Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

gabriel garcia garcia escribió:De ministro tienes que firmar lo que te ponga delante la sevretaria aunque no lo leas, ir todos los dias al despacho del ministerio los viernes a Moncloa, reunirte con tu homologo aleman y dar ruedas de prensa de vez en cuando, aunque se cobre mas, de diputado cobras algo menos pero no tienes ni que aparecer muy a menudo por el congreso aunq cobres las dietas como si fueras, no tienes que firmar nada ni aguantar mucho al plasta del jefe, tu unico trabajo es apretar un boton de vez en cuando y ni tienes que pensar cual ya te lo dicen en los plenos si te aburres te pones internet entu pc o tablet ( a cargo de los españoles por supuesto) y nadie te reconoce por la calle que en los tiempos que corren tampoco esta mal :guino: puedes pertenecer a la comision de bebiidas espirituosas y mujeres lozanas con mas prebendas incluso que el ministro en ese campo vamos el puesto soñado por la mayoria de los Españoles :cerveza2:

Mirado de esa manera ... si hay vacante yo me presento voluntario y me sacrifico por la patria. :gc:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

¿Pasarme el día viviendo de otros?
Macho,ni que fuera de Telecinco.

Pese a todo,yo prefiero el esfuerzo y el sacrificio que (creo) son parte imprescindible de la vocación militar.
Prefiero currar poco y trabajar mucho,si puedo trabajar en lo que pienso que es mi vocación.( :blabla: )


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

currar poco y trabajar mucho??? :alegre:
no entiendo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:currar poco y trabajar mucho??? :alegre:
no entiendo...
saludos cordiales


La causa de trabajar demasiado tiempo de pie,que se me la sangre a los pies. :alegre: :alegre:

Edito: Cobrar poco y trabajar mucho.

Hay que ver,querido carlos perez llera,está usted en todo. :D: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

ah..copón :guino:
yo también....
Pero no coló donde he estado.... :guino:
Más bién al revés...
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

A mi me gusta ganar lo que trabajo, por eso deje de ser camarero.

Suerte Zeuxis con las propinas. :thumbs:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:A mi me gusta ganar lo que trabajo, por eso deje de ser camarero.

Suerte Zeuxis con las propinas. :thumbs:


Yo lo dejo el día 9 de Octubre.Con sermón al jefe y todo. :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Pues yo prefiero ganar mucho y que curren otros, levantarme a medio dia, viajar a donde me apetezca y "jartarme" de todo. Llamame raro, llamame especial...


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Kerigma89 escribió:Pues yo prefiero ganar mucho y que curren otros, levantarme a medio dia, viajar a donde me apetezca y "jartarme" de todo. Llamame raro, llamame especial...


No le llamo,le llamo normal.
Raro soy yo,que quiero trabajar en lo que me gusta. :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Sobre el rumor de que posiblemente saliera una convocatoria en Septiembre... na de nai no? :(


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

La Ley de la Carrera Militar establece que las Fuerzas Armadas deben situarse entre los 130.000 y los 140.000 militares, una horquilla en la que no se encuentran en la actualidad. Según datos aportados en el Congreso por la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, en la actualidad hay 126.541 militares.


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Robertomjs escribió:La Ley de la Carrera Militar establece que las Fuerzas Armadas deben situarse entre los 130.000 y los 140.000 militares, una horquilla en la que no se encuentran en la actualidad. Según datos aportados en el Congreso por la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, en la actualidad hay 126.541 militares.


Querido compañero:
Que la Ley de Carrera Militar estipule un mínim ode efectivos,no es condición sine qua non los políticos hagan lo que les venga en gana.
¿Que recortan en personal pasándose por el forro Leyes como esta?Qué más da.¿A quién vas a protestar?
¿Al JEMAD,puesto ahí por el político de turno? :desacuerdo:

Ciclo no creo que haya,pero espero de todo corazón equivocarme.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Yo tampoco creo que valla haber ningún ciclo, pero tambien se trata de que en ese ciclo salga el destino que quiero... por lo que las posibilidades disminuyen más aún...

Ojalá volvieramos a los viejos tiempos, esos en los que salian diez mil plazas por año... Pero todo eso me pillo ami siendo menor de edad.

Pero bueno, siempre nos quedará la fiesta :militar-beer: jajaja, un saludo


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Ouroboros »

De la "fiesta" no se come y no se busca el sustento :pena: , la fiesta es para el que se la pueda pagar. Si no sale ningún ciclo buscate las habichuelas por otro lado o ponte a estudiar.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

La Ley de la Carrera Militar establece que las Fuerzas Armadas deben situarse entre los 130.000 y los 140.000 militares, una horquilla en la que no se encuentran en la actualidad. Según datos aportados en el Congreso por la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, en la actualidad hay 126.541 militares.


Edito, actualmente tras las reformas y los contratos no-renovados hay 120.XXX. ¿Crees que eso les importa? Menos y nada.... Y después del plan ese del 2025 habrá unos 105.000 ¿Crees que les importará en ese momento? Menos todavía. Si fuese en recortar funcionarios de las administracciones públicas, profesores y tal ya se habría armado una pedazo huelga que flipas, pero con el ejército, tú preguta a la gente por la calle y hasta estarán de acuerdo en reducir el ejército (un ejército que, por otra parte, es el que menos dinero cuesta en toda la OTAN y en el que menos cobran sus soldados, pero bueno...)

Ojalá volvieramos a los viejos tiempos, esos en los que salian diez mil plazas por año... Pero todo eso me pillo ami siendo menor de edad.


No si eso también me ha pasado a mi, y a tropecientos chavales de este foro. Hazte a la idea de que hasta dentro de MUCHO tiempo, o incluso nunca, volverá a pasar eso. Pero bueno, tú tomatelo como un reto mayor. Por una parte es bueno que el nivel sea mayor ya que así cuando logres entrar (y si de verdad quieres lo acabarás logrando) tendrás más satisfacción.

De la "fiesta" no se come y no se busca el sustento :pena: , la fiesta es para el que se la pueda pagar. Si no sale ningún ciclo buscate las habichuelas por otro lado o ponte a estudiar.


Totalmente de acuerdo, al 100%. Y si encima eres joven te recomendaría lo de estudiar más que lo de trabajar. Quedándote de brazos cruzados esperando a que salgan las plazas no puedes estar, y aunque prefieras ir al ejército antes que terminar los estudios pues bueno, por lo menos pasas el rato hast que salga algún ciclo y hasta te sacas algún titulilo.Lo que no puede ser es que he oído a gente dejar sus estudios y trabajo porque quieren entrar en el ejército, y como no sacan plazas se quedan a verlas venir sin hacer nada. Eso jamás.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados