La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Anderson »

OliverBR escribió:Apesar de todo, deseo que tengan éxito los hermanos de Col en su proceso de paz.

sds.

Estimado Oliver, lo que hace que este proceso caiga en desgracia es que no van a negociar ninguna paz, simplemente van es a perdonar criminales. Ahora el Gobierno traidor con el consentimiento de los mass media han incluido en su discurso la palabra "conflicto" y la han repetido insaciable hasta incrustarla en el inconsciente colectivo, todo para legalizar a los terroristas de lafar, y justificar una negociación injustificable.

Es triste para mi como colombiano ver que mucha gente se traga la propaganda, y celebra esos diálogos con unos terroristas y criminales, y ahora sin mas ni mas también le llaman "conflicto" al lógico ejercicio de la ley por parte del Estado. Saludos cordiales.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
comando_pachacutec
General
General
Peru

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por comando_pachacutec »

Las ONGs estimados, están haciendo en Col lo que perfeccionaron en el Peru. Una desgracia.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas, estimados foristas colombianos:

No veo con buenos ojos los diálogos de Oslo; de hecho, creo que de estos la guerrilla saldrá fortalecida, no habrá desmovilización ni entrega de armas, no se liberarán rehenes, no cesaran los secuestros, ni tampoco habrá paz. Ojalá me equivoque (pero no lo creo, las FARC han dado suficientes muestras de no desear su muy lucrativo negocio), pero creo que el pdte. Santos ha tenido un error tan grande que la historia se lo reprochará. Nuevamente, ojalá me equivoque. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Kraken »

reytuerto escribió:Estimados foristas, estimados foristas colombianos:

No veo con buenos ojos los diálogos de Oslo; de hecho, creo que de estos la guerrilla saldrá fortalecida, no habrá desmovilización ni entrega de armas, no se liberarán rehenes, no cesaran los secuestros, ni tampoco habrá paz. Ojalá me equivoque (pero no lo creo, las FARC han dado suficientes muestras de no desear su muy lucrativo negocio), pero creo que el pdte. Santos ha tenido un error tan grande que la historia se lo reprochará. Nuevamente, ojalá me equivoque. Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo, una vez más el oportunismo político se impone al interés nacional.
Considero totalmente despreciable la búsqueda de la fama de los políticos con este tema, cuando lo único que ha demostrado ser eficaz es la lucha constante contra la delincuencia.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
eltopo
Coronel
Coronel

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por eltopo »

Pues yo si veo la posibilidad de que esto termine con buen pie, si es verdad lo que dice rey, pero el gobierno colombiano no por comenzar un dialogo ha abandonado su esytrategia y de hecho ayer anunciaron una baja importante de las farc, me parece razonable en la historias hay ejemplos de bandos en disputas y por otro lado buscando una salida pacifica, porque este no puede ser otro ejemplo?? La verdad hasta ahora se a demostrado q pese a los golpes las farc sigue existiendo y haciendo de las suyas, si esto llega a buen termino seguramente el eln seguira los pasos y retiras a dos protagonistas violentos, de esta forma pueden ser mas especificos con las bacrin (creo q asi se llaman a los nuevos paramilitares)y los. Narcos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Aclaración:

BACRIM: Bandas Criminales conformadas por ex-paramilitares que no aceptaron el proceso de paz del gobierno Uribe y se renegaron; pero no sólo de ex-para están conformadas, también se ha detectado la presencia de narcotraficantes y miembros de las FARC y ELN, es decir, las BACRIM es la mezcla de todo el crimen en Colombia, no sólamente de paras...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Sensei »

Respetado reytuerto, con total consideración lo digo, Ud. mas que Rey es profeta, mejor dicho Ud. es como el quinto Rey Mago. Todos los que pensamos así quisieramos estar en un error; pero la realidad es otra, Colombia pertenece a una especie extranísima, se dice que a un cánido no lo emasculan de manera consuetudinaria, aquí tenemos muchas gónadas porque al parecer la historia se repite.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Sensei »

Respetados foristas.

Se empiezan a destapar las cartas, los delincuentes de las FARC piden incluir al criminal condenado alias Simón Trinidad, algo así como: "Tranquilo camarada/compañero Simón, te sacaremos de esa prisión imperialista donde no puedes gozar de la impunidad que acostumbramos, te meteremos de negociador, algo parecido a lo de Granda".

Predecibles.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Dany Jimenez »

Este gobierno no va a durar mucho y este proceso de paz menos, si las FARC siguen negando hechos como el narcotrafico y los secuestrados civiles.

LAS FARC NO TIENEN CIVILES SECUESTRADOS, POR QUE LOS MATARON A TODOS

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Sensei escribió:Respetados foristas.

Se empiezan a destapar las cartas, los delincuentes de las FARC piden incluir al criminal condenado alias Simón Trinidad, algo así como: "Tranquilo camarada/compañero Simón, te sacaremos de esa prisión imperialista donde no puedes gozar de la impunidad que acostumbramos, te meteremos de negociador, algo parecido a lo de Granda".

Predecibles.

Mil gracias.

Sensei.

:cool: :cool: Y recordar que Granda lo soltó Uribe Vélez, es decir, Granda estaba en Colombia cuando eso.

Sin embargo, con Trinidad no va a suceder igual, puesto que él está preso en Estados Unidos y ya Santos afirmó que eso no se puede pedir. Así que las FARC se jodieron con su petición...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
comando_pachacutec
General
General
Peru

La Guerrilla Colombiana

eltopo escribió:Pues yo si veo la posibilidad de que esto termine con buen pie, si es verdad lo que dice rey, pero el gobierno colombiano no por comenzar un dialogo ha abandonado su esytrategia y de hecho ayer anunciaron una baja importante de las farc, me parece razonable en la historias hay ejemplos de bandos en disputas y por otro lado buscando una salida pacifica, porque este no puede ser otro ejemplo?? La verdad hasta ahora se a demostrado q pese a los golpes las farc sigue existiendo y haciendo de las suyas, si esto llega a buen termino seguramente el eln seguira los pasos y retiras a dos protagonistas violentos, de esta forma pueden ser mas especificos con las bacrin (creo q asi se llaman a los nuevos paramilitares)y los. Narcos

Estimado, porque al parecer crees que las FARC y el ELN tienen una agenda politica... si fuera asi, habira oportunidad en el proceso de paz, pero no es asi. Aca lo que manda el la cocaina y los dolares.

Ten por seguro que no van a dejar el negocio, y si estas platicas llegana buen puerto, veras "nuevos carteles" de la droga que asesinaran, secuestraran y demas crimenes contra la humanidad y pueblo de Col... solo que no estarán ligados por nombre y nacimiento a la izquierda... esa es la idea.

EL Sr Santos ha hecho lo mismo que otros presidentes de Col, querer quedar bien y en el proceso fortalecer al terrorismo y sus brazos legales.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

comando_pachacutec escribió:
eltopo escribió:Pues yo si veo la posibilidad de que esto termine con buen pie, si es verdad lo que dice rey, pero el gobierno colombiano no por comenzar un dialogo ha abandonado su esytrategia y de hecho ayer anunciaron una baja importante de las farc, me parece razonable en la historias hay ejemplos de bandos en disputas y por otro lado buscando una salida pacifica, porque este no puede ser otro ejemplo?? La verdad hasta ahora se a demostrado q pese a los golpes las farc sigue existiendo y haciendo de las suyas, si esto llega a buen termino seguramente el eln seguira los pasos y retiras a dos protagonistas violentos, de esta forma pueden ser mas especificos con las bacrin (creo q asi se llaman a los nuevos paramilitares)y los. Narcos

Estimado, porque al parecer crees que las FARC y el ELN tienen una agenda politica... si fuera asi, habira oportunidad en el proceso de paz, pero no es asi. Aca lo que manda el la cocaina y los dolares.

En ambos lados hay intereses con el Narcotrafico, pero yo supongo que no son todos. Todos los actores tienen agenda politica. No olvides los desmovilizados del M-19, y despues la Unión Patriótica.

No se puede mantener vivo un conflicto per secula secolorum rey, hasta Sun Tzu recomienda no prolongar las hostilidades por mucho tiempo, porque eso atenta contra tu propia fuerza.

Como en Oslo, dentro de los actores hay radicales de un lado y del otro, si bien es cierto que no se nos debe olvidar el proceso de paz en el cual nace la Unión Patriótica (UP), los cuales luego de desmovilizados y ya dedicados a la politica, fueron ejecutados uno a uno. Mentirosos hay de un lado y del otro.

Mantengo mis dudas, sobre los radicales, y que estos no vayan a frustrar una vez más un nuevo proceso de paz (en Colombia ha habido muchos procesos de Paz, el ultimo: el de hace 10 años en el Caguan).

Por lo menos Washington ya no tendra más excusas contra nuestro gobierno (bueno, ya "encontraran" otras... :asombro: ), y miles de ciudadanos colombianos, desplazados a Venezuela, por el conflicto interno del hermano pais, regresaran a su Patria.

Pero aun así yo veo positivo este proceso.

Cordiales saludos

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Dany Jimenez »

Batalla de Matasiete escribió:
comando_pachacutec escribió:

En ambos lados hay intereses con el Narcotrafico, pero yo supongo que no son todos. Todos los actores tienen agenda politica. No olvides los desmovilizados del M-19, y despues la Unión Patriótica.

Claro y los paramilitares también tenían su ideología política :militar4: , actualmente todos estos grupos son sencillamente cartes del narcotrafico

Imagen

Toda la cupula militar de colombia :militar-beer: mas de uno por dentro debe estar mentándole la madre al presidente. XD

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Dany Jimenez escribió:[ Imagen ]

Toda la cupula militar de colombia :militar-beer: mas de uno por dentro debe estar mentándole la madre al presidente. XD

:green: :green:

Le asiste la razón mi estimado Dany :alegre:

comando_pachacutec
General
General
Peru

La Guerrilla Colombiana

Hola Batalla de Matasiete

5 pies al gato por la PTM!!

Si bien en el gobierno de Colombia pueden existir corruptos que jueguen con el narcotrafico es innegable no puede acusar a todos, en cambio, el grupo terrorista FARC se financia con el trafico de cocaína como sustento principal, despues roban, piden cupos, secuestran. SON TERRORISTAS

Que mala manía tienen uds en defender terroristas asesinos secuestradores narcotraficantes, es uno de los mayores daños que les ha hecho su querido líder.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere