FsoldadoET escribió:muchas gracias por responder a todas la preguntas, otra duda que se me olvido es ¿que unidades del E.T realizan ejercicios de supervivencia? solo el moe? y en la armada y el E.A tambien hay unidades que los realicen?
Te contesto el tema del EA, si, hay unidades que lo hacen, tipo EADA, EZAPAC, esas podemos decir, son las mas durillas, luego tienes la Guardia Real, SEADA o EDHEA.
En la Base Aerea de Málaga hay uno todos los veranos... aguantar las nenas de los subter o de los coles... Terrible vamos no se si lo conoces... saludos cordiales
FsoldadoET escribió:muchas gracias por responder a todas la preguntas, otra duda que se me olvido es ¿que unidades del E.T realizan ejercicios de supervivencia? solo el moe? y en la armada y el E.A tambien hay unidades que los realicen?
En Tierra sobre todo en el MOE, aunque alguna unidad hace alguna cosa, pero mucho mas "light".
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Te contesto el tema del EA, si, hay unidades que lo hacen, tipo EADA, EZAPAC, esas podemos decir, son las mas durillas, luego tienes la Guardia Real, SEADA o EDHEA.
En la Base Aerea de Málaga hay uno todos los veranos... aguantar las nenas de los subter o de los coles... Terrible vamos no se si lo conoces... saludos cordiales
Jajajajja se levanto gracioso el Dios azteca este... Si yo te contara lo que hay por alli... Mas de uno, iba a hilar fino... No se, si lo conocere...Pero, de vista seguro pero no solo nenas de subte o coles... De todo ser viviente y que pase el "casting" jajajajaja porque... Pufff, y no te hablo de alguna que lleva la cantina en verano, porque buuuuuf, se incendia el infierno
Un saludo!!!
Pero mira que sois golfos.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Jajajajja se levanto gracioso el Dios azteca este... Si yo te contara lo que hay por alli... Mas de uno, iba a hilar fino... No se, si lo conocere...Pero, de vista seguro pero no solo nenas de subte o coles... De todo ser viviente y que pase el "casting" jajajajaja porque... Pufff, y no te hablo de alguna que lleva la cantina en verano, porque buuuuuf, se incendia el infierno
Un saludo!!!
Dios azteca...jajajajaj... las de la cantina?? creo que el año que viene pido otra vez... saludos cordiales
Dios azteca...jajajajaj... las de la cantina?? creo que el año que viene pido otra vez... saludos cordiales
Pide, pide...Y que se note tu rango, que veras como te van a hacer un poco mas caso, que a los tristes de la ralla verde... jajajajaja Alguna, mas que otra claro...Pero tu sabes, donde hay barras y estrellas, que se quite todo lo demas Es mas, este año por los recortes no lo han puesto, pero imagino, que sabras que otros años han puesto zona chill out, con unos mojitos, que quitaban el sentio!!
Me quedé en los años del Tcol aquel (Tomso o algo así?) que bailaba el jodido al coyote dax creyendo que era el alma de la fiesta... Mojitos?? vuelvo a pedir...seguro.. saludos
FsoldadoET escribió:no tengo nada en contra, pero no me parece que esa informacion venga al cuento en este post, sin ofender a nadie
Amigo, debes de aprender que en el foro y en la vida, no siempre vamos a tratar del tema que supuestamente se a de tratar... Es mas, ya que quieres alistarte, deberias de leer atentamente lo que se pone aqui, pues suelen ser vivencias dentro del ejercito, buenas o malas, pero vivencias... Asi que... Una de respeto ¿ok?