agualongo escribió:
Amigo Autentic,
Habitualmente irónico e inteligente, noto hoy cierto resquemor y amargura.
Amigo Agualongo, resquemor, ninguno, yo tengo claro lo que se ha de hacer, amargura, si, y mucha, amargura de ver como la gente vilipendia e incluso se ríe, de alguien que aun no siendo santo de mi devoción, merece el mismo respeto al menos, de todos los subnormales políticos que claman contra el, y como mínimo, ha tenido el valor de no hacerse el loco, como es habitual en los Presidentes de los Gobiernos, del Reino de España, dejando en boca de una señora, lo que si es que lo cree así, debería decir el, o en su defecto, el máximo mandatario, que también esta ausente, y sin permiso.
Es muy fácil ser valiente y osado, cuando vas a mandar a otros a hacer la faena sucia, sin que puedas recibir tu dosis de plomo, aunque sea de casualidad, nada extraño, como tu muy bien dices, el poder no tiene porque jugarse la piel, para eso están los pringados, es así en realidad, efectivo y funcional, pero desde luego no es muestra ninguna de valentía.
Ya no sirve la ironía ni la inteligencia, amigo mio, estos días, se han proferido frases tremendamente insultantes, que por si quedaba todavía alguna duda en mi mente, han terminado de alejarla, eso si, queda la amargura de haber sido leal, cumplidor, y educado, cuando no valía la pena en absoluto, debe ser eso, darte cuenta que solo eres una cosa rara, en una colonia que otros creen que es de su pertenencia, la verdad es bastante doloroso.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.