Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:SI es que vais a colapsar internet!!! Como no pueda ver mi nomia...Os caneo!!!! :green: :green:

Nómina o novia??
que puede ser cualquier cosa :dulia:
un abrazo...




Seras.... xDD Nomina!!! Que eso de novias por internet no me van!!! Mejor donde se pueda tocar... Oler y eso que le rima... :twisted:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Kerigma89 escribió:
makinotixo escribió:
para el Estado sacar, 300 plazas o sacar 0 lo mismo le da, que le da lo mismo


Muy igual tampoco le debería de dar, porque no sacando plazas lo que demuestran (además de ser unos mentirosos, porque lo que venía en el plan del 10% de reposición era oficial) es que su gobierno es débil y no están arreglando nada. Tan débil, que sería la primera vez en la historia de la democracia española en que no sacan plazas para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la primera vez desde que se anuló la mili que no reclutan a nadie en el ejército. Sería bastante escandaloso y haría ver que ívamos mejor con el anterior gobierno, algo que desde luego no van a querer desde la Moncloa. Por lo tanto tiene mucho más sentido sacar migajas, pero seguir sacando algo, como pueden ser las 300 plazas para las FAS en 2010, o las menos de 200 para policía y GC, que no sacar en un año o dos para luego sacar 1000.

Al final puede pareer que lo hagan por nosotros, pero no, lo hacen por ellos. Porque a la mayoría de opositores nos favorecería que sacaran un número considerable de plazas, aunque tuviéramos que esperar tiempo, a que saquen migajas, en cuyo caso las probabilidades de entrar son tan remotas que parece hasta absurdo presentarse.

Un cordial saludo :militar13:


Bueno también decía Mariano que no iba a subir el IVA...

Pero no te preocupes, ¿un escándalo que las FAS o las FFCCSS se queden sin personal? NO PASA NADA TIO. Veras como cuando esté todo el mundo frikisimo con el puto futbol la gente sale orgullosa a la calle de ser Español. Aquí funcionan las cosas como en la antigua Roma, la plebe, si le das pan y circo, se entretiene. Que pena no haber nacido Patricio.




El problema es que ya existe el pan y circo...Solo que ahora, se llama alcohol y futbol...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

WoRneD escribió:El problema es que ya existe el pan y circo

Yo diria que es Telecirco. :pena:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
WoRneD escribió:El problema es que ya existe el pan y circo

Yo diria que es Telecirco. :pena:



Si...Pero no solo telecirco, las formas de manipularnos van mucho mas alla...Los mismo telediarios, con la ley del shock, nos dan mucha informacion, tanta que llegamos a insensibilizarnos... Luego esa informacion la contradicen cuando les interesa, para seguir desviando la atencion... Siempre hay y habra un escandalo publico, para tener al pueblo entretenido mientras que los poderosos siguen con sus tejemaneses... Asi, ha sido y seguira siendo, fijate si no, en como poco a poco se le ha ido dando mas importancia al culto al cuerpo, (deportes, modas y demas), que a lo que seria lo intelectual... Como se van quitando becas universitarias, se cambian los sistemas de estudios, las asignaturas, mientras que en el tema deporte, se pagan las burradas que podemos ver... Ya los niños, no quieren ser astronautas, paleontologos (jurassic park :D), arqueologos,(Indiana Jones), ahora quieren ser futbolistas, o salir en programas tipico de las tele mierdas...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:SI es que vais a colapsar internet!!! Como no pueda ver mi nomia...Os caneo!!!! :green: :green:

Nómina o novia??
que puede ser cualquier cosa :dulia:
un abrazo...




Seras.... xDD Nomina!!! Que eso de novias por internet no me van!!! Mejor donde se pueda tocar... Oler y eso que le rima... :twisted:

2-1..estimado :alegre: :alegre:
Perderé de todas maneras...
seguro..
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
Kerigma89 escribió:
makinotixo escribió:
para el Estado sacar, 300 plazas o sacar 0 lo mismo le da, que le da lo mismo


Muy igual tampoco le debería de dar, porque no sacando plazas lo que demuestran (además de ser unos mentirosos, porque lo que venía en el plan del 10% de reposición era oficial) es que su gobierno es débil y no están arreglando nada. Tan débil, que sería la primera vez en la historia de la democracia española en que no sacan plazas para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la primera vez desde que se anuló la mili que no reclutan a nadie en el ejército. Sería bastante escandaloso y haría ver que ívamos mejor con el anterior gobierno, algo que desde luego no van a querer desde la Moncloa. Por lo tanto tiene mucho más sentido sacar migajas, pero seguir sacando algo, como pueden ser las 300 plazas para las FAS en 2010, o las menos de 200 para policía y GC, que no sacar en un año o dos para luego sacar 1000.

Al final puede pareer que lo hagan por nosotros, pero no, lo hacen por ellos. Porque a la mayoría de opositores nos favorecería que sacaran un número considerable de plazas, aunque tuviéramos que esperar tiempo, a que saquen migajas, en cuyo caso las probabilidades de entrar son tan remotas que parece hasta absurdo presentarse.

Un cordial saludo :militar13:


Bueno también decía Mariano que no iba a subir el IVA...

Pero no te preocupes, ¿un escándalo que las FAS o las FFCCSS se queden sin personal? NO PASA NADA TIO. Veras como cuando esté todo el mundo frikisimo con el puto futbol la gente sale orgullosa a la calle de ser Español. Aquí funcionan las cosas como en la antigua Roma, la plebe, si le das pan y circo, se entretiene. Que pena no haber nacido Patricio.




El problema es que ya existe el pan y circo...Solo que ahora, se llama alcohol y futbol...

Las Fas..no se van a quedar sin personal..Worned...
Las Fas van a aviejar su personal...cuestión bién diferente...
Y cerrará unidades..para seguir pudiendo cumplir con sus objetivos...
Hoy he estado hablando con uno de mis soldados....
36 años...soldado...
sin más... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Eso desde luego... De una parte u otra los sacaran, ¿36 años? Me se de uno que estaba en el eada, que ahora paso a sevilla con 40, e idem, soldado... Y no son pocos casos.... Luego querran eficacia, y que seamos como chavales de 18...Aunque eso si es cierto, ya quisieran algunos de 18 estar en tan buena forma fisica como algunos de treinta y mucho que conozco.... Triste eso de tener que cerrar unidades, tener que llevarse la familia...la vida...En fin, que viva el ejercito de Pancho villa :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
Kerigma89 escribió:
makinotixo escribió:
para el Estado sacar, 300 plazas o sacar 0 lo mismo le da, que le da lo mismo


Muy igual tampoco le debería de dar, porque no sacando plazas lo que demuestran (además de ser unos mentirosos, porque lo que venía en el plan del 10% de reposición era oficial) es que su gobierno es débil y no están arreglando nada. Tan débil, que sería la primera vez en la historia de la democracia española en que no sacan plazas para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la primera vez desde que se anuló la mili que no reclutan a nadie en el ejército. Sería bastante escandaloso y haría ver que ívamos mejor con el anterior gobierno, algo que desde luego no van a querer desde la Moncloa. Por lo tanto tiene mucho más sentido sacar migajas, pero seguir sacando algo, como pueden ser las 300 plazas para las FAS en 2010, o las menos de 200 para policía y GC, que no sacar en un año o dos para luego sacar 1000.

Al final puede pareer que lo hagan por nosotros, pero no, lo hacen por ellos. Porque a la mayoría de opositores nos favorecería que sacaran un número considerable de plazas, aunque tuviéramos que esperar tiempo, a que saquen migajas, en cuyo caso las probabilidades de entrar son tan remotas que parece hasta absurdo presentarse.

Un cordial saludo :militar13:


Bueno también decía Mariano que no iba a subir el IVA...

Pero no te preocupes, ¿un escándalo que las FAS o las FFCCSS se queden sin personal? NO PASA NADA TIO. Veras como cuando esté todo el mundo frikisimo con el puto futbol la gente sale orgullosa a la calle de ser Español. Aquí funcionan las cosas como en la antigua Roma, la plebe, si le das pan y circo, se entretiene. Que pena no haber nacido Patricio.




El problema es que ya existe el pan y circo...Solo que ahora, se llama alcohol y futbol...

Las Fas..no se van a quedar sin personal..Worned...
Las Fas van a aviejar su personal...cuestión bién diferente...
Y cerrará unidades..para seguir pudiendo cumplir con sus objetivos...
Hoy he estado hablando con uno de mis soldados....
36 años...soldado...
sin más... :pena:


Yo antes de ser militar, no entendía que hubiera casos como el que comentas. Sin embargo ahora me doy cuenta de como va la copla. Tras 5 o 6 años de soldado, que es cuando se pueden presentar, lo que consiguen es, tras el curso, ganar 50 euros más al mes, lo mismo, cambio de destino, y al final para comerse más responsabilidades, porque al final no es al soldado, si no al cabo, al que va a apretar el sargento. Algo funciona mal, eso está claro. Y el empleo de cabo es básico, puede que dudemos de la utilidad de otros empleos, pero el de cabo, está claro que es un pilar fundamental de la tropa. No sé, en otros países se considera el primer empleo de la suboficialidad, pero vamos, visto lo visto, no me extraña que haya soldados mas cercanos a los 40 que a los 30.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Y asi son las cosas, es mas, conozco el caso, de muchos, que por el tema de no querer moverse de su destino, tienen casa, familia y demas, pues ni ascienden a cabos 1º, ni van a la basica... Asi que, el tapon, sigue aumentando...


