Y sin la mas mínima vergüenza, amigo mio, ahora, nos tocara a nosotros.
Pero bueno, al igual que un día, se consiguió lo que se consiguió a base de lucha, espero que seamos capaces de luchar para no perderlo, puesto que si no, no somos merecedores de mantenerlo. Siempre es bueno que el enemigo, se quite la careta, así, todo el mundo sabe quien es.
Un saludo cordial.
Ojala amigo Autentic,ojala la sociedad luche por mantener lo que se ha logrado durante todos estos años y que ahora,nosotros los jovenes,hemos heredado gracias a la lucha de las generaciones anteriores,hemos nacido bajo el paraguas del Estado del Bienestar y tenemos la obligacion de asegurarlo para nuestro futuro y para las generaciones venideras.
Dicho esto,mi vision es profundamente pesimista sobre la situacion,el Estado del Bienestar se esta desmantelando y no veo indicios de resistencia,mas bien de apatia por parte de los jovenes,unos se conforman "porque es lo que hay" y se quedan a la espera de que mejore la situacion,otros,los mas cualificados, se largan del pais en busca de una vida mejor...y los que estan estudiando ya se estan orientando claramente al mercado laboral extranjero por las nefastas expectativas de futuro que ofrece este pais.
En fin..no se siquiera como ni donde terminare yo cuando concluyan mis estudios..como para saber que futuro le depara a la nacion española.
Reciba un afectuoso saludo amigo Autentic
Claro que si, mandemos al carajo a Bruselas y nos salimos de la UE y del Euro, y mucho menos pagemos la deuda, la repudiamos. Asi con orgullo y los principios a salvo volvemos a la autarquia de los 40 y los 50, si puede ser con las cartillas de racionamiento de nuevo. Nada de exportacion porque tendriamos buena parte de nuestros mercados cerrados y ningun credito. Con buena parte de nuestra industria desmantelada vamos a crecer mucho sin duda. Le dariamos ademas nuevo aire a la casta ahora ya sin contrapeso devenida en caciquismo puro.
Donde una puerta se cierra,otra se abre.Podria suceder todo eso que dices estimado frank,es una posiblidad,pero el mundo no se acaba en la U.E ni en Estados Unidos.España podria establecer nuevos tratados y acuerdos comerciales con otros paises si se nos obliga ha hacerlo.
Saludos