Fragatas F-100 de la Armada Española
-
- Soldado Primero
Yo me conformo con:
5 F-100 y 5 F-110. Son asumibles (y más por como estan las cosas) pero acompañadas de unas 8 BAM,s oceanicas que nos permitirían descargar de trabajo a las fragatas y tenerlas "más disponibles" y en mayor número para otros cometidos que solo un escolta oceanico puede realizar.
5 F-100 y 5 F-110. Son asumibles (y más por como estan las cosas) pero acompañadas de unas 8 BAM,s oceanicas que nos permitirían descargar de trabajo a las fragatas y tenerlas "más disponibles" y en mayor número para otros cometidos que solo un escolta oceanico puede realizar.
- Malig
- Sargento Segundo
JorgeF35 escribió:La iglesia se lleva unos 20.000 millones de euros todos los años...
Comprueba que no hayas comido algo caducado porque puede ser grave e ir a más.
«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
- espin
- Teniente Primero
Malig escribió:JorgeF35 escribió:La iglesia se lleva unos 20.000 millones de euros todos los años...
Comprueba que no hayas comido algo caducado porque puede ser grave e ir a más.
Bueno amigo Jorge, estás equivocado, pues la iglesia no recibe 20.000 millones de €uros al años, sino que recibe unos 10.000 millones, pero eso sumando todos los conceptos como aportaciones directas del Estado, pagos de profesores de religión, exenciones de impuestos, etc.
http://www.publico.es/espana/375058/la- ... s-publicas
Los toros por otro lado reciben una media de 500 / 560 millones de €uros al año en subvenciones, a eso habría que sumarla las exenciones fiscales, las ayudas directas y específicas al sector (ayudas económicas mantenimiento plazas fijas), etc. Por no hablar de que los toros no sufrirán subida del IVA como si soportarán (por ejemplo) los libros de texto o las entradas al cine y al teatro.
http://www.publico.es/espana/420002/wer ... n-cultural
Por cierto, solo el 18% de la población española es partidaria de este tipo de subvenciones.
Estos datos son correctos y ciertos y ahora puede haber gente que esté deacuerdo con estos gastos y habrá otros que no lo esté, cosa que me parece muy natural, pero viendo la que está cayendo es duro ver como algunas instituciones no ven mermada su asignación económica mientras que otras como la educación PUBLICA se empobrece y deteriora día a día, ¿pero que tiene que ver esto con las fragatas F-100? ¡NADA EN ABSOLUTO!, aunque con estas cantidades de las que hablamos anualmente, ya podríamos tener asegurada la F-106, la modernización del PDA y otros dos S-80 de sobra.
Saludos.
- siroco
- Capitán
Discrepo, pero no es el lugar para discutir eso.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Suboficial
La F-105 se ve mas "limpia" tras la mano de pintura que le han dado recientemente.
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... 8&start=40
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... 8&start=40
-
- Teniente Primero
Esa foto fue realizada hace tiempo, antes de las pruebas realizadas por los técnicos de NAVANTIA en alta mar, ó eso me parece....
-
- Teniente Primero
Me parecio un Gris muy ténue, como la capa de pintura provisional....me parece un Gris muy pálido para ser la pintura definitiva pero vamos que si conoces la zona y aseguras que es la F-105 terminadita....te creo !!!
Al final parece que sera una F-105 con base en el Ferrol ...por que parece que los de Arabia Saudi no han querido poner los 800 M€.
Un saludo.
Al final parece que sera una F-105 con base en el Ferrol ...por que parece que los de Arabia Saudi no han querido poner los 800 M€.
Un saludo.
-
- Sargento Primero
Esa hasta donde yo se es la F-105 Cistobal Colon, después de una temporada en dique seco, todavía no la he podido fotografiar con esa pinta pero de maña no pasa..
Pero ¿Había algo sobre cambio de base de estacionamiento de la F-105 Cristobal Colon? . . .
Saludos.
a615618 escribió:Me parecio un Gris muy ténue, como la capa de pintura provisional....me parece un Gris muy pálido para ser la pintura definitiva pero vamos que si conoces la zona y aseguras que es la F-105 terminadita....te creo !!!
Un saludo.
Pero ¿Había algo sobre cambio de base de estacionamiento de la F-105 Cristobal Colon? . . .
Saludos.
- siroco
- Capitán
A Cartagena llego el rumor de que estaba en venta...pero no para Arabia, sino para Australia.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Teniente Primero
Hola gente,
Otro país que se comento hace años es Canadá, País más amigo y más aliado de los EE.UU no hay, en su día se comento que con 4 Unidades seria suficiente..... ellos quieren muchas más fragatas pero en cuanto vean de lo que es capaz y del precio de nuestras F-100 creo que se conformaran con 4 unidades...., lo peor de todo esto y ahora mismo con la crisis economica que tenemos nosotros es que como la F-105 se valla para Ottawa a lo mejor no vuelve.
Otro país que se comento hace años es Canadá, País más amigo y más aliado de los EE.UU no hay, en su día se comento que con 4 Unidades seria suficiente..... ellos quieren muchas más fragatas pero en cuanto vean de lo que es capaz y del precio de nuestras F-100 creo que se conformaran con 4 unidades...., lo peor de todo esto y ahora mismo con la crisis economica que tenemos nosotros es que como la F-105 se valla para Ottawa a lo mejor no vuelve.
-
- Suboficial
a615618 escribió:Hola gente,
No veo a la F-105 en ningun otro pais,hace tiempo hablando con gente de la armada y te puedo asegurar que este buque casi seguro es que se quede aqui , eres muy demagogico hablar sobre la venta de la F-105 cuando todo parece indicar que nos la vamos a quedar si o si,por que la armada preferiria antes dar de baja alguna F80 a tener que vender la F-105 patanegra ( la mas nacional y la mas moderna de su serie ).
Última edición por josex el 04 Sep 2012, 17:31, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial
a615618 escribió:Hola gente,
Otro país que se comento hace años es Canadá, País más amigo y más aliado de los EE.UU no hay .
Pues yo me se de un pais llamado REINO UNIDO , si ese mismo que se fue con los EEUU a invadir irak en la operacion telic,ese que fue la segunda fuerza detras de EEUU en la guerra del golfo con la operacion granby, el mismo que tras EEUU es el segundo contribuidor de tropas en la guerra de afganistan,el mismo que en todas las guerras donde esten los americanos siempre estan con ellos..el mismo que envio una type 45 hace pocos meses al golfo por el tema Irán y Siria.
-
- Sargento Primero
Pués creo que la entrega de la F-105 Cristobal Colon a la Armada Española no está demasiado lejos en el tiempo . . . y hasta aquí puedo escribir, cuando pueda escribir más así lo haré.
Saludos.
Saludos.
-
- Teniente Primero
Bueno, pues me alegro por lo que nos toca, yo soy el primero en pensar que las 5 F-100 son fundamentales y esenciales debido a nuestra escasa defensa antiaerea con base en tierra.
Lo más lógico e incluso necesario con urgencia es Arabia Saudi,
Lo más lógico e incluso necesario con urgencia es Arabia Saudi,
-
- General de Cuerpo de Ejército
Yo no me rasgaría las vestiduras si se vendiese ( bien vendida ) la F-105 Cristóbal Colon , siempre y cuando ese dinero se volviera a destinar a otra adquisiciones sea otra F-100 o no . Si construyes otra tienes carga de trabajo y si las necesidades han cambiado se destina a otras unidades .
Lo malo que en defensa lo que venden no te lo suelen devolver .
Un saludo .
Lo malo que en defensa lo que venden no te lo suelen devolver .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos