jacr2012 escribió:Yo no creo que ese cuento te lo creas ni tu, según Chavez el se va a quedar mucho tiempo en el poder, el esta potenciando sus fuerzas armadas, teniendo en cuenta el estado de las Lupo no crees que el quería sus POVZEE con torpedos, misiles antibuque y sonar como otro forista me dijo. Me vas a negar que en este foro y en los venezolanos se ha hablado de lo desarmadas que están las POVZEE en comparación de las fs1500, con los exocet no tendrían nada que hacer y sin sonar y con los subs pues peor. Tu crees que si hubiera podido no hubiera pedido este armamento de una vez y no exponerse a un injerto por parte de los chinos bien caro (que como tu dices solo los Indues podrían costear), ahí solo tocaría pensarlo un poco.
Amigo creo que usted tiene algunos problemas de comprencion de lo leido, o es que no lee los post .porque no existe coherencia cuando responde.
¡Ultima ves que intento! desde un principo la Armada de Venezuela sabia cuales eran las condiciones de adquisicion y a pesar de ellas. siguieron adelante con el negocio Navantia no engaño a nadie ni nadie con verdadero conocimiento del negocio esperaba otra cosa ( que mucho se especulo en foros es muy cierto ) y la patrulleras nunca repito nunca fueron pensadas par reemplazar las fragatas Clase Marical Sucre, respecto a los Viejos Exocet MM40 Blok 1, que armaban las F-1500 pues hasta oxidados estaban. cosa que representa un peligro para la misma embarcacion ( lastima que que las unicas fotos de los deteriorados misiles estaban en el extinto foro Coiombiano ) este comentario suyo deja claro que su conocimiento del apresto operacional de su Armada es muy pobre Y otra ves con las incoherencias . Yo nunca he dicho que solo los Indues pueden costear el adaptar armamento con diferentes cocepciones . lo que yo escribi fue que teniendo el dinero y la necesidad todo es posible y Venezuela tiene las 2 cosas el dinero ( fondo de desarrollo Chino Venezolano, por dios informece) y la necesidad . pero por ultima ves le repito que nadie y menos usted sabe cuales son los resultados de los estudios de factibilidad que ya fueron realizados a estos buques. si son los Chinos, Rusos,Fraceses, o Italianos, los que van a armar los buques mas modernos y nuevos de nuestra region, ( Si ya se su respuesta nuevos pero desarmados, ´por ahora ¨,pero igual siguen siendo los mas nuevos y modernos de la region junto a sus hermanos menores los BVL )
jacr2012 escribió:Acá te dejo las características del 206a y te recuerdo que estaban comisionados en Alemania hasta el 2015 y solo se retiraron por problemas presupuestarios(como a ocurrido en Inglaterra e Italia con ciertos equipos) así que malos no son :
La verdad es que usted se debate entre incoherencias, inventos y mala comprencion de los leido.
La BundesMarine si tenia planifiacdo mantener estos Submarinos operativos hasta el 2015 pero dado su alto costo de mantemiento y el desfaborable balance costo beneficio, decidieron darlos de baja mucho antes ,si bien es cierto que estos Submarinos se encuentran operacionales ( para el esenario que fueron diseñados. no pàra el calorcito Caribeño ) se encontraban decomisionados ¨no estaban navegando¨ . Y todos los equipos que usted enumero,fueron parte de la modernizacion por alla a finales de los 80 principios de los 90. osea 20 años atras de los casi 40 que tienen Los ¨ Nuevos¨subamarinos de la ARC . ( si ya se tambien lo vas a decir los 209/1300 de la ARB tambien tienen casi 40 Años un poco menos que 209/1200 de la ARC que tambien son bastante viejos, pero fueron comprados nuevos y no 40 años de rosca)