SU-30MK2 escribió:Excelentes imagenes las que aporta amigo Yehuda!!!
Un cordial salu2
Un gusto para mi muchas gracias
SU-30MK2 escribió:Excelentes imagenes las que aporta amigo Yehuda!!!
Un cordial salu2
SU-30MK2 escribió:Musthafa escribió:Y una nota de prensa te hace pensar/afirmar que el precio fue simbolico?
Que maravilla....!
Veamos, bueno y qué les hizo pensar a ustedes que el precio había sido "exorbitante" sin tener ni siquiera una "nota de prensa", hablar de corrupción, poner a nuestro militares como unos "estúpidos". Eso si debemos asumirlo sin prueba alguna, pero no se le puede dar cabida a la opción de que quizá hayan sido una especie de compensación en medio de tantas adquisiciones que se realizaron. Qué maravilla!!!
Mauricio escribió:Una aclaratoria - las cifras exhorbitantes SI tienen fuente y es justamente una nota de prensa. Un artículo del think-tank Ruso CAST/Moscow Defense Brief si no me falla la memoria y una cifra parecida luego aparecía en Army Guide - http://www.army-guide.com/eng/product890.html (ver tabla de abajo). O sea, la cifra de 2+ millones por carro no es precisamente inventada del fino aire.
SU-30MK2 escribió:Mauricio escribió:Una aclaratoria - las cifras exhorbitantes SI tienen fuente y es justamente una nota de prensa. Un artículo del think-tank Ruso CAST/Moscow Defense Brief si no me falla la memoria y una cifra parecida luego aparecía en Army Guide - http://www.army-guide.com/eng/product890.html (ver tabla de abajo). O sea, la cifra de 2+ millones por carro no es precisamente inventada del fino aire.
Bueno Mauricio, parece que te falla la memoria porque ese tema ya se discutió, y se llego a la conclusión de que ese artículo de ARMY GUIDE tenía un error en los datos. Si mal no recuerdo porque se había mencionado al principio que serían T-72B1. Ahora, si algunos quieren pensar que se pago $ 2 mills pues allá cada quien en medio de su ceguera, y deseos de dañar todo lo que huela al "innombrable presidente" para algunos.
PD: sobre los comentarios de algún personajillo por allí, sólo le digo que no voy a descender a su nivel de "debate".
SU-30MK2 escribió:Mauricio escribió:Una aclaratoria - las cifras exhorbitantes SI tienen fuente y es justamente una nota de prensa. Un artículo del think-tank Ruso CAST/Moscow Defense Brief si no me falla la memoria y una cifra parecida luego aparecía en Army Guide - http://www.army-guide.com/eng/product890.html (ver tabla de abajo). O sea, la cifra de 2+ millones por carro no es precisamente inventada del fino aire.
Bueno Mauricio, parece que te falla la memoria porque ese tema ya se discutió, y se llego a la conclusión de que ese artículo de ARMY GUIDE tenía un error en los datos. Si mal no recuerdo porque se había mencionado al principio que serían T-72M1M. Ahora, si algunos quieren pensar que se pago $ 2 mills pues allá cada quien en medio de su ceguera, y deseos de dañar todo lo que huela al "innombrable presidente" para algunos.
Anderson escribió:El precio de los tanques es muy confuso todavía. Y si los datos de ARMY GUIDE no son confiables, menos lo que han especulado los foristas rojos y propaganderos.
Lo que si es cierto es que el Gob. de Chávez se ha caracterizado por comprar muy mal, paga precios que no se conduelen con las capacidades obtenidas. Y con más profesionalismo y paciencia pudieron haber obtenido en el mercado, o bien precios más favorables o bien equipos con capacidades superiores. Y de eso hay varios ejemplos en el precio de los SdeA que si ha trascendido al público.
Entonces, ante dos cifras dudosas, pienso que lo correcto es inclinarse por cómo ha sido el comportamiento histórico del comprador.
SU-30MK2 escribió:Anderson escribió:El precio de los tanques es muy confuso todavía. Y si los datos de ARMY GUIDE no son confiables, menos lo que han especulado los foristas rojos y propaganderos.
Lo que si es cierto es que el Gob. de Chávez se ha caracterizado por comprar muy mal, paga precios que no se conduelen con las capacidades obtenidas. Y con más profesionalismo y paciencia pudieron haber obtenido en el mercado, o bien precios más favorables o bien equipos con capacidades superiores. Y de eso hay varios ejemplos en el precio de los SdeA que si ha trascendido al público.
Entonces, ante dos cifras dudosas, pienso que lo correcto es inclinarse por cómo ha sido el comportamiento histórico del comprador.
Con permiso caballero, antes de poner epítetos a los demás (no le diré quién creo que es más "propagandero" x respeto) debería leer quién trajo la info de la puesta a punto. Se trata del forista "Alejandro" y como bien decían por allí es un forista que se ha caracterizado x su seriedad; sobre su análisis de nuestras adquisiciones me reservo mi opinión porque se, influyen factores que no le permiten ser objetivo. Así que mejor averigüe la fuente antes de emitir opiniones.
ARMANDODFL escribió:Estos artículos decían que eran t-72 m1m y t-90.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados