Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Stunt »

Disculpadme si os ha molestado lo que dije,pero es que me canso de no ver novedades por ninguna parte...no os lo tomeis a mal...
Solo son ganas de que salga algo ya :pena:

En fin,un saludo gente.


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

mma escribió:La gente de dentro envejece igual si entra gente o si no entra, y a los 45 años a la calle. Entren o no entren.

La razón de que no entren es precisamente esa, reducir números porque el personal llega a los 45 se quiera o no. Y tiene toda la lógica del mundo cuando lo que se busca es reducir plantilla, otra cosa es que si te toca la china no te haga gracia.


Sigue sin tener lógica, porque como he dicho tendremos un ejército de abuelos. Sería mucho más logico no renovarles el contrato a los que están dentro (por mucho que os joda) para así poder dar oportunidades a los jóvenes que están fuera que en la mayoría de los casos están mejor preparados que los que entraron hace 8 años cuando en el ejército cogían a cualquiera, y además tienen una vida de servicio útil más larga. Además, que según el PP lo que se trata es de reducir el paro juevenil, que es del 50%. Ésa es mi opinión que queréis que os diga, y si, me jode mucho que nos haya tenido que tocar la china a esta generación, la verdad que me jode muchiiiisimo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

WoRneD escribió:
Cé escribió:a mi aun sigue pareciendome 18meses una burrada de tiempo, claro que... sera para luego dar un chorro de plazas y en la eleccionesdecir que han reducido el paro que ha ido aumentando durante este tiempo.

me parece indignante... la chacon se cachondeo de nosotros y este sigue riendose de lo que hizo y de lo que el continua haciendo.

si el presupuesto era para 81000, si acaba el año con 80000 que hacen con el dinero ??? creo que sin pensar mucho... se lo estara metiendo en el bolsillo.




¿Un chorro de plazas? Ojala tuvieses razon... Sobre todo ,por las ganas que demostrair de querer ingresar...Pero me da, que cuando salgan, seran poquitas... Que de este hoyo en el que estamos, va a costar mucho salir, y no hay mas que ver el tipo de medidas que se toman, para saber que vamos como los cangrejos...


Lo mismo pienso yo, si sacan sacaran migajas. Son muchas cosas las que se han juntado, no sólo los recortes que afectan a todos los ámbitos del país, sino el p*** plan ese del 2025 del señorito Morenés. Cargarse 15000 militares en 12 años es bastante y no creo que nunca vayan a sacar un chorro como dices tú. Eso lo sacan cuando quieren ampliar las fuerzas armadas, pero cuando lo que quieren es reducirlas casi a su mínima expresión... :pena: Lo siento compañero, pero es mejor hacerse a la idea. ESo si, no se que les habría costado dejarlo claro desde el principio, no, mejor estar mareándonos todo el año y dándonos esperanzas... eso no tiene ni nombre


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

no he querido decir que vayan a sacarlas, obviamente es practicamente imposible visto lo visto.
aunque en los tiempos que corren un chorro de plazas son 1000 en 1 año :D

lo que sigo pensando es que el ahorro del presupuesto sigue acabando en el mismo sitio... en sus bolsillos.

al final a alguno importante acabara tocandole la moral y revelandose, dando paso al nuevo Franco. veras como entonces no salen plazas, si no que vas obligado jajaja


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Cé escribió:no he querido decir que vayan a sacarlas, obviamente es practicamente imposible visto lo visto.
aunque en los tiempos que corren un chorro de plazas son 1000 en 1 año :D


También es verdad :D: Pero vamos, 1000 plazas para decenas sino cientos de miles de aspirantes... :militar16:

Cé escribió: lo que sigo pensando es que el ahorro del presupuesto sigue acabando en el mismo sitio... en sus bolsillos.


Y tanto... Siempre que pasa esto luego sale en las noticias que el presidente tiene una nueva finca para sus vacaciones o cosas por el estilo. Vamos, morirse de hambre no se van a morir no.

Cé escribió: al final a alguno importante acabara tocandole la moral y revelandose, dando paso al nuevo Franco. veras como entonces no salen plazas, si no que vas obligado jajaja


Que va... no creo. Si eso fuera a pasar ya se encargarían de llenarlo de billetes para que se calmara, billetes que provendrían del ahorro que se están haciendo con el ejército. En este país los que la lían y mueven los hilos son los que menos motivos tienen para quejarse: mineros (ya me cuentas de que vale la minería en España, cuando podríamos abrir centrales nucleares con todo el Uranio que hay en la península), concejales de IU, profesores que se quejan porque en vez de trabajar 4 horas al día trabajen 8 como todo el mundo, funcionarios por que les bajen el sueldo... Pero militares lo dudo. precisamente porque los militares son disciplinados, obedientes y de buenas formas no pintan nada en este país :desacuerdo:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:vete al hilo ese de la edad de los militares...y cuenta esto... :guino:
cordiales saludos


Pienso que todo se puede hablar...Abuelo,no se me ponga así... :militar21: :militar21:
Un cariñoso saludo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD


Pues vete,vete,que ya has visto que es lo de siempre.
Calienta bien,no te vaya a dar un tirón. :alegre: :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

mikeloncio escribió:La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD


Ya te puedes ir hasta Kamchatka corriendo, que cuando vuelvas seguiremos estando igual, sino peor :pena: Aquí no van a sacar ciclos hasta 2015 y cada vez que llames al ministerio para preguntar si esto es verdad te dirán lo mismo: No hay previsión de plazas por ahora... coñ*, decirme ya hasta cuando no tenéis pensado sacarlas y dejar de decirme lo que ya sé.

La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol :militar-beer:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol :militar-beer:


Eso hago yo todos los fines de semana, y los lunes sigue todo igual... con un poco mas de dolor de cabeza si cabe xD


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:
makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol :militar-beer:


Eso hago yo todos los fines de semana, y los lunes sigue todo igual... con un poco mas de dolor de cabeza si cabe xD


¡Borrachines!
"Mens sana in corpore sano",no "mens sana in corpore que parece pacharán". :desacuerdo: :desacuerdo: :D: :D:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Zeuxis escribió:
mikeloncio escribió:
makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol :militar-beer:


Eso hago yo todos los fines de semana, y los lunes sigue todo igual... con un poco mas de dolor de cabeza si cabe xD


¡Borrachines!
"Mens sana in corpore sano",no "mens sana in corpore que parece pacharán". :desacuerdo: :desacuerdo: :D: :D:


Carpe diem amigo, CARPE DIEM :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: Jejejeje


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

cambiale el tema al este hilo y ponle la Tasca de los aspirantes sin plaza o algo asi jejeje
porque este hilo ya ceo que va ser en plan eso... de hablar lo que se habla en bares jeje


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Mientras no exista otra cosa de la que hablar.... A brindar! jajajaja :militar-beer:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Borrachos ! :twisted: Que a este paso toco a menos cerveza !


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados