Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Muy bonito todo, pero sigue siendo publicidad para justificar un gasto de dinero exesivo, todo en beneficio de ya sabemos quien

No, yo no lo sé, ¿de quien?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

WoRneD escribió:


jajajajajajaja ¿Y se dira la verdad? Si...Pero, la que le interese al Ministerio.... Como la de las rafagas de viento... :evil:



Acojonante, no te crees lo de los helicópteros, pero si te crees esto...

Entre muchos, hablo de un destino de Madrid, en el cuartel general, de cierta persona que estuvo en automoviles.... De 9 a 12 era su horario... Y dias, que ni iba... Y no es, de las personas que mienten...

Por supuesto como es una persona que no miente hay que creerle. Pero vamos, ya te digo yo, que la unidad de conductores del cuartel General del Ejército, la de Bretón de los Herreros para mas señas, no tiene ese horario, y mucho menos un conductor.
Pero si alguien, va X días, menos horas a trabajar, adivina porque es...que te cuente las horas que se tiene que tirar esperando en el coche, a que X termine un acto o una reunión, o cuando le llaman a horas intempestivas para ir a recoger a fulano, o cuando tiene que viajar de noche etc...
Por supuesto eso, no te lo creas, como lo de los helicópteros de Afganistán...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Entre muchos, hablo de un destino de Madrid, en el cuartel general, de cierta persona que estuvo en automoviles.... De 9 a 12 era su horario... Y dias, que ni iba... Y no es, de las personas que mienten...

Por supuesto como es una persona que no miente hay que creerle. Pero vamos, ya te digo yo, que la unidad de conductores del cuartel General del Ejército, la de Bretón de los Herreros para mas señas, no tiene ese horario, y mucho menos un conductor.
Pero si alguien, va X días, menos horas a trabajar, adivina porque es...que te cuente las horas que se tiene que tirar esperando en el coche, a que X termine un acto o una reunión, o cuando le llaman a horas intempestivas para ir a recoger a fulano, o cuando tiene que viajar de noche etc...
Por supuesto eso, no te lo creas, como lo de los helicópteros de Afganistán...[/quote]


No me creas si gustas, es mas, ni tengo que demostrartelo, pero la persona que me lo dijo, no lo dijo por fardar, hay muchos agujeros por ahi, y como entenderas, no los vas a conocer todos...

Y no, sigo sin creerme lo de los helicopteros.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

No me creas si gustas, es mas, ni tengo que demostrartelo, pero la persona que me lo dijo, no lo dijo por fardar, hay muchos agujeros por ahi, y como entenderas, no los vas a conocer todos...

Por desgracia los conozco mejor que tú, pero efectivamente, no hace falta que lo creas, se ve de que pie cojea cada uno, y a veces, hasta de los dos...

Y no, sigo sin creerme lo de los helicopteros.

Por supuesto, total, yo solo hablé, con algunos de los que iban en el otro helicóptero dos días después, hablé con gente de FAMET y con compañeros de los caídos, y por supuesto ellos no opinaban igual que tú..pero vamos, que puedes seguir sin creértelo...
Pero es muy sencillo, cualquiera que haya hecho un vuelo táctico en helicóptero en ZO, tiene muy claro cual fue la causa del accidente, y si no fue por el aire, ya te digo yo, que no fue por fuego enemigo...otra cosa, es que nadie lo quiera decir en voz alta, pero que está claro lo que pasó, vamos, ya te lo digo yo, ah no, que no te lo crees...pero si crees a alguien que va a trabajar de 9 a 12...desde luego.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

tercioidiaquez escribió:
No me creas si gustas, es mas, ni tengo que demostrartelo, pero la persona que me lo dijo, no lo dijo por fardar, hay muchos agujeros por ahi, y como entenderas, no los vas a conocer todos...

Por desgracia los conozco mejor que tú, pero efectivamente, no hace falta que lo creas, se ve de que pie cojea cada uno, y a veces, hasta de los dos...

Correctisimo....

Y no, sigo sin creerme lo de los helicopteros.

Por supuesto, total, yo solo hablé, con algunos de los que iban en el otro helicóptero dos días después, hablé con gente de FAMET y con compañeros de los caídos, y por supuesto ellos no opinaban igual que tú..pero vamos, que puedes seguir sin creértelo...
Pero es muy sencillo, cualquiera que haya hecho un vuelo táctico en helicóptero en ZO, tiene muy claro cual fue la causa del accidente, y si no fue por el aire, ya te digo yo, que no fue por fuego enemigo...otra cosa, es que nadie lo quiera decir en voz alta, pero que está claro lo que pasó, vamos, ya te lo digo yo, ah no, que no te lo crees...pero si crees a alguien que va a trabajar de 9 a 12...desde luego.



Evidentemente, cada uno cree lo que quiere creer o saber que tiene que creer


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Evidentemente, cada uno cree lo que quiere creer o saber que tiene que creer

Alguien que ha dicho, que los jefes están sentados en sillones mientras los soldados mueren, es lógico que tenga que creer según que cosas, para justificar sus palabras.
Pero tu le cuentas a cualquier persona normal, que va a trabajar de 9 a 12, y a veces ni va, y a ver si la mayoría se lo cree o no.
Eso sí, de lo que debería conocer (su trabajo), prefiere creer conspiraciones...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

tercioidiaquez escribió:
Evidentemente, cada uno cree lo que quiere creer o saber que tiene que creer

Alguien que ha dicho, que los jefes están sentados en sillones mientras los soldados mueren, es lógico que tenga que creer según que cosas, para justificar sus palabras.
Pero tu le cuentas a cualquier persona normal, que va a trabajar de 9 a 12, y a veces ni va, y a ver si la mayoría se lo cree o no.
Eso sí, de lo que debería conocer (su trabajo), prefiere creer conspiraciones...



Que me crean o me dejen de creer, es algo que me trae sin cuidado, ¿Y quien die que no conozcoa MI trabajo? Del mundo del ejercito, estare muy pez, pero de lo que hago, no tanto. Y si creo en conspiraciones es cosa mia, pero el tiempo ha demostrado que mas de una, ha resultado ser mas cierta de lo que a muchos les gustaria.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por siroco »

Perdonad que me entrometa,pero no debe dejarte indiferente el que te crean o no determinados comentarios,porque si no son ciertos, nos están haciendo flaco favor.Un saludo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y quien die que no conozcoa MI trabajo?

Yo. Repito, si alguien que haya hecho un vuelo táctico en ZO, no sabe cual es el principal riesgo (y no es el fuego enemigo), es que no conoce su trabajo. A lo mejor es que solo ha visto películas de Rambo...

Del mundo del ejercito, estare muy pez,
Mira, en eso te doy toda la razón.

Y si creo en conspiraciones es cosa mia

Sí, cosa tuya, pero cuando uno las "reparte" y habla sobre ellas, se hace "cómplice" de difundir una mentira.

pero el tiempo ha demostrado que mas de una, ha resultado ser mas cierta de lo que a muchos les gustaria.

Lo de los helicópteros fue hacia el 2004-2005, no recuerdo exactamente, ya veo que el tiempo ha demostrado que es una conspiración...aunque solo estamos en el 2012...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

Y si creo en conspiraciones es cosa mia

Sí, cosa tuya, pero cuando uno las "reparte" y habla sobre ellas, se hace "cómplice" de difundir una mentira.

¿Mentiras? ¿Todas las conspiraciones de la historia son mentira?

pero el tiempo ha demostrado que mas de una, ha resultado ser mas cierta de lo que a muchos les gustaria.

Lo de los helicópteros fue hacia el 2004-2005, no recuerdo exactamente, ya veo que el tiempo ha demostrado que es una conspiración...aunque solo estamos en el 2012...[/quote]

Ahi no me referia al tema de los helicoptero, pero bueno.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

siroco escribió:Perdonad que me entrometa,pero no debe dejarte indiferente el que te crean o no determinados comentarios,porque si no son ciertos, nos están haciendo flaco favor.Un saludo.



Corrijo entonces las palabras, no es que me deje indiferente o no, es simplemente que no tengo que justificarme ante alguien que duda de mi palabra, nada mas. No gano nada diciendo cosas que no son ciertas en este foro.

Saludos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ahi no me referia al tema de los helicoptero, pero bueno.


Yo es que estaba hablando del viaje a la luna...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

tercioidiaquez escribió:
Ahi no me referia al tema de los helicoptero, pero bueno.


Yo es que estaba hablando del viaje a la luna...



Quien sabe...


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Mede »

Mientras el Ministerio de Defensa prohíbe las utilizaciones de vehículos en el Desfile de las Fuerzas Armadas por austeridad, en Melilla el Comandante General para montar la “caseta de feria” de este año, utiliza 15 vehículos ligeros y 2 pesados y moviliza a 50 profesionales de las Fuerzas Armadas

Ante los hechos, el Comandante General de Melilla, va por libre



Ángel Valencia: Mientras el Ministerio de Defensa prohibió en el pasado desfile de las Fuerzas Armadas, el cual como es habitual es presidido por SS-MM los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofia con los Príncipes de Asturias, como Jefe del Estado y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, por “austeridad” en el desfile los vehículos así como las utilizaciones al mínimo de los mismos hasta que dicha “austeridad” sea levantada y siendo de obligado cumplimiento.

Pero dichas instrucciones del Ministerio, no es cumplida en lo más mínimo por el Comandante General de Melilla, el General de División, Álvaro de la Peña Cuesta, el cual para montar la “Caseta de Feria” de este año de la Comandancia General, utiliza, quince vehiculos ligeros, y dos pesados aparte de movilizar a cincuenta profesionales de las Fuerzas Armadas para el montaje y todo al mando de un comandante, según denunciaban el pasado lunes profesionales del ejercito a norteafrica.com y posteriormente comprobado y fotografiado por nuestro medio, entendiendo dichos profesionales que si “la Comandancia General quiere montar una “casetas en la feria” que no utilice el material del ejercito y a los militares, ya que las Fuerzas Armadas son pagadas con el dinero de todos los españoles y si existe austeridad es para todos los estamentos militares españoles y no hacer el General de División, Álvaro de la Peña Cuesta caso omiso de la superioridad y actuando por su cuenta y no respetando en absoluto ni al ministro de Defensa ni a los propios Reyes de España y si no se puede montar la caseta de feria este año, no se va caer el mundo, ya que en España hay seis millones de hogares españoles pasándolo muy mal para que el Comandante General en Melilla haga lo que le venga en gana con el dinero de los españolitos”, concluye la denuncia de los militares de Melilla.


http://www.norteafrica.com/mientras-el- ... a-utiliza/


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Mientras el Ministerio de Defensa prohíbe las utilizaciones de vehículos en el Desfile de las Fuerzas Armadas por austeridad, en Melilla el Comandante General para montar la “caseta de feria” de este año, utiliza 15 vehículos ligeros y 2 pesados y moviliza a 50 profesionales de las Fuerzas Armadas


Independientemente de lo cuestionable de la caseta que estaria bien que se aclarara lo que ha costado... utilizar la excusa de los vehiculos para ponerlo como un escandalo me da una idea de la tendenciosidad del articulo y para mi le resta bastante credibilidad al medio, no es lo mismo llevar vehiculos de toda España a un punto para un desfile que mover 2 camiones en Melilla que por mucha vueltas que den no haran mas de 30 km :confuso:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado