Para los amantes del Fúrbo:

Para los amantes de la conducción:

De los asesinatos selectivos:

De la estrategia:

Y para los amantes de las balas ilimitadas

Y para MAese Valerio:
MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:Assasin creed, esperado fin de la saga![]()
![]()
Fin? estas seguro?
WoRneD escribió:MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:Assasin creed, esperado fin de la saga![]()
![]()
Fin? estas seguro?
baaaaah, esperemos que sea asi, o al menos, me suena de que dijeron que seria la ultima parte...
Vael escribió:Pues a hacer paridas como este Assasins, que las hagan a lo grande como el Call of Duty.![]()
Me a decepcionado un poco la historia del MOHII, ¿ambientacion en Madrid pero sin el MOE, FGNE, EZAPAC o la UEI por ejemplo. Y eso que por lo visto han puesto unidades de OE's como los Sur Koreanos, los Suecos o 4 unidaes de USA y no ponen por ejemplo a alguna de tantas unidades de OE's que tiene Israel, alguna unidad Francesa, Turca, Española o Colombiana por poner algun ejemplo.
MedalOfHorror escribió:Cogno worned, Call of duty lleva ya casi 9 juegos para PC, Medal of honor 7, y asis...
Las buenas sagas siempre duran mucho mientras traigan algo nuevo, y el assassins usa las épocas como motor
- Las cruzadas 1189–1192: Assassins creed I
- El renacimiento 1476-1511: Assassins Creed II, Revelations y Brotherhood
- Revolución Americana 1775–83: Assasins Creed III
Anda que no les quedan cosas hasta 2015y a mi juicio, cada vez está mejor el juego, comparando el Brotherhood al AC 1...vamos...nada que ver...
Vael escribió:Pues a hacer paridas como este Assasins, que las hagan a lo grande como el Call of Duty.![]()
Me a decepcionado un poco la historia del MOHII, ¿ambientacion en Madrid pero sin el MOE, FGNE, EZAPAC o la UEI por ejemplo. Y eso que por lo visto han puesto unidades de OE's como los Sur Koreanos, los Suecos o 4 unidaes de USA y no ponen por ejemplo a alguna de tantas unidades de OE's que tiene Israel, alguna unidad Francesa, Turca, Española o Colombiana por poner algun ejemplo.
Ya de paso a los boinas verdes marroquies, no te jode![]()
MedalOfHorror escribió:Ya de paso a los boinas verdes marroquies, no te jode![]()
WoRneD escribió:Hasta 2015?? ¿No terminaba todo en la famosa fecha, 21/12/2012? Cuenta...Cuenta
Vael escribió:¿Marroquies? nada VM es un converso y como se descarrile le mandamos "Al Santo Oficio".
MedalOfHorror escribió:no me tires de la lengua Er-Yönatan Vaer
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado