Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Muchas gracias por la medalla. Esto me compromete mucho mas en hacer del FMG, el mejor foro militar en idioma castellano (por ahora)

Y congratulaciones a los condecorados

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8233
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Felicidades, de verdad, os mereceis las medallas
:arbolito:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Lo primero y más principal: Muchas gracias por la medalla y muchísimas gracias a todos los que me propusieron. Es un gran incentivo para seguir participando de la mejor manera y con la mejor de las voluntades en este gran foro.

Muchísimas felicidades a todos los galardonados y a todos los foristas. Siempre lo digo, pero es verdad: entre todos contribuís a desasnarme. Cada día aprendo algo interesante.

Que rulen las birras que están circulando por ahí. Para que no se suban a la cabeza, invito a pincho de tortilla, ración de ibéricos, chopitos y una de morcilla.

Un saludo y felicidades a todos de nuevo.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Las Medallas del Foro

Mensaje por Almogàver »

Gracias a los que me han propuesto y a la administración del foro por concedérmela. Reconozco que me apetecía tener otra más, que la primera estaba muy solica.

Y felicidades a los compañeros del foro galardonados. :thumbs:


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 486
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Las Medallas del Foro

Mensaje por Vanguardia »

Menuda sorpresa.

Gracias a todos los compañeros y a la moderación,por considerarme merecedor de esta medalla.

Y felicidades a los demás compañeros galardonados. :militar-beer:


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Las Medallas del Foro

Mensaje por Rotax »

Gracias por esta distinción.
Todos sabéis que este foro me encanta, y tener una a la "trayectoria" me alaga mucho.
Y como siempre, la compañía me abruma.
Gracias de nuevo a todos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Estos fueron mis propuestos para medalla en este cuatrimestre:
mma
Fernando14
Andrés Amenedo
emanuel
Jandres
Gaspacher
Florencio
Brenan
Tercioidiaquez
Carlos Perez Llera
Autentic
Sirarac
Urbano Calleja
Luis M. García
Vael
Sanchez Gordillo
Rodrigo Rato
He acertado bastantes, (Los que están en negrita), pero los dos últimos se me han resistido.
Suerte a todos, y mi enhorabuena a los afortunados. :thumbs:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió: especialmente a dos, muy buenos compañeros y mejores amigos, como son Valerio y Guaripete.


Ahí, ahí, ese triunvirato.

Mis felicitaciones para Sursum y Guaripete. ¡Recristo!, que me emociono. :llanto:

Y por supuesto extiendo mi enhorabuena para los demás galardonados.

Un saludo, caballeros. :explica1:


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Las Medallas del Foro

Mensaje por RGSS »

Esto también me pilla por total sorpresa estimados foristas.

Enhorabuena a todos los galardonados, y muchas grácias a todos los que me han nominado. Todo un honor. :saludo2:

Saludos a todos.


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Buenas Noches en el hemisferio Oriental

Muchas Gracias a la Administración por su reconocimiento, y agradecer de todo corazón a aquellos foristas que tuvieron a bien presentar mi candidatura.

Un fuerte Abrazo a todos.


Tempus Fugit
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

caballero..reconocerle..que en mi opinión..es usted uno de los muy grandes de este foro..
Mi enhorabuena particular...
y mi sincero reconocimiento... :claps: :claps: :claps:
cordiales saludos


simplemente, hola
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

Las Medallas del Foro

Mensaje por Super Mario »

Acabo de ver que me han galardonado con una medalla.
Les digo con mi mayor sinceridad y desde el fondo del corazón que estoy emocionado.
Les agradezco a los administradores y a las personas que me votaron para este galardón.
Agradezco que hayan valorado mi esfuerzo y el desarrollo de mi ucronía más allá de que aún no lo he finalizado, y de lo liado de mi planteo.
SIn embargo yo estuve desatento y no voté por nadie. Hubiera votado por Valerio, por Urquhart y por japa

Le llamé a mi hijo y orgulloso le mostré la medalla que me había ganado, ya que él me criticaba que me pasaba muchas horas frente a la computadora leyendo sobre la WWII o discutiendo sobre la guerra.

Les juro que estoy muy emocionado.

Entré al foro para aprender participando, para colaborar con mi modesto grano de arena y para enriquecer mis conocimientos y mis puntos de vista. Y siento que lo he conseguido con creces.
Esto me motiva a redoblar mis esfuerzos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN :thumbs: :militar-beer:

PD: Deseo agradecer a mi amigo Valerio y a Urquhart, quienes me han ayudado un montón. También deseo agradecer a Mar08 a Chepicoro a ROMEL a rockybalboa a Autentic y a Miguel Guardiola, quienes aportaron su grano de arena.
Inclusive agradezco a eriol, ya que es un rival que funciona como espejo y que me obliga a afinar mi puntería, a esforzarme y a estudiar e investigar más.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! :guino:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Estimado Mario, una merecida recompensa al trabajo.

Si bien discrepamos en algunos puntos de su Ucronía, es innegable la labor de documentación y sobre todo el tiempo que le ha dedicado a compilar datos de las más variadas procedencias, hilarlos y configurar su relato.

Enhorabuena, y no se olvide de su hijo....

Un Fuerte Abrazo.


Tempus Fugit
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Estimado Super Mario, me sumo a las felicitaciones del Maestro urquhart.

Mis respetos. :explica1:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Super Mario escribió:Acabo de ver que me han galardonado con una medalla.
Les digo con mi mayor sinceridad y desde el fondo del corazón que estoy emocionado.
Les agradezco a los administradores y a las personas que me votaron para este galardón.
Agradezco que hayan valorado mi esfuerzo y el desarrollo de mi ucronía más allá de que aún no lo he finalizado, y de lo liado de mi planteo.
SIn embargo yo estuve desatento y no voté por nadie. Hubiera votado por Valerio, por Urquhart y por japa

Le llamé a mi hijo y orgulloso le mostré la medalla que me había ganado, ya que él me criticaba que me pasaba muchas horas frente a la computadora leyendo sobre la WWII o discutiendo sobre la guerra.

Les juro que estoy muy emocionado.

Entré al foro para aprender participando, para colaborar con mi modesto grano de arena y para enriquecer mis conocimientos y mis puntos de vista. Y siento que lo he conseguido con creces.
Esto me motiva a redoblar mis esfuerzos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN :thumbs: :militar-beer:

PD: Deseo agradecer a mi amigo Valerio y a Urquhart, quienes me han ayudado un montón. También deseo agradecer a Mar08 a Chepicoro a ROMEL a rockybalboa a Autentic y a Miguel Guardiola, quienes aportaron su grano de arena.
Inclusive agradezco a eriol, ya que es un rival que funciona como espejo y que me obliga a afinar mi puntería, a esforzarme y a estudiar e investigar más.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! :guino:

caballero...usted suele aprotar en hilos que yo no leo...
será un honor leerle..más atentamente..
Un placer...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados