¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Es que nos echamos en cara..y perdona aponez...cosas..joder...que no pueden ser...
Carod no representa a toda Cataluña..ni mucho menos...
O acaso a tí si Xose Manuel Beirás o el exercito guerrillero do pobo galego ceibe??.
si tu das más y el otro menos...
si yo recibo más pero doy más..pero voy a recibir menos...
Lamentablemente...en este país no hay quién esté libre de pecado (en la clase política) pero lo pagamos y lo discutimos los ciudadanos..
saludos

En primer lugar Beiras no ha tenido nada que ver con el EGPGC, es más la fuerza politica que los apoyaba desapareció a finales de los ochenta por un pequeño detalle que se te olvida mencionar Carlos, no los votaba ni su madre, algo muy distinto a lo que sucede con ERC y con Carod, en cuanto a eso de "si tu das más y el otro menos" ¿aplicamos eso para todo entonces o sólo para los catalanes? ¿se lo aplicamos a Amancio Ortega, Florentino Pérez o las Koplowtiz y que ellos reciban lo que dan?

Aqui ya no hay nada que negociar Carlos por que será exactamente lo mismo que con Euskadi que pedirán más y más y mientras con dinero de todos irán preparándose para la independencia, pues que lo hagan YA y que se paguen ellos con su dinero el capricho.

En cuanto al señor Mod. 15, le agradezco la "deferencia" de ser precisamente mi nombre el que mencione no se preocupe usted que ya no deberá preocuparse por mis palabras, muchas gracias.

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Es que después de tres décadas creando separatistas en las escuelas alguien se extraña de algo? era una muerte anunciada con los demás españoles con los ojos tapados y diciendo como niños, no hay nada!! :green:

Y lo de esta mañana en la BBC Artur Mas diciendo que o se ponen las bases economicas o la puerta de la libertad está abierta, o sea, que si se ponen cierran esa puerta y ya de repente vuelven a sentirse españoles? :twisted:...vamos a lo Critiano Ronaldo, estoy triste, no me quieren,me quiero ir.. ¿ y si te subo el sueldo? ahh bueno, entonces me quedo!
La independencia será en unos dos años después de que todos hayamos pagado sus bonos basura, un poco a lo israelita cuando se llevaron todo el oro de Egipto en su Exodo.... y donde esta el Rey y Rajoy después de este gran desafio constitucional... :pena: ¡Dios, qué buen vasallo, si tuviere buen señor!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Recuerdo o creo recordar que la constitución fué hecha por varios ponentes...
recuerdo los nombres..creo que tu también...
y que se hablaba de estado autonómico....
No que esa autonomía fuera sólo posible para Galicia, País Vasco y cataluña...
¿a que llamas tensar la cuerda y romperse?
a que un hábil negociador que necesita los votos para formar gobierno logre cesiones del IRPF??
coñ*..no forme usted gobierno..pero eso no gusta... :guino:
referendum en el resto de España...para ver si queremos catalanes???
Ñugares... :acuerdo: te tengo en alta estima...no la jodamos...
Carga de solidaridad en Madrid??...Quién hizo las radiales ?(obvios ejemplos de "magnífica gestión")...quién tuvo Madrid levantado 3 años?? quién tuvo 2.000milllones debajo de la alfombra??
Ñugares..en todas partes están para callarse..en todas...
saludos cordiales

simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

cediendo que?? competencias que entraban en el estatuto de autonomía?..vale, pués..si eso lo considerás una cesión...

Y entonces, ¿que negocian cada nueva legislatura a cambio de sus votos en el Congreso? Porque no me dirás que las negociaciones son para ver a cuanto se paga el café en el bar.

Todo han sido cesiones, hicimos una Constitución como quisieron, sin límite y a cada nueva legislatura se conseguia un poco mas. Y cuando el estatuto viejo no daba mas de sí se crea uno nuevo, se arrincona al tribunal constitucional con amenazas de que un tribunal no es nadie para ir contra la voluntad popular, se tensa la cuerda todo lo que se puede con la ayuda de un presidente memo y volvemos a tener nuevos límites para seguir pidiendo. Y como ahora no se les da lo que pedian, ¿ceden ellos? No, nuevo chantaje, ahora quiero la independencia para que te enteres porque no has sabido negociar, ceder, lo que te pedia.

Pues ya está, hasta aquí hemos llegado, el que suscribe está hasta las narices de negociar a su manera que no es otra que yo pido y tu entregas. A partir de ahora no tengo nada que negociar porque no les reconozco ni el derecho a sentarse a mi mesa, hasta mas ver, fuera de aquí. Y me da lo mismo si se quieren ir o no, también tengo mis derechos y he decidido que no los quiero aquí.

¡¡¡ GOODBYE CATALONIA !!!

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Es que nos echamos en cara..y perdona aponez...cosas..joder...que no pueden ser...
Carod no representa a toda Cataluña..ni mucho menos...
O acaso a tí si Xose Manuel Beirás o el exercito guerrillero do pobo galego ceibe??.
si tu das más y el otro menos...
si yo recibo más pero doy más..pero voy a recibir menos...
Lamentablemente...en este país no hay quién esté libre de pecado (en la clase política) pero lo pagamos y lo discutimos los ciudadanos..
saludos

En primer lugar Beiras no ha tenido nada que ver con el EGPGC, es más la fuerza politica que los apoyaba desapareció a finales de los ochenta por un pequeño detalle que se te olvida mencionar Carlos, no los votaba ni su madre, algo muy distinto a lo que sucede con ERC y con Carod, en cuanto a eso de "si tu das más y el otro menos" ¿aplicamos eso para todo entonces o sólo para los catalanes? ¿se lo aplicamos a Amancio Ortega, Florentino Pérez o las Koplowtiz y que ellos reciban lo que dan?

Aqui ya no hay nada que negociar Carlos por que será exactamente lo mismo que con Euskadi que pedirán más y más y mientras con dinero de todos irán preparándose para la independencia, pues que lo hagan YA y que se paguen ellos con su dinero el capricho.

En cuanto al señor Mod. 15, le agradezco la "deferencia" de ser precisamente mi nombre el que mencione no se preocupe usted que ya no deberá preocuparse por mis palabras, muchas gracias.

Yo no he dicho que Beirás...fuera nada dentro del egpgc..estimado....
Muy distinto a lo que sucede con cataluña y carod??...bueno....
Venga..frena el calentón...
que llevamos un veranito muy subido...
cordiales saludos

simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

perfecto..si quieres empezamos con tu CCAA...pero creo que no es necesario...
y que si algunos catalanes lo hacen?? manifiestan en libertad, su deseo..perfecto...
Ahí está también el deseo común...
alguién con 2 dedos de frente , viendo la que cae...se asusta con todo, estimado, yo el primero....
O se indigna, yo también...
y cuando el cabreo y la indignación salen....me olvido de mi natural pausado, mi apuesta por la reflexión...y mi natural temple...
Y me cago en todo el santoral...y, muchas veces me equivoco...
Eso pasa también con la política y la sociedad...
tienes buenos ejemplos de ello en este foro...
cordiales saludos

Estimado Carlos,los catalanes como cualquier otro ciudadano de cualquier otra region española tienen todo el derecho de manifestarse en aras de sus convicciones y creencias,faltaba mas,eso no lo pongo ni lo pondre jamas en discursion y lo respetare siempre,es un derecho fundamental.

A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
carlos perez llera
General
General

mma escribió:
cediendo que?? competencias que entraban en el estatuto de autonomía?..vale, pués..si eso lo considerás una cesión...

Y entonces, ¿que negocian cada nueva legislatura a cambio de sus votos en el Congreso? Porque no me dirás que las negociaciones son para ver a cuanto se paga el café en el bar.

Todo han sido cesiones, hicimos una Constitución como quisieron, sin límite y a cada nueva legislatura se conseguia un poco mas. Y cuando el estatuto viejo no daba mas de sí se crea uno nuevo, se arrincona al tribunal constitucional con amenazas de que un tribunal no es nadie para ir contra la voluntad popular, se tensa la cuerda todo lo que se puede con la ayuda de un presidente memo y volvemos a tener nuevos límites para seguir pidiendo. Y como ahora no se les da lo que pedian, ¿ceden ellos? No, nuevo chantaje, ahora quiero la independencia para que te enteres porque no has sabido negociar, ceder, lo que te pedia.

Pues ya está, hasta aquí hemos llegado, el que suscribe está hasta las narices de negociar a su manera que no es otra que yo pido y tu entregas. A partir de ahora no tengo nada que negociar porque no les reconozco ni el derecho a sentarse a mi mesa, hasta mas ver, fuera de aquí. Y me da lo mismo si se quieren ir o no, también tengo mis derechos y he decidido que no los quiero aquí.

¡¡¡ GOODBYE CATALONIA !!!

votos en el congreso que no pedían ellos...
el estatut?? el ejmplo más grande de ignominia....gobernando el tripartit..lo firmaron ZP y Mas...zp, eh!!! no....Carod...no...
Jose Luís Rodríguez Zapatero..que tuvo 11,5 millones de votos
y por cierto..hay sentencia del constitucional con ese tema???
Me temo que el que sienten a nuestra misma mesa ni lo decides tu ni yo...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Francisco Fdez escribió:
perfecto..si quieres empezamos con tu CCAA...pero creo que no es necesario...
y que si algunos catalanes lo hacen?? manifiestan en libertad, su deseo..perfecto...
Ahí está también el deseo común...
alguién con 2 dedos de frente , viendo la que cae...se asusta con todo, estimado, yo el primero....
O se indigna, yo también...
y cuando el cabreo y la indignación salen....me olvido de mi natural pausado, mi apuesta por la reflexión...y mi natural temple...
Y me cago en todo el santoral...y, muchas veces me equivoco...
Eso pasa también con la política y la sociedad...
tienes buenos ejemplos de ello en este foro...
cordiales saludos

Estimado Carlos,los catalanes como cualquier otro ciudadano de cualquier otra region española tienen todo el derecho de manifestarse en aras de sus convicciones y creencias,faltaba mas,eso no lo pongo ni lo pondre jamas en discursion y lo respetare siempre,es un derecho fundamental.

A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.

Saludos

Perfecto...y soy residente en Navarra, adelanto..elimina el fuero..pero el Se Montoro soltó algo sobre...jejejejeje...derechos históricos??
solo a él se le ocurre tamaña soplapollez...
Y en este caso pienso como muchos catalanes..todos...o ninguno
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Recuerdo o creo recordar que la constitución fué hecha por varios ponentes...
a que un hábil negociador que necesita los votos para formar gobierno logre cesiones del IRPF??
Carga de solidaridad en Madrid??...Quién hizo las radiales ?(obvios ejemplos de "magnífica gestión")...quién tuvo Madrid levantado 3 años?? quién tuvo 2.000milllones debajo de la alfombra??
saludos cordiales

Te olvidas que la mayor parte del dinero que sale para otras comunidades sale de Madrid , es la comunidad de largo mas solidaria as visto a los politicos Madrileños llamar vagos al resto de comunidades , como a hecho Cataluña .
El negociador habil esta para gestionar bien no para parchear sus desatinos pidiendo mas y mas . El techo es el que se debió de poner a las trasferencias y a los dineros , ademas de no quitar el techo de gasto
La radial 1 ya estaba presupuestada y la tenia que pagar el gobierno , la comunidad pagaba y llevaba el metro al aeropuerto de barajas , la comunidad cumplió , ZP y compañía NO . ninguna Radial es de la Comunidad :wink: la M45 peaje en la sombra , que Cataluña lo hubiese hecho con sus peajes , no? .
3 años levantado , una obra que todo el mundo decía que no la hacían en 8 , metro Sur también dijo PSOE , IU y demás lumbreras que era imposible de ejecutar y en tiempo menos . :razz:
Amigo Carlos as oido al ayuntamiento de Madrid hechar la culpa de sus cuentas al estado? y mira que se tienen argumentos . a sido una cagada la gestion ? perfecto , pues a ir pagando y ajo y agua que aprendan algunos .
Mira carlos como empiece a poner enlaces de millones escondidos peta el foro , Hombre Zp cuantos? 40.000 M € Galicia ,andalucia , Cataluña , baleares , extremadura . ayuntamientos, diputaciones . pero a la izquierda solo ve que Esperanza tenia 2000 M€ sin computar , un poquito de por favor .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Recuerdo o creo recordar que la constitución fué hecha por varios ponentes...
saludos cordiales

Te olvidas que la mayor parte del dinero que sale para otras comunidades sale de Madrid , es la comunidad de largo mas solidaria as visto a los politicos Madrileños llamar vagos al resto de comunidades , como a hecho Cataluña .
El negociador habil esta para gestionar bien no para parchear sus desatinos pidiendo mas y mas . El techo es el que se debió de poner a las trasferencias y a los dineros , ademas de no quitar el techo de gasto
La radial 1 ya estaba presupuestada y la tenia que pagar el gobierno , la comunidad pagaba y llevaba el metro al aeropuerto de barajas , la comunidad cumplió , ZP y compañía NO . ninguna Radial es de la Comunidad :wink: la M45 peaje en la sombra , que Cataluña lo hubiese hecho con sus peajes , no? .
3 años levantado , una obra que todo el mundo decía que no la hacían en 8 , metro Sur también dijo PSOE , IU y demás lumbreras que era imposible de ejecutar y en tiempo menos . :razz:
Amigo Carlos as oido al ayuntamiento de Madrid hechar la culpa de sus cuentas al estado? y mira que se tienen argumentos . a sido una cagada la gestion ? perfecto , pues a ir pagando y ajo y agua que aprendan algunos .
Mira carlos como empiece a poner enlaces de millones escondidos peta el foro , Hombre Zp cuantos? 40.000 M € Galicia ,andalucia , Cataluña , baleares , extremadura . ayuntamientos, diputaciones . pero a la izquierda solo ve que Esperanza tenia 2000 M€ sin computar , un poquito de por favor .

Un saludo .

Hablas conmigo...no con el resto del foro...entiendo...
que si he oído al ayuntamiento de Madrid echar la culpa de sus cuentas al estado??..no...lo que no te he leído es a tí quejarte de ellas..
Perfecto..si te gusta pagar...
que peta el foro??
vale...si es lo que digo desde el principio...
que todos, todos los políticos..de todos los partidos..son un escándalo de malos...
la Rioja, Navarra, Galicia, valencia, cuando quieras también hablamos del PP...
El negociador hábil está para sacar pasta...el tipo de gestión debe ser juzgada por los electores...
Y en Cataluña...cambió radicalmente el gobierno...
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimados,

Asisto triste (pero en serio, no como el famoso jugador de futbol) a las discusiones y desencuentros al hilo de balanzas fiscales, mis cuentas, lo guapo que son mis niños y lo feos que son los tuyos. :pena:
Con la que esta cayendo, con Cataluña en quiebra (sostenida por el gobierno central), con España al borde del rescate (solo necesitamos que nuestro modelico presidente "sepa si tenemos que pedirlo o no"), con el ministro de economia diciendo que se acaba el dinero para prestaciones (dinero que, repito habeis pagado todos vosotros)... y perdemos el tiempo discutiendo con datos falsos, sobre (perdon por le expresion) chorradas.

Vamos camino de la ruina economica, provocada por una clase politica y una cultura nacional de la desidia, del despilfarro y de no aceptar ninguna responsabilidad.
Nos jugamos el futuro de nuestros hijos.

Y en vez de pegar un puñetazo en la mesa, mandar a tomar por el saco a la cuadrilla de ladrones (politicos y oligarquia industrial del BOE) que nos lleva metiendo la mano en el bolsillo decadas, en vez de tomar las riendas de nuestro pais, nos dedicamos a discutir con datos construidos a medida de los gobiernos de ladrones autonomicos de turno sobre balances fiscales, deficits de ingresos que simplemente no cuadran. Se suman los PIB´s reclamados por las comunidades, y la suma no coincide con el PIB nacional.

En fin... pan y circo, decian. Cortina de humo para desviar la atencion.
En ello estan. Y nosotros, discutiendo sobre el color de la pared mientras s enos llevan los muebles. :pena:

Dios mio...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Que Cataluña y Vascongadas se pierden es ya un hecho. Ante el pavoroso desafío de antes de ayer donde está el Presidente? ¿ dónde está el Rey? todos callados como perros...

Y ya no sólo en este foro ( y con razón),sino que se ve por todas partes como la gente está harta y piden que se vayan, pero que se vayan de verdad...
Hastiados de oir que se ceda, que se ceda y se cede y venga a ceder, para volver a oir la misma cantinela de que se ceda más y más o se van... Haciendo oídos sordos durante tres decadas a todos los improperios y dejandoles el camino llano, limpio y facilitandoles en todo lo posible que puedan crear nuevas generaciones de catalanes odiando a España. Pués ahora a joderse porque es lo que merecemos, gobiernos traidores que con tal de seguir gobernando venden hasta a su madre.

A esto le veo ya difícil solución, o se van o sandre y fuego. Otra cosa no hay.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

A la pregunta inicial:

son los políticos los peores enemigos de España?

No.

el principal enemigo es intereconomía.

:green:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.

Saludos.

Florencio

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo El Cid,

¿Tú también te suma a la lista de foristas de ánimo "templado"? ¿Qué te ha impresionado? ¿Una calle llena de traidores? ¿De verdad crees que España JAMÁS ha tenido retos más difíciles? ¿De verdad piensas que no ha tenido enemigos más formidables? Te digo lo mismo que a Apónez y Afoces, arriba ese ánimo... no, no son enemigos más duros que los almorávides, los almohades o los benimerines, ni más duros que los franceses, en una época en que España no tenía ni rey ni gobierno y estaba en guerra con Reino Unido...

No me imaginaba qué de verdad os impresionara una simple calle... Si es así, con sacar a la calle a 4 millones en toda España a favor de la Unión, ya estaréis contento... pero la verdad es que me esperaba más moral de vosotros.. a mí no me ha impresionado lo más mínimo... ¿Qué hubiérais pensado en mayo de 1936 cuando el Frente Popular sacaba a sus masas a la calle? Si os desmoraliza un monton de adolescentes... ¡Qué debo pensar si hubiérais vistos a las MAOC, al POUM, a la UGT desfilar entre las masas con sus armas! Y sin embargo, mi buen amigo El Cid... el Frente Popular fue aplastado, aniquilado, barrido de la faz de la tierra... y con él el PNV, ERC y demás traidores... ¿verdad? Pues bien, la primera condición para poder barrer al enemigo, es no dejarse impresionar por el enemigo..

Saludos

Os esperaba de otro temple, Vive Dios. Saludos y Arriba ese ánimo, amigo.