Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

Muchas gracias makinotixo...por suerte en el tema de edad soy un poco más afortunado de otros...

¿¡18 meses?! Espero que se quede en un rumor...eso es año y medio, es una locura :pena:


-TVB-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

makinotixo escribió:
NewbieK2K escribió:¡Muy buenas! Llevo leyendo este tema un par de días por la misma preocupación que todos (o la mayoría) de los que estáis aquí...así que me ahorrare la pregunta.

Tengo 20 años y me uno a la cola para las plazas de tropa jajaja...esto es increíble.

Ojalá salgan pronto =)

¡Un saludo!


Joder otro más.... :green: Para cuando salga la convocatoria se van a presentar aquí media España, si es que no les caduca por el límite de edad de tanto esperar :militar21: (Es broma, no te lo tomes a mal).

Pues nada, bienvenido al club. La única novedad que ha salido estos últimos días es de uno de dentro que nos dijo que había oído hablar a alguien importante de Defensa decir que no salen plazas en 18 meses... Pero vamos, siguen siendo rumores y hasta que no se haga oficial yo no me creo nada. Con 20 años por suerte todavía te queda MUCHÍIISIMO tiempo, así que no te preocupes que si no es este año ni el siguiente ya nos llegará el turno.

Saludos cordiales :militar13:



Que cosa mas tierna...jajajaja Y yo que recuerdo, que hace unos añitos, era entrar en el centro de reclutamiento, decir, quiero ser militar, te decian, sabes tocarte la nariz con los dos dedos...Hacias, como que lo tocabas...Y ale, bievenido al gremio...Bromas a parte... Antes se entraba con muchisima mas facilidad que ahora, y si no tomabas drogas, o algun defecto fisico importante, lo demas era coser y cantar...


NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

Lo se...entro al ejercito por tema vocacional, y mi hermano...ahora con 28 años, entró cuando la gente consumía drogas y hacían chanchullos con las pruebas de orina y todavía se cobraban unos 450€...justo a tiempo para ese cambio a los 900€ aprox de salario que se impuso de golpe...entraba cualquiera...por eso me jode ver que me ha tocado la temporada mas dura.


-TVB-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

NewbieK2K escribió:Lo se...entro al ejercito por tema vocacional, y mi hermano...ahora con 28 años, entró cuando la gente consumía drogas y hacían chanchullos con las pruebas de orina y todavía se cobraban unos 450€...justo a tiempo para ese cambio a los 900€ aprox de salario que se impuso de golpe...entraba cualquiera...por eso me jode ver que me ha tocado la temporada mas dura.



450??? En donde, que yo entre por esa epoca, y donde menos se cobraba era sobre 550...De hecho, yo 620 estando en las islas canarias...A los dos años, se subia a 800 euros, ¿pero 450? jodo...


NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

Mi hermano entro en la academia del aire, en León y luego a la base aérea de Zaragoza


-TVB-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

NewbieK2K escribió:Mi hermano entro en la academia del aire, en León y luego a la base aérea de Zaragoza



De primer destino? O mientras duraba la instruccion? Porque si es asi, se cobraba cerca de 300 euros... lo que pasa, que como lo unian con el segundo mes, se llegaba a lo que tu decias...


NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

No tengo ni idea sorry, cuando él entró yo era bastante pequeño (12 años) y todo lo que se es porque me lo ha contado hace relativamente poco :confuso1:


-TVB-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

NewbieK2K escribió:No tengo ni idea sorry, cuando él entró yo era bastante pequeño (12 años) y todo lo que se es porque me lo ha contado hace relativamente poco :confuso1:



Ná! no te preocupes, seguramente esos 400 euros fuesen de cuando estuvo en la instruccion, luego una vez llegas a tu destino el suelo subia un poco, hasta que llevabas cierto numero de años, en el que tenia otra subida...Hasta lo que hay ahora, que son unos 1000 euros redondeando, dependiendo de la unidad y lugar.


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

aver si lo de los 18 meses es que no salen este año..... y a mediados del año que viene se abre otra vez...... esque tambien seria muy raro que un año no salieran plazas para fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado :confuso:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

herme89 escribió:aver si lo de los 18 meses es que no salen este año..... y a mediados del año que viene se abre otra vez...... esque tambien seria muy raro que un año no salieran plazas para fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado :confuso:


Raro sería que fuera como hace 5 años, más de 10000 plazas entre Guardia Civil y Policía, sin contar miles de plazas en policias autonómicas y locales, otras 10000 plazas para las FAS y así con todo... Ahora la tendencia es recortar y recortar cada vez más. Y siendo sincero, que oferten 300 plazas para las FAS y 300 para FFCCSS a que no oferten ninguna, poca diferencia hay.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Kerigma89 escribió:
herme89 escribió:aver si lo de los 18 meses es que no salen este año..... y a mediados del año que viene se abre otra vez...... esque tambien seria muy raro que un año no salieran plazas para fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado :confuso:


Raro sería que fuera como hace 5 años, más de 10000 plazas entre Guardia Civil y Policía, sin contar miles de plazas en policias autonómicas y locales, otras 10000 plazas para las FAS y así con todo... Ahora la tendencia es recortar y recortar cada vez más. Y siendo sincero, que oferten 300 plazas para las FAS y 300 para FFCCSS a que no oferten ninguna, poca diferencia hay.



Hubo un año, no recuerdo bien, en el que a parte de salir la normal para la guardia civil, salio una extraordinaria en navidad, entre otras cosas, se eximia del tiempo minimo para ir por reservadas y ni carnet de conducir pedian...¿Volveremos a ver eso?


NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

A mi me es igual...me da igual incluso donde me manden, yo quiero entrar y ya dentro...haremos lo que tengamos que hacer :thumbs:


-TVB-
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:ni en la de futuros guardias civiles,


¿Quién está en ése Foro?
¡Yo estoy con éste mismo alias! :thumbs: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:ni en la de futuros guardias civiles,


¿Quién está en ése Foro?
¡Yo estoy con éste mismo alias! :thumbs: :thumbs:


jajajaja yo...pero me conecto poquito... :green: :p


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:ni en la de futuros guardias civiles,


¿Quién está en ése Foro?
¡Yo estoy con éste mismo alias! :thumbs: :thumbs:


jajajaja yo...pero me conecto poquito... :green: :p


¿Mismo alias?


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados