Noticias relativas a la Política de Defensa
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Perfecto...entonces difundimos un documento donde se marque que se puede decir y que no??
Es un ejemplo...
Pero si yo le digo a la churri....no se...lo mucho que la quiero..y luego una chorrada como la que se citó...desde luego..mi libertad de expresión va antes...
saludos
Es un ejemplo...
Pero si yo le digo a la churri....no se...lo mucho que la quiero..y luego una chorrada como la que se citó...desde luego..mi libertad de expresión va antes...
saludos
simplemente, hola
-
- General
ñugares escribió:Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
La seguridad en peligro..en misiones..está en juego desde el mismo momento en que entras en ella.
saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
La seguridad en peligro..en misiones..está en juego desde el mismo momento en que entras en ella.
saludos
Claro y si un soldado Español muere yo por lo menos espero que sea por que no hubo mas remedio , si es por un bocazas que por decir alguna indiscreción a la "novia" y esta lo cuelga en la red , pues que quieres que te diga . Yo creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas , como hacen en los demás ejércitos? , tienen tantos prejuicios con la libertad de expresión de sus soldados?
un saludo .
-
- General
ñugares escribió:Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
Algunos preferimos perseguir a los que han cometido un delito antes que cohartar los derechos de todo un colectivo o para el caso, incluso de una sola persona, aun a costa de poner en riesgo nuestra propia seguridad.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
Gaspacher escribió:ñugares escribió:Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
Algunos preferimos perseguir a los que han cometido un delito antes que cohartar los derechos de todo un colectivo o para el caso, incluso de una sola persona, aun a costa de poner en riesgo nuestra propia seguridad.
Yo creo que lo que habría que mirar es si esa medida es coherente o solo se quiere amordazar a un colectivo , a partir de ahí la seguridad de las personas esta en muchos casos por encima de las libertades, por eso se reducen libertades como poder tener armas , limites de velocidad en vehículos , prisión preventiva sin haber sido condenado etc .
Un saludo .
- brenan
- General de División
ñugares escribió:Gaspacher escribió:ñugares escribió:Pues como es un derecho básico la libertad de expresión lo mejor es filtrar mensajes y cuando de pille a alguno difundiendo cosas que no proceden a la calle y punto , ah no que eso también coarta libertades . En cualquier empresa seria te dedicas a hablar , escribir en Internet temas que deben ser confidenciales o que difamen o resten credibilidad y te pillan y no te da tiempo ni a recoger tus cosas . Estamos hablando de temas de seguridad y si alguien no esta de acuerdo hay muchos otros trabajos , no es un ataque hacia las fuerzas armadas, pero todo el mundo tiene que ser consciente que un comentario " sin importancia " a una novia , familiar etc y que termina en Internet puede poner en peligro la seguridad de otro .
Un saludo .
Yo creo que lo que habría que mirar es si esa medida es coherente o solo se quiere amordazar a un colectivo , a partir de ahí la seguridad de las personas esta en muchos casos por encima de las libertades, por eso se reducen libertades como poder tener armas , limites de velocidad en vehículos , prisión preventiva sin haber sido condenado etc .
Un saludo .
Ironic mode - On
En base a esa seguridad, ¿ se puede prohibir absolutamente todo ?, pues en base a esa seguridad tambien nos podemos plantear prohibir los gobiernos, ya que tenemos sobradas pruebas de que lo han hecho bastante mal y tambien prohibir las elecciones ya que los votantes en muchos casos se han equivocado dando mayorías a gobiernos que luego lo han hecho rematadamente mal
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Brigada
Un saludo .
Claro, por eso estamos aquí discutiendo el por qué en el estatuto de los trabajadores se impone la censura en las comunicaciones. Ah no, que estamos hablando de que eso ocurre en un proyecto que afecta solo al ministerio de defensa.
Ya estamos con las historietas de siempre, en la calle están todo el dia a latigazos con la gente y en el ejercito podemos darnos con un canto en los dientes de que no pase eso.
No se trata de la tipica chorrada de "el que no esté de acuerdo que se vaya", eso lo dijo uno que dormia en el suelo cuando llego otro diciendo que habia inventado una cosa llamada cama, se trata de saber si las leyes están bien hechas, si puede haber problemas con su aplicación y esas cosillas.
ñugares escribió:como hacen en los demás ejércitos? , tienen tantos prejuicios con la libertad de expresión de sus soldados?
Allá cada uno con sus problemas, a mi me preocupan los mios y el encaje que tienen en mi sistema legal que no es el mismo que el de ellos.
No podemos copiar las normas de otros porque están pensadas para sus leyes, no para las nuestras, de la misma manera que tampoco copiamos las cosas buenas. Lo que son las cosas, los alemanes están en pleno proceso de reorganización y lo primero que han hecho es una encuesta a nivel nacional entre todos los miembros de las FAS, para saber como les afectan, que les parecen, que cambiarian y que añadirian. Igualito que aquí.
Gaspacher escribió:Lo inaceptable es que se hable de conculcar un derecho básico como medida preventiva.
Ese es el problema, la facilidad con que se echan mano de esas salidas. Agravadas en este caso por la idea del "total, como son militares y no pueden protestar" que todavia sigue rondando la cabeza de muchos legisladores.
-
- General
mma escribió: Ese es el problema, la facilidad con que se echan mano de esas salidas. Agravadas en este caso por la idea del "total, como son militares y no pueden protestar" que todavia sigue rondando la cabeza de muchos legisladores.
Amen!!!
La legislación que rige estos asuntos ya existe, lo unico que tienen que hacer es difundir entre todo el personal las directrices adecuadas, enseñar la diferencia entre Difusión Limitada/Confidencial/Reservado/Secreto, y a que corresponde cada uno de esos grados, y el resto, en manos de la justicia para el que se lo salte.
Pero claro, en la cabeza de algunos aun ronda la idea del soldado de reemplazo y el sargento casi chusquero, así que en lugar de instruir a la gente mejor les sometemos con toneladas de leyes y es dejamos sin libertades.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Gaspacher escribió:mma escribió: Ese es el problema, la facilidad con que se echan mano de esas salidas. Agravadas en este caso por la idea del "total, como son militares y no pueden protestar" que todavia sigue rondando la cabeza de muchos legisladores.
Amen!!!
La legislación que rige estos asuntos ya existe, lo unico que tienen que hacer es difundir entre todo el personal las directrices adecuadas, enseñar la diferencia entre Difusión Limitada/Confidencial/Reservado/Secreto, y a que corresponde cada uno de esos grados, y el resto, en manos de la justicia para el que se lo salte.
Pero claro, en la cabeza de algunos aun ronda la idea del soldado de reemplazo y el sargento casi chusquero, así que en lugar de instruir a la gente mejor les sometemos con toneladas de leyes y es dejamos sin libertades.
Tendrían que saberla ellos!!
Te lo dice un ex cripto
que tuvo que descifrar..en los tiempos del ADX un confidencial con prelación de urgencia Z (flash, caso de guerra)... en una petición de paga adelantada de un capitán...
saludos
simplemente, hola
-
Estimados todos:
Disculpad la interrupción sobre la discusión del alcance del anteproyecto del nuevo Régimen Disciplinario... (creo que todo está muy verde para poder decir algo)... Es que hay algo que me quema la sangre y no sé donde comentarlo. Me explico:
Hete aquí que estaba ojeando una revista del cuore y me encuentro que hay un tipejo, un tal Toño Sanchís, del que hasta ahora no tenía ni idea de su existencia, pero que existe y, aún más, se ha casado. Hasta ahí nada raro. Lo indignante es lo que viene a continuación. El tal Toño, héroe de la casquería telecinquera por ser el mánager de la Belén Esteban, se casaba vestido de militar. Aquí el sujeto:
Y aquí el tontoelhaba explicando que se casaba vestido de militar por no-sé-qué historia de su abuelo que era comandante de Artillería... pero que, como el traje de marino le parecía más bonito, pues que se vestía de marinerito...
[youtube]b6SRD1toPWw[/youtube]
... vale que todo era una pantomima, que el traje es una burda imitación del de gala de un oficial de la Armada... empezando desde los zapatos a los galones, pasando por la manera defectuosa del uso de las condecoraciones, pero. ¿No es una auténtica muestra de falta de respeto al uniforme militar? ¿Un tipejo puede creerse que se puede vestir de militar sólo por capricho y porque le parece de lo más fashion? ¿Puede hacer lo que le da la gana con los emblemas militares en función de lo "monísimo" que quiera parecer?
Y, lo peor, aunque el traje y las condecoraciones sean de comedieta... ¿no es un delito?
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444
"Artículo 637.
El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de dos a 10 días o multa de 10 a 30 días..."
Saludos belenestabánicos.
Disculpad la interrupción sobre la discusión del alcance del anteproyecto del nuevo Régimen Disciplinario... (creo que todo está muy verde para poder decir algo)... Es que hay algo que me quema la sangre y no sé donde comentarlo. Me explico:
Hete aquí que estaba ojeando una revista del cuore y me encuentro que hay un tipejo, un tal Toño Sanchís, del que hasta ahora no tenía ni idea de su existencia, pero que existe y, aún más, se ha casado. Hasta ahí nada raro. Lo indignante es lo que viene a continuación. El tal Toño, héroe de la casquería telecinquera por ser el mánager de la Belén Esteban, se casaba vestido de militar. Aquí el sujeto:
Y aquí el tontoelhaba explicando que se casaba vestido de militar por no-sé-qué historia de su abuelo que era comandante de Artillería... pero que, como el traje de marino le parecía más bonito, pues que se vestía de marinerito...
[youtube]b6SRD1toPWw[/youtube]
... vale que todo era una pantomima, que el traje es una burda imitación del de gala de un oficial de la Armada... empezando desde los zapatos a los galones, pasando por la manera defectuosa del uso de las condecoraciones, pero. ¿No es una auténtica muestra de falta de respeto al uniforme militar? ¿Un tipejo puede creerse que se puede vestir de militar sólo por capricho y porque le parece de lo más fashion? ¿Puede hacer lo que le da la gana con los emblemas militares en función de lo "monísimo" que quiera parecer?
Y, lo peor, aunque el traje y las condecoraciones sean de comedieta... ¿no es un delito?
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444
"Artículo 637.
El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de dos a 10 días o multa de 10 a 30 días..."
Saludos belenestabánicos.
-
- General de Brigada
Yo lo vi el otro dia de pasada pero como tampoco sabia de que iba la cosa ni me fijé tampoco en las medallas ni el uniforme pensé que era alguno que era reservista.
Si estuvieramos en un país serio la fiscalia actuaria de oficio pero como estamos en España pues nada, fiesta.
Si estuvieramos en un país serio la fiscalia actuaria de oficio pero como estamos en España pues nada, fiesta.
-
En este país no se respeta nada ni nadie , que podemos esperar
Estos tipejos venden a su madre por un poco de pasta , como la esteban esta en baja forma estará mirando la manera de sacar pasta , esperemos que no le de por aparecer en telecinco con ese traje , que todo es posible .
Un saludo .
Estos tipejos venden a su madre por un poco de pasta , como la esteban esta en baja forma estará mirando la manera de sacar pasta , esperemos que no le de por aparecer en telecinco con ese traje , que todo es posible .
Un saludo .
- Skafloc
- Teniente Coronel
¿Las medallas? Perfectamente ganadas en el campo de batalla, despues de sufrir mil y una penurias Y que viva la Ezphania, del tele coure!!
- siroco
- Capitán
Formidable,mezcla el blanco con zapato negro,,pasadores con medallas pequeñas...creo que hay por ahí alguno que quiere denunciarlo.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)