Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

No, supongo que he sido yo, el que lo ha expresado mal.

Lo siento.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

No tengo la sentencia a mi disposición, y no sé cómo se desglosan esas penas, según tú, de 200 y 75 años. Y, en todo caso, como no puede ser de otro modo, aun sin conocer el desglose de esas sentencias, necesariamente deben coincidir, más o menos, en la cuantía de la pena correspondiente por secuestro y asesinato. En cualquier caso, para la concesión de la libertad provisional a los penados presos, nada dice el Código Penal acerca de la cuantía de la pena, pues los criterios para acordar la medida son principalmente otros: padecimiento de una enfermedad grave, y que el penado no represente un riesgo si es puesto en libertad. Al penado preso, no se le puede volver a juzgar, sino efectuar un pronóstico de evolución de su estado de salud y de su eventual peligrosidad.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

SALE DE LA CÁRCEL EL VERDUGO DE ORTEGA LARA

Mensaje por M a r i a »

Ya se ha dictaminado que saldrá de la cárcel el etarra, asesino, y verdugo de Ortega Lara. Algunos ya se adelantan diciendo que no es el Gobierno, que ha sido la Audiencia Nacional.
Pero claro, la Audiencia Nacional, compuesta por jueces, igual que el Tribunal Supremo, y el Consejo General de Poder Judicial, éstos últimos designados, en gran parte, a dedo por el gobierno, exime de responsabilidad a sus amigos que les han nombrado.
¿Y el Fiscal general del Estado? Que también es designado por el Gobierno. ¿Que hace? ¿Cobrar y aguantar el chantaje terrorista?
Hasta noviembre del año pasado se hablaba de los jueces de ZP, y ahora resulta que éstos jueces han sido designados de igual forma que Aznar designó a su sucesor Rajoy, es decir a dedo.
Mañana a este terrorista le van a hacer un homenaje por su triunfo. Y a los españoles de a pié nos tocará agachar las orejas, tragar saliva, y aguantar otros tres años más.
La excusa es "aplicar la ley", pero la aplican defectuosamente o interesadamente. En las noticias de TVE1, en el teletexto se ve claramente la manipulación, diciendo que están obligados por el artículo 62 del Código Penal, y en ese artículo no dice que haya que soltar a un criminal que esté enfermo, sino que se puede conceder el tercer grado, nada de que tenga derecho, este torturador. Máxime cuando en dicho artículo "se condiciona" a la peligrosidad del reo. Es decir ¿Hay alguien más peligroso que un terrorista, asesino, que ni siquiera ha reconocido su culpa ni pedido perdón a los familiares de sus víctimas?
De pena, :pena: :pena: :pena:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:Pero claro, la Audiencia Nacional, compuesta por jueces, igual que el Tribunal Supremo, y el Consejo General de Poder Judicial, éstos últimos designados, en gran parte, a dedo por el gobierno, exime de responsabilidad a sus amigos que les han nombrado.

Designados, en gran parte, a dedo por el gobierno... De tú partido, maja, que los actuales miembros del CGPJ -a excepción de su presidente- siguen todos en sus poltronas.

¿Y el Fiscal general del Estado? Que también es designado por el Gobierno. ¿Que hace?

De momento oponerse a la libertad del etarra y tras la decisión del juez mandilón de ponerle en libertad valora recurrir. Yo creo que recurrirá, porque quedan bien y no cuesta nada, a fin de cuentas la sala que valore el recurso está en clara mayoría de los amigos de tú partido. Así que el etarra quedará libre y tan contentos, todos, el Gobierno y la Oposición.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Ya se ha dictaminado que saldrá de la cárcel el etarra, asesino, y verdugo de Ortega Lara. Algunos ya se adelantan diciendo que no es el Gobierno, que ha sido la Audiencia Nacional.
Pero claro, la Audiencia Nacional, compuesta por jueces, igual que el Tribunal Supremo, y el Consejo General de Poder Judicial, éstos últimos designados, en gran parte, a dedo por el gobierno, exime de responsabilidad a sus amigos que les han nombrado.
¿Y el Fiscal general del Estado? Que también es designado por el Gobierno. ¿Que hace? ¿Cobrar y aguantar el chantaje terrorista?
Hasta noviembre del año pasado se hablaba de los jueces de ZP, y ahora resulta que éstos jueces han sido designados de igual forma que Aznar designó a su sucesor Rajoy, es decir a dedo.
Mañana a este terrorista le van a hacer un homenaje por su triunfo. Y a los españoles de a pié nos tocará agachar las orejas, tragar saliva, y aguantar otros tres años más.
La excusa es "aplicar la ley", pero la aplican defectuosamente o interesadamente. En las noticias de TVE1, en el teletexto se ve claramente la manipulación, diciendo que están obligados por el artículo 62 del Código Penal, y en ese artículo no dice que haya que soltar a un criminal que esté enfermo, sino que se puede conceder el tercer grado, nada de que tenga derecho, este torturador. Máxime cuando en dicho artículo "se condiciona" a la peligrosidad del reo. Es decir ¿Hay alguien más peligroso que un terrorista, asesino, que ni siquiera ha reconocido su culpa ni pedido perdón a los familiares de sus víctimas?
De pena, :pena: :pena: :pena:

en fin...
http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/aplicacion-de-las-penas-reglas-generales-y-especiales/aplicacion-de-las-penas-reglas-generales-y-especiales.htm
tus jefes no ponían per se dichos cargos??
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:Designados, en gran parte, a dedo por el gobierno... De tú partido, maja, que los actuales miembros del CGPJ -a excepción de su presidente- siguen todos en sus poltronas.....

No sabes que el CGPJ ha renovado, y tampoco sabes nada de mi partido.
¡¡ Pero que listillos son algunos !!

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:Designados, en gran parte, a dedo por el gobierno... De tú partido, maja, que los actuales miembros del CGPJ -a excepción de su presidente- siguen todos en sus poltronas.....

Sííí, el CGPJ renovó...mmm, vamo a ver... en septiembre de 2008!! Como eres tan lista ya sabrás quien gobernaba entonces.

La próxima renovación toca para 2013, ahí te dejo un enlace para que te deleites.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120613

Uy! que te he puesto un enlace de La Gaceta, ten cuidao, ponte factor de protección total no vaya a ser que salgas socarrada.

De TÚ partido tampoco sé nada, no. Y lo que pudiera saber lo he borrado de mi memoria, para aliviar el trauma.

De TÍ sé aún menos y así quiero seguir.

Adios.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Si, hay alguien mas peligroso que un terrorista asesino, que no ha reconocido aun sus culpas.

Un mando, que ha ordenado la comision de los mismos delitos que ese terrorista asesino, sin tener lo que hay que tener siquiera para hacerlo por su propia mano, amparado en la Ley, que le conferia el poder y las armas, para evitar precisamente, el secuestro, la tortura, y el asesinato.

Y hace 8 años, que pasea su Yorkshire, tan tranquilo, y para mas cojo*** con escolta.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:
M a r i a escribió:

Sííí, el CGPJ renovó...mmm, vamo a ver... en septiembre de 2008!! Como eres tan lista ya sabrás quien gobernaba entonces.

La próxima renovación toca para 2013, ahí te dejo un enlace para que te deleites.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120613

Uy! que te he puesto un enlace de La Gaceta, ten cuidao, ponte factor de protección total no vaya a ser que salgas socarrada.

De TÚ partido tampoco sé nada, no. Y lo que pudiera saber lo he borrado de mi memoria, para aliviar el trauma.

De TÍ sé aún menos y así quiero seguir.

Adios.

Claro, claro, http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 3_305.html

Lógico que no sepas nada de mi partido porque no tengo, pero del tuyo si que se sabe, que antes de ayer (30 de agosto) dijo que no subiría ni el IVA, ni el IRPF, y hoy mismo ya tenemos el IVA mas alto. Anda díselo al que decía que no le subiría las 'chuches' a los niños.
Además cuando un terrorista sale a la calle estando estando tu partido es porque cumple la Ley, y si sale a la calle estando otro es por el chantaje terrorista. Esto ya es obsesión, obsesiva y de la mala.

Hala,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Si, hay alguien mas peligroso que un terrorista asesino, que no ha reconocido aun sus culpas.

Un mando, que ha ordenado la comision de los mismos delitos que ese terrorista asesino, sin tener lo que hay que tener siquiera para hacerlo por su propia mano, amparado en la Ley, que le conferia el poder y las armas, para evitar precisamente, el secuestro, la tortura, y el asesinato.

Y hace 8 años, que pasea su Yorkshire, tan tranquilo, y para mas cojo*** con escolta.

Bueno, tiene que haber gustos para todos. Es lo que hay...

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

No, los gustos no tienen nada que ver con la Justicia, y la justicia no puede quedar sujeta al gusto de nadie, es única y debe ser universal, por tanto, el que mata, es asesino, el que tortura, es torturador, el que secuestra, es secuestrador, el que roba, es ladrón, y no hay mas.

Los ideales por los que lo ha hecho uno u otro, son la misma mierda, puesto que jamas un ideal, debe justificar esas barbaridades, y si eso no queda claro, es que no se entiende lo que es Justicia.

ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Todo el que mata es un asesino y legalmente tiene que perseguirse de la misma manera el ESTADO y la JUSTICIA deben ser equitativos , otra cosa es que una banda de criminales y asesinos estén amparados y protegidos en el país vecino que era lo que pasaba en Francia donde tenían su santuario , venían MATABAN y regresaban , donde era imposible detenerlos .
Como se soluciona esto o le declaras la guerra si no te los entrega (no arrasamos la comunidad internacional Afganistan por algo parecido?) o si no PUEDES , Francia nos patea el cul* , te hechas una pistola al bolsillo y le das un poco de su medicina y cuando el problema lo tienen los gabachos entonces colaboran .
Asesinos son los 2 y si Francia hubiera colaborado como era justo y legal no habría habido necesidad . Si eso lo hace un familiar de un asesinado a manos de ETA hasta aplaudía , fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es mas deleznable , pero por favor no los meta en el mismo saco . Lo siento pero para mi matar una persona de bien es asesinato , matar a un asesino es ilegal pero no lo voy a sentir mucho .
Y SI por mi que se pudra en la cárcel con enfermedad o sin ella y sabe por que suelta a etarras tan alegremente ? , por que ningún familiar de asesinado se a echado una pistola al bolsillo y se a tomado la justicia por su mano y cuando la justicia te da la espalda solo queda la venganza .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
Autentic escribió:Si, hay alguien mas peligroso que un terrorista asesino, que no ha reconocido aun sus culpas.

Bueno, tiene que haber gustos para todos. Es lo que hay...

¿gustos??
la justicia son...gustos??? :pena:
Madre del amor hermoso!!!
para evitar lo mismo qué (supuestamente) perseguía???
tu por el partido..matas...pareces Belén Esteban...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

ñugares escribió:Todo el que mata es un asesino y legalmente tiene que perseguirse de la misma manera el ESTADO y la JUSTICIA deben ser equitativos , otra cosa es que una banda de criminales y asesinos estén amparados y protegidos en el país vecino que era lo que pasaba en Francia donde tenían su santuario , venían MATABAN y regresaban , donde era imposible detenerlos .
Como se soluciona esto o le declaras la guerra si no te los entrega (no arrasamos la comunidad internacional Afganistan por algo parecido?) o si no PUEDES , Francia nos patea el cul* , te hechas una pistola al bolsillo y le das un poco de su medicina y cuando el problema lo tienen los gabachos entonces colaboran .
Asesinos son los 2 y si Francia hubiera colaborado como era justo y legal no habría habido necesidad . Si eso lo hace un familiar de un asesinado a manos de ETA hasta aplaudía , fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es mas deleznable , pero por favor no los meta en el mismo saco . Lo siento pero para mi matar una persona de bien es asesinato , matar a un asesino es ilegal pero no lo voy a sentir mucho .
Y SI por mi que se pudra en la cárcel con enfermedad o sin ella y sabe por que suelta a etarras tan alegremente ? , por que ningún familiar de asesinado se a echado una pistola al bolsillo y se a tomado la justicia por su mano y cuando la justicia te da la espalda solo queda la venganza .

Un saludo .

En el momento en que una CFSE....cae en lo que cayó el Sr Galindo....deja de ser fuerza, deja de ser ley..deja de tener pasado..deja de tener historia..es un asesino...como el Sr Bolinaga...
El día en que como país democrático se vea qué..por encima de la ley..no puede ni debe haber nada...aprenderemos...
Entretanto...aquí seguimos discutiendo..como una república bananera, banal...y sin sentido democrático...
Y Galindo y sus seguidores..armaron varias, pero varias, antes de Lasa y Zabala...
Y el (morlamente intachable-manda narices- de Belloch..le hizo General).
Para pagar servicios prestados...
Increíble...

simplemente, hola
ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Pues en otros países con terrorismo tampoco lo hicieron mucho mejor . En irlanda 1020 fueron exterminados por paramilitares lealistas , 362 por fuerzas de seguridad , 80 por desconocidos . grupos irlandeses (IRA , etc ) 2056 . Allí parece que mataba todo Dios . País tercermundista? bastante bien se comportaron las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en los años de 1 entierro hoy y otro mañana . y las victimas cruzándose con los familiares de los asesinos a diario igualito que en cualquier otro sitio , no te jode .
2056 asesinados por el IRA , etc VS 1382 por policia ejercito y paramilitares unionistas , igualito vamos .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos