ñugares escribió:por eso e matizado entre paréntesis .
Si todo aquel que no le guste o no tenga respeto a alguien se da la licencia de insultarla o degradarla mal asunto , compañero . Pues esa persona le da 1000 vueltas a cierto presidente Catalan que debio terminar en chirona ( puyol ) o incluso el actual , se acurda eso del Carmel ? como sigas voto en contra del Estatud ? . Rovira ? no veo yo que les trate igual no? . Un poquito de por favor que a ese juego sabemos jugar muchos .
Aquí no se habla de ningun caso particular y como para quejarse ( cataluña ) mete al resto de España , yo lo mismo
Ahora me quejo yo : El conseller de Agricultura espera que no haya boicot a productos catalanes , Solo nos quieren para que compremos sus productos , para eso si .
http://noticias.terra.es/espana/el-cons ... aRCRD.htmlUn saludo .
Pues dígaselo Vd. al conseller, compañero, yo ni voto CIU, ni voto a nadie, ni me importa lo mas mínimo lo que diga este señor, ya ve, de momento, para mi, solo es un funcionario mas, del Gobierno del Reino de España, y desde luego me da igual, que me da lo mismo, lo que compre nadie, a mi, no me va a afectar en la cuenta de resultados, puesto que solo soy un trabajador que jamas ha considerado que las Empresas, sean país, son solo lo que son, una fuente de ingresos para el que las monta, Catalán, Madrileño, o Sueco, mal va, si cree que voy a llorar por las perdidas de alguna empresa, que se busque la vida, como hago yo, y que venda donde pueda. A mi, no hay que comprarme nada, puesto que no vendo nada, el que se dedique a eso, "Ja s'ho fara".
Vote Vd, lo que le parezca, que en su derecho esta, a mi, sinceramente me da lo mismo, y seguiré diciendo lo que me parezca acerca de alguien, que no se ha privado de verter cualquier exabrupto, en el momento que le ha apetecido, yo no lo hago, y cuando alguien lo hace, pierde mi respeto, como es el caso que nos ocupa.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.