al ciudadano, y que impidan los delitos, y el sinverguenza, o los sinverguenzas, que pretenden que lo hagan en esas condiciones, bueno, como siempre, ya sabes a que es candidato, segun mi forma de pensar.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Autentic escribió:jajaja, me vas a contar.
Un saludo cordial.
Hombre..hablamos de vehículos de 250.000km..algunos sin ITV pasada desde que Carmen de Mairena es juvenil y virgen....
cordiales saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:calla, coñ* ..si yo te contara de los land rover aquellos de lona..en la perimetral de Bardenas...
Pues, aun asi...Prefiero los land rover a los santanas...Que en vez de echar aire, echaban fuego... Otros, que se caian literalmente a cachos.... Y ya no cuento las batallitas que dieron en chiquitistan...Que mas de uno flipa...
Y si, Autentic, tienes razon, porque a fin de cuentas, esto se queda en casa, y hacemos los apaños...Pero, cuando la cosa, va de cara al ciudadano, se deberian de dotar con lo mejor...
-
- General
WoRneD escribió:carlos perez llera escribió:calla, coñ* ..si yo te contara de los land rover aquellos de lona..en la perimetral de Bardenas...
Pues, aun asi...Prefiero los land rover a los santanas...Que en vez de echar aire, echaban fuego... Otros, que se caian literalmente a cachos.... Y ya no cuento las batallitas que dieron en chiquitistan...Que mas de uno flipa...
Y si, Autentic, tienes razon, porque a fin de cuentas, esto se queda en casa, y hacemos los apaños...Pero, cuando la cosa, va de cara al ciudadano, se deberian de dotar con lo mejor...
Ni hablar...te daba yo land rover..aburgesao....!!
cordiales saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
jajajajajaj dame todos los land rover, que quieras, que yo te dare santanas a cambio...jajajaja que tambien los he usado, y no tienen nada que ver el uno con el otro...Aunque tambien podria darte unos coches raros, que nos dieron en xikitistan para hacer algunas escoltas! jajajaja uno se llamaba halcon, otro creo que condor y el otro ni me acuerdo.... Sin blindar, ni nada...Pero oye, alli ibamos nosotros xD Luego te veias los coches de los de blackwater o los yankis, y era pá flipar, habia uno negro, con tres suspensiones por rueda (o al menos eso parecia...) Que estando en mitad de la plataforma de Herat, dandole la espalda, lo arrancaron y pensabamos que un avion nos arrollaba
-
- General
WoRneD escribió:jajajajajaj dame todos los land rover, que quieras, que yo te dare santanas a cambio...jajajaja que tambien los he usado, y no tienen nada que ver el uno con el otro...Aunque tambien podria darte unos coches raros, que nos dieron en xikitistan para hacer algunas escoltas! jajajaja uno se llamaba halcon, otro creo que condor y el otro ni me acuerdo.... Sin blindar, ni nada...Pero oye, alli ibamos nosotros xD Luego te veias los coches de los de blackwater o los yankis, y era pá flipar, habia uno negro, con tres suspensiones por rueda (o al menos eso parecia...) Que estando en mitad de la plataforma de Herat, dandole la espalda, lo arrancaron y pensabamos que un avion nos arrollaba
Rs que también los mandaron a una misión de paz!!! ..pero menos paz!!!
cordiales saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Esas misiones, en las que soplan rafagas de viento, que hacen caer helicopteros... ¿No?
-
- General
si...jajaja, más o menos..sabes que conozco a uno de los helos de tierra que cayeron , un sargento piloto de esos??
iba conmigo al instituto.... como uno que conoces...
Está en excedencia, pilotando para la CCAA andaluza... ..ya ha estrellado otro... ..(sin coñas)..jajajaja
saludos cordiales
iba conmigo al instituto.... como uno que conoces...
Está en excedencia, pilotando para la CCAA andaluza... ..ya ha estrellado otro... ..(sin coñas)..jajajaja
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Detenidos 8 agentes de la Guardia Civil por quedarse con la droga incautada
La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a ocho de sus agentes destinados en el aeropuerto de esta isla, como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida, falsedad documental y tráfico de drogas, después de que aprovecharan los registros que practicaban durante el servicio para quedarse con pequeñas cantidades de droga y otros objetos hallados en maletas de viajeros.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que las investigaciones se iniciaron a raíz de la detención el pasado mes mayo en el aeropuerto de Ibiza de un ciudadano búlgaro que pretendía introducir 490 gramos de cocaína en bolas de 4 gramos cada una.
Así, ha señalado que el detenido denunció en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, la desaparición de 5 de estas bolas (aproximadamente 20 gramos), evidenciándose la posible participación en estos hechos de los guardias civiles que habían actuado.
Ante esta circunstancia, la autoridad judicial ordenó a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Baleares la práctica de investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
De este modo, en el transcurso de las mismas, quedó evidenciado que los ocho agentes de la Guardia Civil arrestados se habían apropiado indebidamente de diversos efectos de los equipajes de viajeros (prendas de vestir, un dispositivo electrónico y perfume), así como de pequeñas cantidades de droga, falseando posteriormente el acta de denuncia.
Así, este miércoles la Guardia Civil ha explotado la operación y se ha procedido a la detención de los ocho agentes y la compañera de uno de ellos como cómplice, siendo trasladados a dependencias del Cuerpo en Ibiza. Por otro lado, la Benemérita ha revelado que no se contemplan más detenciones
es lo que hay...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
si yo te contara en el gobierno...o en los gobiernos..mejor....
Eso sí...por bastante más...
saludos
Eso sí...por bastante más...
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
...el detenido denunció en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, la desaparición de 5 de estas bolas (aproximadamente 20 gramos)...
Si se aplicase la legislación Francesa, estas cosas no pasarían.
En Francia cuando se interviene droga, seguidamente se destruye.
Aquí se guarda, se pesa, se envía para analizar, y se acompaña un mes más tarde junto con el informe a la denuncia o atestado.
En todo ese largo proceso puede ocurrir de todo.
Así nos va,
-
- General
M a r i a escribió:...el detenido denunció en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, la desaparición de 5 de estas bolas (aproximadamente 20 gramos)...
Si se aplicase la legislación Francesa, estas cosas no pasarían.
En Francia cuando se interviene droga, seguidamente se destruye.
Aquí se guarda, se pesa, se envía para analizar, y se acompaña un mes más tarde junto con el informe a la denuncia o atestado.
En todo ese largo proceso puede ocurrir de todo.
Así nos va,
Por lo que leo...no fué en el proceso de custodia..fué en el momento...
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada