Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

y te han quitado la extra?? :evil:
tienes de jefa a la Merkel???
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:y te han quitado la extra?? :evil:
tienes de jefa a la Merkel???
saludos cordiales


Pensaba que era la Merkel y resulta que es el Führer. :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:Espero que la fuente de tercio se haya equivocado porque no le veo la lógica por ninguna parte...
saludos


¿Lógica? Que dentro de 10 años tendremos un ejército de 4 mataos, con una media de edad de más de 30 años... Porque si no cojen gente de fuera no sólo no se cubren las bajas, sino que la gente de dentro va envejeciendo, va envejeciendo y así hasta que muchos no tengan una forma física decente. Pienso que el ejército (la escala de tropa más que nada) supone un esfuerzo físico continuo y no reclutando gente lo que se consigue es que los de dentro envejezcan y tengamos un ejército que parezca una residencia de la tercera edad y nada competente. Por no mencionar que si siguen promocionando soldados, que este año sí lo han hecho, al final tendremos un ejército en el que sólo habrá sargentos y tenientes. De hecho ahora mismo en el ejército ya tocan a dos soldados por cada mando, cuando lo normal sería que un mando contara con un pelotón ahora cuenta con una parejita.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

vete al hilo ese de la edad de los militares...y cuenta esto... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

Perdonar mi ignorancia pero que es la LEF?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

la legión francesa...extranjera...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

carlos perez llera escribió:la legión francesa...extranjera...
saludos cordiales

Gracias.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

makinotixo escribió:
carlos perez llera escribió:Espero que la fuente de tercio se haya equivocado porque no le veo la lógica por ninguna parte...
saludos


¿Lógica? Que dentro de 10 años tendremos un ejército de 4 mataos, con una media de edad de más de 30 años... Porque si no cojen gente de fuera no sólo no se cubren las bajas, sino que la gente de dentro va envejeciendo, va envejeciendo y así hasta que muchos no tengan una forma física decente.


La gente de dentro envejece igual si entra gente o si no entra, y a los 45 años a la calle. Entren o no entren.

La razón de que no entren es precisamente esa, reducir números porque el personal llega a los 45 se quiera o no. Y tiene toda la lógica del mundo cuando lo que se busca es reducir plantilla, otra cosa es que si te toca la china no te haga gracia.

makinotixo escribió: De hecho ahora mismo en el ejército ya tocan a dos soldados por cada mando, cuando lo normal sería que un mando contara con un pelotón ahora cuenta con una parejita.


Ya, en un barco también hay un pelotón de marineros por cada oficial. Y en una sala de sonar hay cincuenta marineros y tres sargentos. ¿O era al revés?

A lo mejor el ejercito es algo mas que compañias de infanteria.

En Usa ahora mismo la media de todos los ejercitos anda por 6 enlisted por cada oficial, claro que allí enlisted es desde recluta hasta suboficial mayor. Así que lo mismo no estamos tan fuera de lo normal como pensamos.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:y te han quitado la extra?? :evil:
tienes de jefa a la Merkel???
saludos cordiales




Y cuidadin, que se escuchan rumores de la de verano... Y algo de ampliar los horarios.... :pena:


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Stunt »

Muy buenas compañeros.

Sin querer ser un intruso entre ustedes,no dejo de leer cosas que no tienen nada que ver con el tema ( o tienen que ver poco ) y si no es mucho esfuerzo intelectual para algunos,a otros nos gustaría dejar de leer offtopic y demás,mas que nada por que cada dia salen aqui 3 o 4 paginas de preguntas y respuestas que se preguntan en otros temas,esperando que sean buenas/malas noticias referente a las plazas que podrían salir de aqui poco o de aqui mucho y es un poco molesto leerse todo eso,para nada.
No digo que no hableis ni mucho menos,simplemente,que dejeis de hablar y comentar como si fuese un tema de area libre.Id a otro apartado,que hay mucho foro y hablad allí,dejad éste en tema a un lado hasta que haya novedades sobre las futuras plazas a ser posible.

Aqui suena algo brusco mi forma de decirlo,pues no es mi intencion,solo quiero dejarlo claro sin andarme por las ramas :militar-beer: va señores,solamente intentad no convertir esto en un tema libre pues ya hay eso de sobra :militar-beer: .

Gracias y un cordial saludo a todos/as!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Recodarle sólamente que en todos los hilos..hay off topics momentaneos..volviendo en seguida todo a su ser...
y este no debe ser menos..es normal que en algún momento haya alguna conversación que se salga fuera del topic..pero vamos..yo que si lo miro todos los días...no creo que haya nada que no sea normal en una conversación.
Por otra parte..animarle a participar... :guino: más activamente...
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

Naa Stunt, no te molestes, ya haremos otros el esfuerzo intelectual para que puedas no leer noticias sobre ciclos inexistentes.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Stunt escribió:Muy buenas compañeros.

Sin querer ser un intruso entre ustedes,no dejo de leer cosas que no tienen nada que ver con el tema ( o tienen que ver poco ) y si no es mucho esfuerzo intelectual para algunos,a otros nos gustaría dejar de leer offtopic y demás,mas que nada por que cada dia salen aqui 3 o 4 paginas de preguntas y respuestas que se preguntan en otros temas,esperando que sean buenas/malas noticias referente a las plazas que podrían salir de aqui poco o de aqui mucho y es un poco molesto leerse todo eso,para nada.
No digo que no hableis ni mucho menos,simplemente,que dejeis de hablar y comentar como si fuese un tema de area libre.Id a otro apartado,que hay mucho foro y hablad allí,dejad éste en tema a un lado hasta que haya novedades sobre las futuras plazas a ser posible.

Aqui suena algo brusco mi forma de decirlo,pues no es mi intencion,solo quiero dejarlo claro sin andarme por las ramas :militar-beer: va señores,solamente intentad no convertir esto en un tema libre pues ya hay eso de sobra :militar-beer: .

Gracias y un cordial saludo a todos/as!


Hombre... dado que el tema se titula futuros ciclos de acceso a las FAS, es normal que haya comentarios sobre futuros ciclos, no veo donde está el problema... Aunque sí que estoy de acuerdo en dejar de darle vueltas al asunto, porque que saquen plazas no depende de nosotros y hasta que no salga en el BOE no es oficial, y como ha dicho tercio, hasta 18 meses no sale nada así que mejor cambiar el chip y preocuparse por otras cosas.

Saludos :militar13:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

a mi aun sigue pareciendome 18meses una burrada de tiempo, claro que... sera para luego dar un chorro de plazas y en la eleccionesdecir que han reducido el paro que ha ido aumentando durante este tiempo.

me parece indignante... la chacon se cachondeo de nosotros y este sigue riendose de lo que hizo y de lo que el continua haciendo.

si el presupuesto era para 81000, si acaba el año con 80000 que hacen con el dinero ??? creo que sin pensar mucho... se lo estara metiendo en el bolsillo.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:a mi aun sigue pareciendome 18meses una burrada de tiempo, claro que... sera para luego dar un chorro de plazas y en la eleccionesdecir que han reducido el paro que ha ido aumentando durante este tiempo.

me parece indignante... la chacon se cachondeo de nosotros y este sigue riendose de lo que hizo y de lo que el continua haciendo.

si el presupuesto era para 81000, si acaba el año con 80000 que hacen con el dinero ??? creo que sin pensar mucho... se lo estara metiendo en el bolsillo.




¿Un chorro de plazas? Ojala tuvieses razon... Sobre todo ,por las ganas que demostrair de querer ingresar...Pero me da, que cuando salgan, seran poquitas... Que de este hoyo en el que estamos, va a costar mucho salir, y no hay mas que ver el tipo de medidas que se toman, para saber que vamos como los cangrejos...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados