Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Zeuxis escribió:Compañero,sé como te sientes...Ya lo habrás leído,me quedé a 0.002.La vida es injusta. :alegre: :alegre:

Ni que lo digas... :alegre: yo ya ni me pude presentar pero tú te quedaste en las mismas puertas...que fastidia más. Yo aprovecho ahora que no hay plazas para acabar de estudiar y ya el próximo año,si se puede,intentaré entrar pero no en inf. ligera, sino en acorazada o seguridad y defensa del EA.
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:41, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Mede escribió:
Zeuxis escribió:Compañero,sé como te sientes...Ya lo habrás leído,me quedé a 0.002.La vida es injusta. :alegre: :alegre:

Ni que lo digas... :alegre: yo ya ni me pude presentar pero tú te quedaste en las mismas puertas...que fastidia más. Yo aprovecho ahora que no hay plazas para acabar de estudiar y ya el próximo año,si se puede,intentaré entrar pero no en inf. ligera, sino en acorazada o seguridad y defensa del EA.


Ánimo y mucha suerte,amigo. :thumbs: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Gracias.
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:44, editado 1 vez en total.


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por javiog »

¿Es cierto eso de que en septiembre/octubre van a salir plazas de acceso al ejercito como soldado?


Jorge_IV
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2012, 23:05

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_IV »

Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por javiog »

Jorge_IV escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !


En mi opinión deberían de hacerlo dada la cantidad de tropa que está en las distintas escuelas de suboficiales.. ese hueco lo tendran que rellenar en cierta cantidad supongo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Hasta que no salga publicado en el BOE, no hay nada.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Jorge_IV escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !

Las plazas de MPTM no son plazas de funcionario....
cordiales saludos


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

carlos perez llera escribió:
Jorge_IV escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !

Las plazas de MPTM no son plazas de funcionario....
cordiales saludos


Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Yo estube hace una semana mas o menos en mi delegación de Defensa en Murcia y me dijeron que no esperara plazas para este año...

Estos dias a dias son un asco... estoy deseando que salgan plazas para el TEAR a muerte jejeje mientras tanto estoy sacandome bachiller, por lo que pudiera ser.


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.



Pero ojo, funcionario para lo que interesa, si que somos...Para quitar la extra de navidad, bajar el sueldo, meternos en la boca de todos diciendo que somos tal y pascual...Pero, a la hora de las ventajas, como tu dices, personal laboral...


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Robertomjs escribió:Yo estube hace una semana mas o menos en mi delegación de Defensa en Murcia y me dijeron que no esperara plazas para este año...

Estos dias a dias son un asco... estoy deseando que salgan plazas para el TEAR a muerte jejeje mientras tanto estoy sacandome bachiller, por lo que pudiera ser.


Estas exactamente en la misma situación que yo... espero que nos veamos por alli y con bachiller jajajaja


Pepinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2012, 15:40

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Pepinho »

Caballeros, me pasa lo siguiente:
En unos días empieza el curso en las universidades. Mi plan era trasladarme a un campus lejos de mi autonomía y mantenerme estudiando solamente hasta que sacaran plazas. Creo que tendría ahorros para resistir un año aproximadamente. Visto lo visto, creen que es razonable creer que sacarán plazas en lo que dura un curso o que me voy a quedar sin puesto y sin pelas (me buscaría algo, evidentemente).
P.D.: Ya se que igual sacan plazas y no la consigo y que durante el período de formación no podría ir a clase.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

Pues amigo Zeuxis mi intencion es Infanteria de Marina, preferiblemente en el TEAR, pero no tengo ningun problema en ir a cualquier otro tercio o incluso, como en la ulitma convocatoria, G.Real.
ya despues de IM no se exactamente que elegir salvo la BRIPAC.

PD: a ver si me puedes dejar el enlace de las notas de corte de los anteriores ciclos.que las tenia guardas,pero al formatear el ordenador las perdi.


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por javiog »

PD: a ver si me puedes dejar el enlace de las notas de corte de los anteriores ciclos.que las tenia guardas,pero al formatear el ordenador las perdi.[/quote]

Si pudieras dejarla por aqui sería de muy agradecer ;-)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados