estimado Gosto me puedes explicar por que si Argelia compro el sistema SMERCH en el año 98 es ahora 12 años después que se muestra al publico? infiero que habrá un alto secretismo en las compras del estado Argelino?, cuantas unidades del Smerch tiene Argelia? por las fotos que traes me imagino que ya lo han probado con fuego real?.
tendrá algo que ver , el hecho que que Argelia cumplió el 5 de julio su 50 aniversario de independencia después de ganar una guerra que costo mas de un millón y medio de vidas (argelinos) , por la cantidad se habla de unos 18 baterías cual han sido modernizadas varias veces desde el 98.
Y si es fuego real, probablemente durante el último ejercicio a Grand escala del 2012, se suele organizar esos ejercicios cada dos anos, el pantsyr también participo y utilizo fuego real.
todo esto por que como sabrás mi País Venezuela compro un lote de este sistema y aun no hemos visto las fotos de el acá, sera posible que entre la chorrera de cosas que vinieron colaran a estos monstruos? y nadie se de por enterado?.
Claro que si, son sistemas que pueden ser transportados por un antonov, así que una entrega nocturna es bastante probable si se busca discreción, de ahí decir que nadie lo vio lo dudo...digamos que los poco que lo vieron son gente discreta , por la naturaleza ofensiva del arma , se podría entender la discreción del ejercito venezolano.
saludos