WoRneD escribió:Y asi son las cosas, es mas, conozco el caso, de muchos, que por el tema de no querer moverse de su destino, tienen casa, familia y demas, pues ni ascienden a cabos 1º, ni van a la basica... Asi que, el tapon, sigue aumentando...
Pues yo la verdad que veo una solución muy fácil... Alguno se querrá cagar en todos mis antepasados, pero es mi opinión. ¿A los soldados por qué les hacen contratos en vez de ponerlos de funcionarios? Pues por la sencilla razón de poder no renovárselos... Y lo que no es permisible es que como dice Worned haya soldados de 40 tacos que para que nos les destinen y tal no ascienden y hacen bulto. Pues mira, yo cogía la tijera y a tomar por saco. Hay chavales de 18 años que no tienen compromisos y estarán más dispuestos a moverse y tal, seguramente hasta estén mejor preparados, como para estar perdiendo tiempo y dinero renovando a esos inútiles. En las FAS entra mucha gente por muchos motivos (mchos son poderse ganar el pan durante un tiempo), pero se les da la oportunidad, y si se ve que no cumplen pues se les hecha y ya está. Lo que se trata es de reducir paro juvenil, ¿cómo vamos a tener tíos parados con 30 años que no hacen ni el huevo y que encima entran luego en reserva y a cobrar pensión por no hacer nada. Para eso que les pongan de funcionarios y ya está.
PD: Para evitar polémicas aclaro que no estoy generalizando. Ni todos los soldados de 30 años son unos inútiles, ni mucho menos, ni todos los chavales de 18 años van a ser rambos. Pero esos casos particulares que comenta el compañero, y que yo también he escuchado por ahí, deverían de ponerle solución ya.
Un cordial saludo
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-