carlos perez llera escribió:45000 entre los 3 ejércitos
Eso es imposible 45.000 oficiales y suboficiales es en el ejercito de tierra,en los 3 ejercitos juntos hay muchos más
hay más mandos que tropa en las FAS
saludos
carlos perez llera escribió:45000 entre los 3 ejércitos
Mariniers escribió:
Yo creo que hay que reducir el numero de efectivos de la guardia civil hasta 76.000,hay demasiada policia en españa,los turistas Siempre me lo preguntan¿¿porque hay tanta policia en españa??en los paises occidentales,mucha policia significa poca confianza en el ciudadano y en la sociedad=mal pais,en alemania los jovenes ayudan a la policia en arrestos,eso aqui no pasa...
Mariniers escribió:Autentic escribió:Mariniers escribió:Autentic escribió:gabriel garcia garcia escribió:Ahora que postea Autentic se sabe cual es la distribucion de efectivos y cuartelillos de Mossos y Ertaintza en sus respectivas zonas en comparacion con la GC en las suyas? ya que son de las mismas caracteristicas de distribucion de poblacion y delincuencia que el resto de España podria servir de ejemplo
Lo siento, amigo gabriel, no tengo ni idea, pero visto que se recurre a medios de hace dos siglos, me imagino, que es igual de mala, o peor.
Un saludo.
Si la guardia civil tuviese autoridad para matar a reincidentes y los coches de la guardia civil y la vestimenta fuesen como la de los sheriff norteamericanos ahi no delinquiaría ni Dios!!!y con pocos medios...
http://www.youtube.com/watch?v=Ny687viRjB4
Ya, ya, ya le he comentado a Vd, en el otro post, que entiendo perfectamente su sentido de la autoridad.
Pero no, no es eso, simplemente con efectivos suficientes, la cosa no necesitaria de matar a nadie.
Yo creo que hay que reducir el numero de efectivos de la guardia civil hasta 76.000,hay demasiada policia en españa,los turistas Siempre me lo preguntan¿¿porque hay tanta policia en españa??en los paises occidentales,mucha policia significa poca confianza en el ciudadano y en la sociedad=mal pais,en alemania los jovenes ayudan a la policia en arrestos,eso aqui no pasa...
carlos perez llera escribió:joder...
http://www.abc.es/20120412/espana/abcp-defensa-reducira-numero-militares-20120412.html
como quieres que te lo cuente???
en arameo???
saludos
Autentic escribió:Mariniers escribió:
Eso no es mas que un topico.
Yo he vivido varias veces en Londres, desde el año 76 al finales de los 90, y te aseguro que como cuando en cada esquina del Soho, encontrabas una pareja de Bobbies, allí, nunca se ha estado tan tranquilo.
Los jóvenes no tienen que ayudar a nadie en los arrestos, si esto es así, es porque los efectivos policiales son insuficientes, claro esta, insuficientes, para que con el dinero que se debería usar en pagarlos, se forren especuladores, mercachifles, y politicastros, ya sabemos como pretenden que funcione el mundo hoy en día.
Mariniers escribió:
Si la guardia civil tuviese autoridad para matar a reincidentes y los coches de la guardia civil y la vestimenta fuesen como la de los sheriff norteamericanos ahi no delinquiaría ni Dios!!!y con pocos medios...
carlos perez llera escribió:Mariniers escribió:Autentic escribió:Mariniers escribió:Autentic escribió:gabriel garcia garcia escribió:Ahora que postea Autentic se sabe cual es la distribucion de efectivos y cuartelillos de Mossos y Ertaintza en sus respectivas zonas en comparacion con la GC en las suyas? ya que son de las mismas caracteristicas de distribucion de poblacion y delincuencia que el resto de España podria servir de ejemplo
Lo siento, amigo gabriel, no tengo ni idea, pero visto que se recurre a medios de hace dos siglos, me imagino, que es igual de mala, o peor.
Un saludo.
Ya, ya, ya le he comentado a Vd, en el otro post, que entiendo perfectamente su sentido de la autoridad.
Pero no, no es eso, simplemente con efectivos suficientes, la cosa no necesitaria de matar a nadie.
coñ*...¿y que profundo pensamiento le ha llevado a tan alta deducción???
porqué 76000 y no 90000 o ninguno??
Mariniers escribió:carlos perez llera escribió:joder...
http://www.abc.es/20120412/espana/abcp-defensa-reducira-numero-militares-20120412.html
en arameo???
saludos
Eso debe de ser un error de los periodistas el numero de efectivos 130.000 es el componente del ejercito de tierra contando oficiales y suboficiales,si dispusiesemos solo de 130.000 efectivos solo 50.000 efectivos totales podrían entrar en un hipotetico caso de guerra en africa ninguno más.No me imagino a tios de 60 años combatiendo.
27.000 el ejercito del aire y 25.000 la armada,130.000 el ejercito el más pequeño de los paises importantes de la UE.
Las fuerzas armadas francesas disponen contando con la reserva y la gendarmeria de 779.450 efectivos
Las FAS de alemania disponen de 396.000 efectivos totales
Mariniers escribió:carlos perez llera escribió:Mariniers escribió:Autentic escribió:Mariniers escribió:Autentic escribió:gabriel garcia garcia escribió:Ahora que postea Autentic se sabe cual es la distribucion de efectivos y cuartelillos de Mossos y Ertaintza en sus respectivas zonas en comparacion con la GC en las suyas? ya que son de las mismas caracteristicas de distribucion de poblacion y delincuencia que el resto de España podria servir de ejemplo
Un saludo.
coñ*...¿y que profundo pensamiento le ha llevado a tan alta deducción???
porqué 76000 y no 90000 o ninguno??
La guardia civil esta para nada,teniendo policia nacional y policias autonomicas.Por mi parte la guardia civil ha de hacer la labor del sheriff en apoyo de la policia nacional.
Si la policia española no es efectiva que se profesionalize más,haber sido más eficaz en hacer su trabajo,hay demasiada policia,es ilógico.
Mariniers escribió:
Quien habla de londres???yo hablo de alemania,en londres la policia se divide por calles por lo tanto es normal que te encuentres policias en las esquinas
En alemania si,alemania es diferente no una sociedad como la española.
carlos perez llera escribió:Mariniers escribió:carlos perez llera escribió:joder...
en arameo???
saludos
Eso debe de ser un error de los periodistas el numero de efectivos 130.000 es el componente del ejercito de tierra contando oficiales y suboficiales,si dispusiesemos solo de 130.000 efectivos solo 50.000 efectivos totales podrían entrar en un hipotetico caso de guerra en africa ninguno más.No me imagino a tios de 60 años combatiendo.
27.000 el ejercito del aire y 25.000 la armada,130.000 el ejercito el más pequeño de los paises importantes de la UE.
Las fuerzas armadas francesas disponen contando con la reserva y la gendarmeria de 779.450 efectivos
Las FAS de alemania disponen de 396.000 efectivos totales
hay señor..dame paciencia...
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html
tercer medio...
no hay ninguna equivocación de nadie...
Bueno si...
Pero su cerebro no es causa de debate en este hilo...
130.000, 125.000, 135.000
a ver si lo entiende de una vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados