La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

hola compañeros, les dejo un video de un enfrentamiento entre infantes de marina de México y unos sicarios... http://www.youtube.com/watch?v=OxtwGrMikOI

espero que me den su opinión en especial los que tienen experiencia en combate, yo creo que están muy mal entrenados y se conducen muy mal... espero sus opiniones


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Haciendo referencia al video de ogma, la LEF participa o ha participado en labores de ataque contra los narcos? Ya se habló de que participaron en operaciones contra los garimpeiros en la Guayana, así que tiendo a pensar que hayan luchado contra el narcotráfico también. Saludos!


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

La Guayana no es una via de narcotrafico. Solo entra un poco de cocaina y crack para consumo local, generalmente a partir de Surinam.


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Aspirante01 »

vet327 escribió:Con respecto a reclutavoluntario89 no sé si entiendo bien lo que explica. He comprendido que mas o menos tenia planificado pedir la salida al acabar la instruccion
pero con 23 años no queria quedarme en francia hasta los 28, asi que decidi volver legalmente sin desertar, tengo mi diploma y mi certificado militar de haber servido a la legion tengo mi kepi mi boina y fotos de recuerdo aqui en casa
. Si es asi me parece fatal (aunque legal) puesto que esa plaza se la ha quitado a otro candidato mas motivado. Hay que pensar que la seleccion y la instruccion tienen un coste que solo se amortiza al cabo del primer contrato. Si no es asi y el motivo fue la "morriña" me parece una perdida de tiempo para todo el mundo.
En cuanto a pensar que esa "experiencia" va a ayudarle a entrar al ejercito español, yo mas bien diria que es al revés, y le aconsejo de no mencionarlo en la oficina de reclutamiento. Por qué ? pues porque si hay algo que no gusta a un reclutador es alguien que no cumple sus compromisos (si se ha pirado de la Legion al cabo de 4 meses quien asegura que no hara lo mismo aqui)...


Aquí dejo un comentario de reclutavoluntario89 en otro foro sobre cumplir compromisos:
reclutavoluntario89 escribió:Quiero decirles a todos los hijos d papa y mama a toda esa gente q ve una foto y quiere ser un comando, a toda esa gente freaki q piensa en ir al ejercito para despues pirarse. A todos los q se van al ejercito por hacer algo.
Mejor qedaos en casa y no jodais a la gente q de verdad quiere entrar y qedarse para siempre o hasta morir!! Hijos de p**a

Un saludo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

Pues vaya, cuanto me gusta la gente que predica con el "ejemplo"..................
Por otro lado alguién que pertenece sólo cuatro meses a una institución no la conoce ni puede hablar sobre ella, para mi no es militar el que tras la instrucción se va, ni policía el que tras la Academia abandona.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Aspirante01 escribió:
Aquí dejo un comentario de reclutavoluntario89 en otro foro sobre cumplir compromisos:
reclutavoluntario89 escribió:Quiero decirles a todos los hijos d papa y mama a toda esa gente q ve una foto y quiere ser un comando, a toda esa gente freaki q piensa en ir al ejercito para despues pirarse. A todos los q se van al ejercito por hacer algo.
Mejor qedaos en casa y no jodais a la gente q de verdad quiere entrar y qedarse para siempre o hasta morir!! Hijos de p**a

Un saludo


En que foro escribió esto?


La vida puede ser maravillosa....
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Vael »

El_Pecador escribió:En que foro escribió esto?

En el subforo de temas institucionales de las FAS Españolas, en el tema de ciclo actual de acceso a las FAS Españolas.
ciclo-actual-de-acceso-a-las-fas-t29548-5025.html


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Vael escribió:En el subforo de temas institucionales de las FAS Españolas, en el tema de ciclo actual de acceso a las FAS Españolas.
ciclo-actual-de-acceso-a-las-fas-t29548-5025.html


Vaya, ya lo veo, y encima ha escrito ese mensaje DESPUÉS de haberse ido él de la LEF..... (en un principio yo creía que lo escribió antes de irse). En fin, sin palabras ante su actitud... :pena:


La vida puede ser maravillosa....
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por carlos perez llera »

claro..yo ahora..le soltaría alguna a Vet y la perfección del "sistema"...
pero como creo que me entiende...mejor me callo...


simplemente, hola
Franelas
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2012, 17:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Franelas »

Hola saludos a todos los del foro, soy nuevo enesto, soy de México, tengo 18 años y tengo unas dudas porque me gustaría ir a la legión el próximo año, cuando acabe mi preparatoria, pero por mas que he buscado en este foro y en internet no encuentro una respuesta y quisiera ver si ustedes me podrían ayudar un poco o al menos decirme lo que piensan, ¿Si usaba lentes y tuve una cirugía láser para corregir mi miopía (mi miopía era leve) creen que tenga un problema al pasar los médicos? mi segunda pregunta es que yo tengo pisada en pronacion que la corrijo con unas plantillas que se pueden quitar y poner en cualquier tenis ¿creen que me dejen usarlas o que me las quiten para las pruebas, y si esto me afectaría en el examen medico (cuando las uso no tengo ningún tipo de molestia, pero si me las quito me lastima los músculos que están por la espinilla cuando corro)? y por ultimo ¿es necesario tener el servicio militar en tu país para poder ingresar?, si alguna de estas preguntas ya esta en en hilo perdón pero la verdad es que no la encontré. la verdad es que estas preguntas, en especial las medicas me asustan un poco porque tengo muchísimas ganas de pertenecer a la legión y me sentiría terrible si la causa de rechazo fuera por cualquiera de estas razones porque en todo lo demás me encuentro perfecto, o al menos eso pienso yo pero bueno eso es todo por ahora muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta con ansias que tengan buen día todos.


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Mede »

En cuanto a las pruebas médicas lo único que sé es lo que viene aquí.Y no,no necesitas haber hecho el servicio militar en tu país previamente.Aunque hay legionarios que ya han sido militares anteriormente,también los hay que no lo han sido.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Franelas escribió:Hola saludos a todos los del foro, soy nuevo enesto, soy de México, tengo 18 años y tengo unas dudas porque me gustaría ir a la legión el próximo año, cuando acabe mi preparatoria, pero por mas que he buscado en este foro y en internet no encuentro una respuesta y quisiera ver si ustedes me podrían ayudar un poco o al menos decirme lo que piensan, ¿Si usaba lentes y tuve una cirugía láser para corregir mi miopía (mi miopía era leve) creen que tenga un problema al pasar los médicos? mi segunda pregunta es que yo tengo pisada en pronacion que la corrijo con unas plantillas que se pueden quitar y poner en cualquier tenis ¿creen que me dejen usarlas o que me las quiten para las pruebas, y si esto me afectaría en el examen medico (cuando las uso no tengo ningún tipo de molestia, pero si me las quito me lastima los músculos que están por la espinilla cuando corro)? y por ultimo ¿es necesario tener el servicio militar en tu país para poder ingresar?, si alguna de estas preguntas ya esta en en hilo perdón pero la verdad es que no la encontré. la verdad es que estas preguntas, en especial las medicas me asustan un poco porque tengo muchísimas ganas de pertenecer a la legión y me sentiría terrible si la causa de rechazo fuera por cualquiera de estas razones porque en todo lo demás me encuentro perfecto, o al menos eso pienso yo pero bueno eso es todo por ahora muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta con ansias que tengan buen día todos.


Buenos días,

En primer lugar, bienvenido al hilo.

En segundo lugar, las preguntas de la vista y de las plantillas ya han sido respondidas aquí, así que te recomiendo que busques mejor.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s6TIRGJHwao
Saludos.


Buen aporte Metralla!

Este hilo está muerto...

Que no ente¡¡¡¡¡ Es el veranito,muchas cosas que hacer.
¿Que tal todo? aprovechando que los ancien no están rompemos un poco el hilo. :green:

http://www.youtube.com/watch?v=Xem6VE3x ... re=related


Buenas Metralla, todo va bien. Me acabo de ir al Paro, así que nada, toca pensar que voy a hacer a partir de ahora! jejeje. Y tu? que vida llevas?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
an_85
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012, 12:46

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por an_85 »

Hola,he estado echando unos vistazos a los comentarios pero claro no me aclara mis dudas...hace dias se fue un amigo a LEF,su familia como la gente que le quiere estamos preocupados...me gustaria saber por alguien que haya ido recientemente como se pasa los dias alli, si es dificil ser admitido o no,si tratan bien o no....saber algo para tranquilizarnos un poco de como esta él alli....he estado viendo videos y leyendo pero creo que es mejor la experiencia que uno haya vivido para ser contada....muchas gracias por vuestra colaboracion...y suerte a todas esas personas que van en busca de su sueño


Franelas
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2012, 17:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Franelas »

ente escribió:
Franelas escribió:Hola saludos a todos los del foro, soy nuevo enesto, soy de México, tengo 18 años y tengo unas dudas porque me gustaría ir a la legión el próximo año, cuando acabe mi preparatoria, pero por mas que he buscado en este foro y en internet no encuentro una respuesta y quisiera ver si ustedes me podrían ayudar un poco o al menos decirme lo que piensan, ¿Si usaba lentes y tuve una cirugía láser para corregir mi miopía (mi miopía era leve) creen que tenga un problema al pasar los médicos? mi segunda pregunta es que yo tengo pisada en pronacion que la corrijo con unas plantillas que se pueden quitar y poner en cualquier tenis ¿creen que me dejen usarlas o que me las quiten para las pruebas, y si esto me afectaría en el examen medico (cuando las uso no tengo ningún tipo de molestia, pero si me las quito me lastima los músculos que están por la espinilla cuando corro)? y por ultimo ¿es necesario tener el servicio militar en tu país para poder ingresar?, si alguna de estas preguntas ya esta en en hilo perdón pero la verdad es que no la encontré. la verdad es que estas preguntas, en especial las medicas me asustan un poco porque tengo muchísimas ganas de pertenecer a la legión y me sentiría terrible si la causa de rechazo fuera por cualquiera de estas razones porque en todo lo demás me encuentro perfecto, o al menos eso pienso yo pero bueno eso es todo por ahora muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta con ansias que tengan buen día todos.


Buenos días,

En primer lugar, bienvenido al hilo.

En segundo lugar, las preguntas de la vista y de las plantillas ya han sido respondidas aquí, así que te recomiendo que busques mejor.

Un saludo.


Gracias, me podrias decir, si no es mucha molestia, con que palabras se refieren porque al ser de Mexico tal vez usen otras palabras para las plantillas, ya que en el buscador no me aparecen resultados de ellas y no viene mucho sobre la cirujia lazer, gracias de nuevo y perdon por la molestia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados