SAETA2003 escribió:como dicen por acá "el que se pica es porque aji come"
primero que todo los temas no tienen dueño, todos son de libre participación, segundo solo hice referencia a que nuevamente estamos cayendo en el mismo barril sin fondo, tercero mi respuesta va orientada al compañero forista que tiene sueños húmedos con kfir borbandeando instalaciones estratégicas venezolanas y con columnas de helicópteros colombianos desembarcando tropas en territorio venezolano y cuarto si bien es cierto que los Su no son indestructibles creo que por lo menos son mucho pero mucho mas capaces que los Kfir.
pero ya centrándonos en el tema, si bien es cierto que Colombia afronta un conflicto interno que desgasta considerablemente el presupuesto de defensa, no creo que tampoco sea muy correcto dejar completamente de lado el campo estratégico de sus FFAA creo que debería hacerse el esfuerzo de por lo menos adquirir nuevos cazas y dejar a los kfir en segunda linea y adquirir un pequeño numero de blindados de segunda mano para dotar un batallón y de esta forma ir creando doctrina que como ya lo hemos dicho antes no es cuestión de días sino de años.
Yo en ninguna parte estoy diciendo o escribiendo que no participen, como bien sabe todo mundo, todos los temas son de libre participación. Mal haría yo en molestarme por eso. Pero sí pido algo de coherencia, es decir, no venirse a quejar de algo cuando también se hace. Sólo eso.
Hay un refrán que dice: Con la vara que mides, con esa misma serás medido...
Sobre todo si molesta ésta frasesita, amigo Saeta:
forista que tiene sueños húmedos con kfir borbandeando instalaciones estratégicas venezolanas y con columnas de helicópteros colombianos desembarcando tropas en territorio venezolano
¿Y es que hay algo que lo impida, estimado, en honor a la verdad?... ¿Acaso compraron una batería AA por cada Km2 de territorio venezolano?... no lo creo, ni Rusia ni Estados Unidos.
De desembarcar tropas con UH-60L claro que se puede, lo que pasa es que ustedes a veces nos creen "tontos" y ya dijeron que los iríamos a desembarcar preciso encima de Miraflores, o encima de Fuerte Tiuna, o en cualquier otro sitio de alta concentración de defensas AA...
A ver, sólo a ustedes se les pasa por la cabeza que vamos a ir a la guerra cual falanges griegas o legiones romanas: en montonera monolítica de tiro de feria. No Saeta, eso se llama menospreciar a lo más bajo que se pueda al rival y creerlo tonto.
Acá nadie niega que no se tienen cosas, pero de ahí vernos la cara de burros, a ver Saeta, por favor, sé que usted es más inteligente que eso.
Los Kfir no son la machera, ni lo mejor, pero ojo, ni tan mancos, ni tan cojos y mucho menos ni tan ciegos son.
Pero en fin, prefiero que menosprecien. Que se crean el "putas", cómo se dice en Antioquia y otras regiones de Colombia...