Como diría Delantal de cuero, vayamos por parte:
Queridísimo Anubis
que Mas se rebele para que vengan los tanques y lo aplasten.
En efecto, lo digo, lo sostengo y no lo enmiendo... pero buen anubis, una persona tan inteligente como tú, no puedes caer con eso de
socio genocida en su UE
¿Es Batet un "genocida" según tú? Batet
APLASTÓ la rebelión separatista
A SANGRE Y FUEGO... ¿Desde cuándo emplear tanques es "genocida"? Por favor no te equivoques ni te confundas o confudas, quizás... en realidad sólo ha existido un genocidio en el siglo XX (el judío) y quizás el armenio lo es... y ya puesto, y según tú, todo el que usa tanques para derribar a un gobierno rebelde es genocida... empezando, claro está por Francia (que ha utilizado tanques), Gran Bretaña (y sus paracaidistas en Irlanda) o EEUU... no, querido, cercar a San Jaime y utilizar los tanques para bombardearlo hasta la capitulación de los rebeldes, no es genocida, y deberías saberlo... esa palabra "genocidio" ha perdido todo su significado con el empleo vulgar y mentiroso que le habéis dado... ¿O estás diciendo que el aplastamiento de Companys fue un genocidio? Cuando estudie derecho jamás se dijo que la utilización de tanques (o de cualquier otra fuerza militar) contra un gobierno rebelde sea "genocida"... ¿Es quizás la teoría Anubis del Derecho Internacional?
Mas se rebelará, España utilizará sus tanques, sus paras, sus legionarios y, quizás, sus moros (aunque realmente sólo necesita a la Guardia Civil y a la Policía para acabar con la rebelión)... Mas, un hombre de honor, se hará matar y la rebelión será historia en cuestión de horas y con menos de 20 muertos... ¿A "eso" lo llamas tu "genocidio"? Ah, querido, y la UE hará nada por aplastar a un rebelde...¿Hizo algo la UE cuando Gran Bretaña utilizó sus paras en Belfast?
¿quizás a Francia cuando usó a sus militares en Córcega?
¿Tal vez presentará proximamente un ultimátum a Putin para que evacue Chechenia en las próximas 72 horas?
(de verdad mi ilustrado e iluso amigo te crees que la UE declarará la guerra a Rusia por Chechenia...¡Ni siquiera se atreverá a bloquearla o a imponerle sanciones, mi buen, ilustrado e inocente amigo! ¿Quizás exigirá a Marruecos que evacue el territorio INVADIDO de Sahara Español? ¿O lo que estás tu diciendo es que TODAS LAS NACIONES MENOS ESPAÑA PUEDEN USAR SU EJÉRCITO PARA DEFENDER SU TERRITORIO?
¿Te suena las campañas de Sherman en territorio secesionado? Primero a Atlanta y luego hacia el Mar, Savannah...
Lo tuyo me recuerda a lo que en Barna decían los botarates de la ERC... cuando Franco detuvo la ofensiva en el 37, en algunos pueblos de Lérida.. entonces decían que Franco no se atrevería jamás a entrar en Cataluña porque Francia "defendería" a Cataluña y entraría en la guerra...
¡Qué chasco se llevaron los "probes" cuando el generalísimo inició la Ofensiva de Cataluña... Lo mismo, ahora dices tú, que si España derriba a Mas con su ejército, Francia declarará la guerra a España...¡Dios proteja la inocencia!
No, querido, Mas se rebelará...y será aniquilado... podría entregarse, pero no lo hará, él es un mártir de su causa, así que me lo imagino en San Jaime, con un caso y un fusil de asalto, con sus partidarios (los menos, muy pocos, pero leales hasta el fin, porque, como decía
Tucídides, siendo el hombre igual en todas partes y en todo tiempo, ya sea pasado o venidero, los hombres siempre están con los que vencen, y los vencidos, en los momentos finales, se encuentran solos o con muy pocos leales... y las ratas, sobre todo las ratas inteligentes y que viven bien y tienen un estatus, son las primeras en abandonar el buque que se hunde...así pues, Mas afrontará la muerte... y se convertirá en el primer separatista en morir en combate por su causa.. ya en la Diada no tendrán que pervertir la historia y homenajear a un monárquico español hasta la médula como Casanova... que de nacionalisto y separatisto tenía lo que yo de monje Chaolí...
Y querido Anubis, matar no te vuelve genocida querido, el genocidio supone el asesinato de civiles, desarmados e INOCENTES, por eso Israel no es genocida, ni EEUU, ni Rusia, ni lo será España cuando aplaste la rebelión de Mas, pero si tu dices que uso de tanques contra objetivos rebeldes es genocidio... ¿Estás diciendo que la UE es un selecto clubs de genocidas, empezando por Croacia, y yo algo conocí de aquello, y terminando por Francia?
o no me cabe en la cabeza que ningún catalán esté deseando que envíen los tanques a catalunya
Ya que haces una alusión personal, te diré que.. SÍ, yo soy del Principado, y siempre lucharé contra una rebelión a mi Patria y mi Rey, máximo cuando es una rebelión totalitaria, liberticida, forjadora de odio y desunión... y sí soy catalán... de Arenys, donde se estableció mi famila en el primer tercio del siglo... XIX.. procedente unos de Tremp y otros de la zona de Vic (Manlleu).. y sí, también mis seres queridos están enterrados allí, unos en Barna, y otros, los más, en Arenys.. en la zona de Mar a Montaña tengo más de 200 parientes (primos, primos segundos, primos de mis padres, de mis abuelos , hijos de primo etc etc)... fijate, que hasta el alcade actual de Areys, el Estanis salía en nuestar colla ("los quince de la placeta", él todavía se acordará de aquellos lejanos días) y él te puede contar las en los ochenta en la Masía de los P.. y de lo que ocurrió cierta noche de invierno en la torre del los padres de X en Canet. aquella noche, supongo que tuvimos baraka. Comienzas a recordar ...¡Jamás hubiera pensado que aquel chaval gordito y rubio que vendía pasteles en la Marfil (la pastelería de su abuelo) se convertiría en el alcalde de Arenys!
Pero supongo querido Anubis, que para tí quién es catalán es mi hermana, que fue consejala por ERC en el ayuntamiento ¿verdad? ¿O algunos hijos, los "buenos hijos" de algunos de mis primos hermanos, como el Alex, el Dani o el Eric, ninguno de ellos tiene más de 25 años y todos ellos separatistas.... criados en el Odio a España?
No habrá una guerra porque la rebelión de Mas no durará ni 24 horas.. pero si la hubiera, te garantizo Anubis, que mis propios parientes serán mis enemigos, porque son traidores a la Patria y al Rey... y si tuviera que colgarlos de un pino.. no dudaría... ¿Desde cuándo dudó un catalán en colgar a los enemigos de Dios, de la Patria y del Rey?
Saludos