La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Str_35 escribió:
METRALLA escribió:Venga!!! una foto para los entendidos. No consigo hacerla más grande.
[ Imagen ]


Con lo pequeña que es podría servir de avatar xDDD. :guino:

Tienes toda la razón, pero mis conocimientos no dan para más :lamer2:
Cea y Vet seguro que no tendrán problemas.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

cual es el formato original de la foto? Al igual podemos hacer algo ... según también, de donde las hayas sacado claro.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Str_35 escribió:cual es el formato original de la foto? Al igual podemos hacer algo ... según también, de donde las hayas sacado claro.

jpg.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

METRALLA escribió:
Str_35 escribió:cual es el formato original de la foto? Al igual podemos hacer algo ... según también, de donde las hayas sacado claro.

jpg.


Si has sacado la foto de internet, me puedes pasar el link?


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Cuando dices esto, te refieres a que te quitan el cristalino y luego te lo vuelven a poner?


no jaja me conundí con la cataratas... solo te rebanan una membrana que cubre el ojo... luego un laser hace las correcciones sobre una sección de la cornea para que la luz que pasa al cristalino se pase como debe y corregirlo todo... lo que te vuelven a poner es la membrana rebanada por encima y cicatriza rapido...en unos cuantos días ya estas como si nada...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Doy fe de ello.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

no jaja me conundí con la cataratas... solo te rebanan una membrana que cubre el ojo... luego un laser hace las correcciones sobre una sección de la cornea para que la luz que pasa al cristalino se pase como debe y corregirlo todo... lo que te vuelven a poner es la membrana rebanada por encima y cicatriza rapido...en unos cuantos días ya estas como si nada...


La verdad es que no entendí muy bien a que te referías y x eso pregunté, me extrañaba ya que el cristalino una vez extraído no puede volver a implantarse, siempre es substituido x una lente intraocular.


Vitynes
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2012, 11:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Vitynes »

Hola buenas tengo una duda...si te metes el esta legion puedes luego meterte en el ejercito español?? o en otro...


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Mede »

Vitynes escribió:Hola buenas tengo una duda...si te metes el esta legion puedes luego meterte en el ejercito español?? o en otro...

No te van a decir nada por haber estado en la LEF,podrás entrar siempre que cumplas los requisitos.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Vitynes escribió:Hola buenas tengo una duda...si te metes el esta legion puedes luego meterte en el ejercito español?? o en otro...


Alguien sabe si en el mexicano tambien? hasta donde sé no... mientras en otros países te aceptan gustosamente después de haber estado en la LEF aquí se sienten ofendidos y dicen que traicionaste a la patria y no sé que... ah pero los políticos que desfalcan y venden a la patria son unos patriotas....


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Depende de cada país. En el español puedes.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Alguien sabe si en el mexicano tambien? hasta donde sé no... mientras en otros países te aceptan gustosamente después de haber estado en la LEF aquí se sienten ofendidos y dicen que traicionaste a la patria y no sé que...


Pues lo mejor es no decir nada, no? A veces hay cosas que no tienen x qué saberse ...


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Pues lo mejor es no decir nada, no? A veces hay cosas que no tienen x qué saberse ...


es verdad pero hasta donde sé son muy bien vistos los ex legionarios en otros ejercitos cuando llegan así que los suelen poner en buenos puestos donde sacarles provecho... si llegara yo, hipoeticamente empezaría de 0 si no les dijera nada... y el sistema la verdad está muy malo como para empezar de fusilero que no están muy bien entrenados como ya lo mostré en un video y demás deficiencias... lo spe muy bien porque mi padre fue general de divisón en el ejército y conozco muchos otros mandos hoy x hoy y como es el sistema... y deja mucho que desear por eso más que nada voy a la Legión, quiero el sistema más duro y eficiente que pueda aquí aunque tuviera "ayuda" y pudiera ascender rápido nunca sería lo mismo prefiero empezar de 0 pero siendo parte de los mejores...


Franelas
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2012, 17:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Franelas »

ogma escribió:
Gracias, me podrias decir, si no es mucha molestia, con que palabras se refieren porque al ser de Mexico tal vez usen otras palabras para las plantillas, ya que en el buscador no me aparecen resultados de ellas y no viene mucho sobre la cirujia lazer, gracias de nuevo y perdon por la molestia


la ciurgía laser no hay problema... mientras tengas un año de recuperación aunque en realidad no es tanta bronca eso... lo de las plantillas ese sí es problema, dudo mucho que te seleccionen aunque yo no sea de la selección.... ¿por qué? porque imaginate que en operaciones se te rompan o pierdan plantillas, no habrá manera de reestablecertelas y no serás muy operativo que digamos, eso te limita bastante... solamente con las plantillas puedes hacer ejercicio y eso?


Ya intente hacer ejercicio sin las plantillas y la verdad es que no pude, después de 12 minutos de trote me empezó a doler y la verdad es que estoy muy preocupado y me siento terrible moralmente porque de verdad que tenia muchas ganas de ir a la legión pero con este problema que traigo me da miedo ir hasta allá y que me rechacen solo por unas mendigas plantillas o ustedes creen que aun así tenga una posibilidad si salgo muy superior a todos los demás candidatos en las otras pruebas, y Vet si lees esto me gustaría que me dieras tu opinión por favor e igual a todos los demás, muchas gracias como siempre y que tengan buen día


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

de verdad que tenia muchas ganas de ir a la legión pero con este problema que traigo me da miedo ir hasta allá y que me rechacen solo por unas mendigas plantillas o ustedes creen que aun así tenga una posibilidad si salgo muy superior a todos los demás candidatos en las otras pruebas,


No hay nada peor que no intentarlo... imaginate años después lamentandote o pensando.. ¿y si?.... tu ve y hazlo el no ya lo tienes como dicen por ahí... así que animo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados