Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

makinotixo escribió:
El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.


Ahí es donde quería llegar cuando usé mi metáfora de las cucarachas. Parece ser que otra vez, la mejor solución consiste en un plan psicótico y genocida para eliminar aspirantes :twisted:

PD: La verdad que no me parecería mala idea que alguno de nosotros tomara las riendas del país. No sería difícil, puesto que nuestros políticos no es que hayan dejado el listón muy alto :alegre: Venga Zeuxis animáte yo te voto, que por muy mal que lo hagas no creo que empeores mucho la situación (la verdad que sería dificil joder más el país de lo que ya está :militar21: )


Dios me libre de esa carga. En esta vida miro solo por mi beneficio. Si tuviera el poder de un Estado, me lo llevaría todo, jodería a los proletarios, y sería odiado por todo un pueblo, pero me lo llevaría todo al otro barrio, hasta la bola de dinero. :militar-beer:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Dejaros de mariconadas quimicas/biologicas a ver si el Walking Death, el Resident Evil y 28 dias despues se van a quedar cortos. :militar4:

¿Y por que una persona tiene que tener todo el poder?. :confuso:


Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Vael escribió:Dejaros de mariconadas quimicas/biologicas a ver si el Walking Death, el Resident Evil y 28 dias despues se van a quedar cortos. :militar4:

¿Y por que una persona tiene que tener todo el poder?. :confuso:



No se trata de que tengas mas poder o menos, se trata de RESPONSABILIDAD. Desde la historia más profunda en cada pueblo, ciudad, comunidades, gobiernos etc.... siempre ha habido alguien por encima, nos gusta quejarnos, pero la realidad es otra. Un ejemplo , en todas las secciones del ejercito, hay un responsable de esa seccion... , un pueblo tiene un alcalde, un edificio tiene un presidente....

Decimos que es un privilegio, pero es una responsabilidad enorme... lo único que yo echo en cara de la politica , es que es cierto que hay demasiados y tiene sueldos muy altos. Pero estar, al igual que el presidente, la casa real etc... deben de estar. Para mi punto de vista quiero decir.


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Kerigma89 escribió:
Zeuxis escribió:
Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Ya van saliendo más ideas.
Plan A:Matar a todos.
Plan B:Matar a los auténticos culpables de ésta situación. :D:


El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.

Si hace falta ya me mudo yo a Moncloa y por digamos...un 10% de vuestro sueldo os "coloco" de subsecretarios por lo menos y os hago precio de forista no os vayais a creer, si no lo hago yo lo hara otro...que pais este :dochlo: :dochlo: :baile3:

es una responsabilidad enorme...


Si claro, claro, despues de unos años de "responsailidad" ya le dejare "el entuerto" a otro y me ire a "contar nubes" :cool:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

gabriel garcia garcia escribió:
Kerigma89 escribió:
Zeuxis escribió:
Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Ya van saliendo más ideas.
Plan A:Matar a todos.
Plan B:Matar a los auténticos culpables de ésta situación. :D:


El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.

Si hace falta ya me mudo yo a Moncloa y por digamos...un 10% de vuestro sueldo os "coloco" de subsecretarios por lo menos y os hago precio de forista no os vayais a creer, si no lo hago yo lo hara otro...que pais este :dochlo: :dochlo: :baile3:

es una responsabilidad enorme...


Si claro, claro, despues de unos años de "responsailidad" ya le dejare "el entuerto" a otro y me ire a "contar nubes" :cool:


Cuentas con mi voto,compañero.
Yo quiero estar dónde se cobre mucho y se trabaje muy poco. :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Zeuxis escribió:
gabriel garcia garcia escribió:
Kerigma89 escribió:
Zeuxis escribió:
Java escribió:cojo***, no me seais ciruelos; en la subdelegacion no tienen la culpa; os va a salir más barato una viaje a moncloa que un tour por toda españa


Ya van saliendo más ideas.
Plan A:Matar a todos.
Plan B:Matar a los auténticos culpables de ésta situación. :D:


El problema de liquidar a los culpables de esta situación, es... ¿Quién los sustituirá? ¿Tú? ¿Yo? La literatura castellana, quizás nació con la épica del Cid, pero el genero que parió nuestra lengua fue la picaresca, y de eso hace ya 500 años. La literatura entonces, al igual que la televisión ahora, es el reflejo del país, asi que no estrañe que tengamos televisión basura, o politicos ineptos, pocos españoles son mejores que ellos.

Si hace falta ya me mudo yo a Moncloa y por digamos...un 10% de vuestro sueldo os "coloco" de subsecretarios por lo menos y os hago precio de forista no os vayais a creer, si no lo hago yo lo hara otro...que pais este :dochlo: :dochlo: :baile3:

es una responsabilidad enorme...


Si claro, claro, despues de unos años de "responsailidad" ya le dejare "el entuerto" a otro y me ire a "contar nubes" :cool:


Cuentas con mi voto,compañero.
Yo quiero estar dónde se cobre mucho y se trabaje muy poco. :green:

Diputado por ejemplo? :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

El rango de Comandante General, ¿ Que rango es ?, quiero decir que en los empleos del ejercito de tierra, aire o armada, no aparece. Y mas de una vez lo he escuchado...


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Robertomjs escribió:El rango de Comandante General, ¿ Que rango es ?, quiero decir que en los empleos del ejercito de tierra, aire o armada, no aparece. Y mas de una vez lo he escuchado...


No es un empleo, es un cargo, es el que manda una Comandancia General, actualmente tenemos la de Baleares , Ceuta y la de Melilla, cuyo jefe es un General de Division :guino:


Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Robertomjs escribió:RESPONSABILIDAD

Eso no lo ha conocido ningun gobernante de España o de los Reinos que la precedieron, asi que me vuelvo a preguntar ¿por que una unica persona tiene que controlarl todo?. :confuso:

gabriel garcia garcia escribió:un 10% de vuestro sueldo

¿Pero del antiero o al posterior de la "colocacion"?. :D:

Robertomjs escribió:Diputado por ejemplo?

Zeuxis Diputado, yo quiero uno de ministro (a se posible el de bebidas espirituosas y mujeres lozanas). :saludo2:


Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

gabriel garcia garcia escribió:
Robertomjs escribió:El rango de Comandante General, ¿ Que rango es ?, quiero decir que en los empleos del ejercito de tierra, aire o armada, no aparece. Y mas de una vez lo he escuchado...


No es un empleo, es un cargo, es el que manda una Comandancia General, actualmente tenemos la de Baleares , Ceuta y la de Melilla, cuyo jefe es un General de Division :guino:


Me interesa mucho el tema, pero no lo acabo de entender...

La Comandancia General que es exactamente y para que sirve?, y General de División solo puede haber uno por ejercito no?

Gracias :)


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

De ministro tienes que firmar lo que te ponga delante la sevretaria aunque no lo leas, ir todos los dias al despacho del ministerio los viernes a Moncloa, reunirte con tu homologo aleman y dar ruedas de prensa de vez en cuando, aunque se cobre mas, de diputado cobras algo menos pero no tienes ni que aparecer muy a menudo por el congreso aunq cobres las dietas como si fueras, no tienes que firmar nada ni aguantar mucho al plasta del jefe, tu unico trabajo es apretar un boton de vez en cuando y ni tienes que pensar cual ya te lo dicen en los plenos si te aburres te pones internet entu pc o tablet ( a cargo de los españoles por supuesto) y nadie te reconoce por la calle que en los tiempos que corren tampoco esta mal :guino: puedes pertenecer a la comision de bebiidas espirituosas y mujeres lozanas con mas prebendas incluso que el ministro en ese campo vamos el puesto soñado por la mayoria de los Españoles :cerveza2:


Nunc minerva, postea palas
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

gabriel garcia garcia escribió:De ministro tienes que firmar lo que te ponga delante la sevretaria aunque no lo leas, ir todos los dias al despacho del ministerio los viernes a Moncloa, reunirte con tu homologo aleman y dar ruedas de prensa de vez en cuando, aunque se cobre mas, de diputado cobras algo menos pero no tienes ni que aparecer muy a menudo por el congreso aunq cobres las dietas como si fueras, no tienes que firmar nada ni aguantar mucho al plasta del jefe, tu unico trabajo es apretar un boton de vez en cuando y ni tienes que pensar cual ya te lo dicen en los plenos si te aburres te pones internet entu pc o tablet ( a cargo de los españoles por supuesto) y nadie te reconoce por la calle que en los tiempos que corren tampoco esta mal :guino: puedes pertenecer a la comision de bebiidas espirituosas y mujeres lozanas con mas prebendas incluso que el ministro en ese campo vamos el puesto soñado por la mayoria de los Españoles :cerveza2:

¿y qué hay que estudiar para eso? :guino:
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Robertomjs escribió:
gabriel garcia garcia escribió:
Robertomjs escribió:El rango de Comandante General, ¿ Que rango es ?, quiero decir que en los empleos del ejercito de tierra, aire o armada, no aparece. Y mas de una vez lo he escuchado...


No es un empleo, es un cargo, es el que manda una Comandancia General, actualmente tenemos la de Baleares , Ceuta y la de Melilla, cuyo jefe es un General de Division :guino:


Me interesa mucho el tema, pero no lo acabo de entender...

La Comandancia General que es exactamente y para que sirve?, y General de División solo puede haber uno por ejercito no?

Gracias :)

Actualmente las Comandancias Generales tienen fuerzas aproximadamente igual que una brigada y estan mas o menos adscritas a un territorio y tienen ese nombre supongo por que es el que han tenido tradicionalmente este tipo de fuerzas de guarnicion no por nada en concreto, General de Division hay bastantes :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Mede escribió:
gabriel garcia garcia escribió:De ministro tienes que firmar lo que te ponga delante la sevretaria aunque no lo leas, ir todos los dias al despacho del ministerio los viernes a Moncloa, reunirte con tu homologo aleman y dar ruedas de prensa de vez en cuando, aunque se cobre mas, de diputado cobras algo menos pero no tienes ni que aparecer muy a menudo por el congreso aunq cobres las dietas como si fueras, no tienes que firmar nada ni aguantar mucho al plasta del jefe, tu unico trabajo es apretar un boton de vez en cuando y ni tienes que pensar cual ya te lo dicen en los plenos si te aburres te pones internet entu pc o tablet ( a cargo de los españoles por supuesto) y nadie te reconoce por la calle que en los tiempos que corren tampoco esta mal :guino: puedes pertenecer a la comision de bebiidas espirituosas y mujeres lozanas con mas prebendas incluso que el ministro en ese campo vamos el puesto soñado por la mayoria de los Españoles :cerveza2:

¿y qué hay que estudiar para eso? :guino:

Esa es otra de las ventajas no hay que estudiar solo tener los contactos adecuados... :asombro3:
HUy creo que este no es el hilo adecuado para esto, mis disculpas :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

gabriel garcia garcia escribió:
Robertomjs escribió:El rango de Comandante General, ¿ Que rango es ?, quiero decir que en los empleos del ejercito de tierra, aire o armada, no aparece. Y mas de una vez lo he escuchado...


No es un empleo, es un cargo, es el que manda una Comandancia General, actualmente tenemos la de Baleares , Ceuta y la de Melilla, cuyo jefe es un General de Division :guino:


+1.Me lo has quitado de las manos. :thumbs: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados