ñugares escribió:Es que en ese caso nadie se a molestado en modificar el Art. 8 de la Constitución y el ejercito es el garante de la unidad territorial de España , nos hacemos cruces de unas manifestaciones de un ex-general o pensamos que nunca se dará un levantamiento , pero ojo es que en realidad es un mandato de la constitución al ejercito Español y la ilegalidad seria que hicieran lo contrario . Muchos pensamos que es como el art que dice que todo Español tiene derecho a una vivienda digna etc y luego...... pero o se cambia o solo estarían haciendo lo que la constitución y la sociedad les ordeno .
que nadie piense que me haría gracia alguna , pero creo que ya se vio en el de tejero si el Rey se pone de parte de los golpista antes de 10 minutos todo el ejercito estaba de ese lado y que nadie piense que habría muchos civiles dispuestos a empuñar un fusil .
un saludo .
Precisamente amigo ñugares, algunos artículos, como el de la vivienda, no sirven de nada, son un puñetero engaño, en cambio, el art. 8, parece ser que alguien cree que legitima al Ejercito, para sublevarse, yo, no lo creo así, mas, cuando hay otro art. que dice "La soberanía, recae en el pueblo", claro puede ser que sea también un engaño, como el de "Todos los Españoles son iguales", pero si es asi, es que esa Ley, solo es un compendio de mentiras.
Como muy bien dices, si el Rey se pone de parte de los golpistas, la cosa esta liada, ahora bien, golpistas, y el propio Rey, solo serian eso, golpistas, en ese caso.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.