¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Hombre Luis, por lo del empedrado me referia a echar balones fuera. Cosa que no ha hecho... por eso lo aprecio, porque me parece saber aceptar la responsabilidad.
Y como lo de aceptar la responsabilidad hoy en dia es poco corriente, y menos en un politico, pues ya me demuestra valor. :guino:

Lo mismo me hubiera sugerido (en cuanto a capacidad de aceptar la responsabilidad) si lo hubiera hecho alguien que no fuera politico... con la diferencia de que un politico influye en mi vida y alguien que no lo sea, no necesariamente.

Lo del travieso del hijo va por cierta ministra. Pero vamos, ejemplos como ese muchos. De todo signo.
Huida hacia adelante al estilo Dioni...

Lo del amago... pues viendo el apoyo del personal, se lo ha debido pensar de nuevo. Que no es malo.
La de acusar al alcalde... no lo habia leido. Lei que mencionaba que le habia llegado un correo proviniente del ayuntamiento con el video... lo que ni dice que se haya difundido desde el ayuntamiento (simplemente un trabajador del mismo dijo "hostia! la Olvido!"), ni que haya sido el alcalde.
Lo que si lei, es que la distribucion empezo desde wasapp... que hasta donde se es casi imposible de traquear.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Algunos vecinos del pueblo, tienen otra opinión:

La concejal del vídeo erótico recibida con gritos de 'puta' y 'zorra' en el pleno

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 57296.html

pais civilizado, que somos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Creo que se llama "libertad de expresión" ¿recuerdas jandres? :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:Creo que se llama "libertad de expresión" ¿recuerdas jandres? :cool:

el que?

el que tengo que recordar?

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

jandres escribió:Algunos vecinos del pueblo, tienen otra opinión:

La concejal del vídeo erótico recibida con gritos de 'puta' y 'zorra' en el pleno

Te sorprende? Esto es lo de toda la vida en los pueblos pequeños.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Apónez escribió:Creo que se llama "libertad de expresión" :cool:

Libertad de expresión hay Aponez, libertad de injuriar como que no.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió:

Saludos.

no, no me sorprende

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Creo que se llama "libertad de expresión" ¿recuerdas jandres? :cool:

Recuerdo lo que son las faltas graves y flagrantes de respeto...si...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:

Saludos.

sabes lo que decía la "bisabuela" de mi mujer...ninguna mujer de las que conozco..ha dejado de matar hormigas con la espalda...
valgame Cristo, que barbaridad!!!

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Bueno, al menos hay alguno que trata de dar ejemplo

Fabra se quita la paga extra y deja su sueldo en 62.800 euros, la mitad que Artur Mas

El presidente valenciano, Alberto Fabra, anunció este miércoles que su Gobierno restará a su sueldo el equivalente a la paga extra de Navidad, que no percibe al tener 12 mensualidades, por lo que no les afectaba la supresión de la paga extra a los funcionarios decidida por el Gobierno de Rajoy.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:

Carlos, te recuerdo que eso mismo se decía cuando se pitaba el himno, se insultaba al rey o se insultaba a la Aguirre, ¿acaso es esta señora más que ellos?

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:

Carlos, te recuerdo que eso mismo se decía cuando se pitaba el himno, se insultaba al rey o se insultaba a la Aguirre, ¿acaso es esta señora más que ellos?

ni he pitado el himno..ni he insultado al Rey..ni he insultado a la Aguirre, ni he insultado a nadie en toda mi vida...
Es una señora normal...
y las barbaridades son barbaridades...

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Apónez escribió:

ni he pitado el himno..ni he insultado al Rey..ni he insultado a la Aguirre, ni he insultado a nadie en toda mi vida...
Es una señora normal...
y las barbaridades son barbaridades...

¿Seguro que es una señora "normal"? Por que ya es mucha casualidad que se haya denunciado al alcalde, que sea de un partido distinto al de la concejala y que (aqui por lo visto olvidaron mencionarlo) hayan comenzado a insultar al alcalde en el pleno, de momento según las noticias lo único seguro es que a quien se ha tomado declaración es al tipo al que ELLA envió el video. Si parece que ni robo ha sido :twisted:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Oye Aponez, si te parece bien que la reciban a gritos de puta al ayuntamiento, estupendo.
Lo mismito que insulten al alcalde en el mismo pleno, a Esperanza, a Zapatero, a los arquitectos o a la potitos... estupendo.

Creo que te parece todo igual de mal, aunque de los posts que has puesto, puede parecer que no.
Ahora, si vas a poner una raya para dividir a un lado y a otro (los que si y los que no), me avisas.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Urbano Calleja escribió:Oye Aponez, si te parece bien que la reciban a gritos de puta al ayuntamiento, estupendo.
Lo mismito que insulten al alcalde en el mismo pleno, a Esperanza, a Zapatero, a los arquitectos o a la potitos... estupendo.

Creo que te parece todo igual de mal, aunque de los posts que has puesto, puede parecer que no.
Ahora, si vas a poner una raya para dividir a un lado y a otro (los que si y los que no), me avisas.

Pues no Urbano, me parece exactamente igual de mal que a ella la llamen puta como que se insulte al alcalde por la acusación de ella de que fué el que subió el video a internet, como me percieron mal los pitos al himno en la final de la Copa del Rey o los insultos al Rey o a los Príncipes de Asturias o a Aguirre, hechos en los cuales recuerdo que aqui se hablaba de "libertad de expresión" por parte de ciertos foristas.

De momento, por lo visto, la hipótesis que baraja la policia (o eso dijeron en las noticias) es que el "amigo" al que ella envió el video se lo pasó a otros amigotes y alguno de ellos fué el que lo subió a internet, en cambio ella (supongo que por interés partidista) sigue acusando al alcalde, eso sí, sigue sin ser capaz de explicar como es que el alcalde tenía conocimiento tan siquiera de la existencia de ese video.