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

WoRneD escribió:Y asi son las cosas, es mas, conozco el caso, de muchos, que por el tema de no querer moverse de su destino, tienen casa, familia y demas, pues ni ascienden a cabos 1º, ni van a la basica... Asi que, el tapon, sigue aumentando...


Pues yo la verdad que veo una solución muy fácil... Alguno se querrá cagar en todos mis antepasados, pero es mi opinión. ¿A los soldados por qué les hacen contratos en vez de ponerlos de funcionarios? Pues por la sencilla razón de poder no renovárselos... Y lo que no es permisible es que como dice Worned haya soldados de 40 tacos que para que nos les destinen y tal no ascienden y hacen bulto. Pues mira, yo cogía la tijera y a tomar por saco. Hay chavales de 18 años que no tienen compromisos y estarán más dispuestos a moverse y tal, seguramente hasta estén mejor preparados, como para estar perdiendo tiempo y dinero renovando a esos inútiles. En las FAS entra mucha gente por muchos motivos (mchos son poderse ganar el pan durante un tiempo), pero se les da la oportunidad, y si se ve que no cumplen pues se les hecha y ya está. Lo que se trata es de reducir paro juvenil, ¿cómo vamos a tener tíos parados con 30 años que no hacen ni el huevo y que encima entran luego en reserva y a cobrar pensión por no hacer nada. Para eso que les pongan de funcionarios y ya está.

PD: Para evitar polémicas aclaro que no estoy generalizando. Ni todos los soldados de 30 años son unos inútiles, ni mucho menos, ni todos los chavales de 18 años van a ser rambos. Pero esos casos particulares que comenta el compañero, y que yo también he escuchado por ahí, deverían de ponerle solución ya.

Un cordial saludo :militar13:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:Y asi son las cosas, es mas, conozco el caso, de muchos, que por el tema de no querer moverse de su destino, tienen casa, familia y demas, pues ni ascienden a cabos 1º, ni van a la basica... Asi que, el tapon, sigue aumentando...

Ya...si es lo mismo que pasaba antes con los cabos primeros...
Una solución....marcar tiempos máximos en los empleos..y ascender si o si....
No por curso y destino... :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

makinotixo escribió:
WoRneD escribió:Y asi son las cosas, es mas, conozco el caso, de muchos, que por el tema de no querer moverse de su destino, tienen casa, familia y demas, pues ni ascienden a cabos 1º, ni van a la basica... Asi que, el tapon, sigue aumentando...


Pues yo la verdad que veo una solución muy fácil... Alguno se querrá cagar en todos mis antepasados, pero es mi opinión. ¿A los soldados por qué les hacen contratos en vez de ponerlos de funcionarios? Pues por la sencilla razón de poder no renovárselos... Y lo que no es permisible es que como dice Worned haya soldados de 40 tacos que para que nos les destinen y tal no ascienden y hacen bulto. Pues mira, yo cogía la tijera y a tomar por saco. Hay chavales de 18 años que no tienen compromisos y estarán más dispuestos a moverse y tal, seguramente hasta estén mejor preparados, como para estar perdiendo tiempo y dinero renovando a esos inútiles. En las FAS entra mucha gente por muchos motivos (mchos son poderse ganar el pan durante un tiempo), pero se les da la oportunidad, y si se ve que no cumplen pues se les hecha y ya está. Lo que se trata es de reducir paro juvenil, ¿cómo vamos a tener tíos parados con 30 años que no hacen ni el huevo y que encima entran luego en reserva y a cobrar pensión por no hacer nada. Para eso que les pongan de funcionarios y ya está.

PD: Para evitar polémicas aclaro que no estoy generalizando. Ni todos los soldados de 30 años son unos inútiles, ni mucho menos, ni todos los chavales de 18 años van a ser rambos. Pero esos casos particulares que comenta el compañero, y que yo también he escuchado por ahí, deverían de ponerle solución ya.

Un cordial saludo :militar13:



olé! :guino:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

sólo ves tu problema....
y no el de los demás...
cordiales saludos


simplemente, hola
NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

Soldados con 40 años ¿!Pero qué co....?! Ya no es cuestión de físico (Que lo es, más en una unidad operativa) también son las ganas, y creo que a eso, no nos gana alguien que nos llega hasta a doblar en edad...

Ese tipo de casos debería ser inadmisible, tal cual...


-TVB-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

NewbieK2K escribió:Soldados con 40 años ¿!Pero qué co....?! Ya no es cuestión de físico (Que lo es, más en una unidad operativa) también son las ganas, y creo que a eso, no nos gana alguien que nos llega hasta a doblar en edad...

Ese tipo de casos debería ser inadmisible, tal cual...

Perfecto también...
Hubo un sistema en el cual hace 7 u 8 años no entraba mi la potitos...
Hubo que dar determinadas prebendas a riesgo de no tener a nadie...
ahora no nos quejemos...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados