Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Mariniers
Soldado
Soldado

Mensaje por Mariniers »

carlos perez llera escribió:ah..coñ* tienes razón..pués otro..
http://www.armasdefuego.net/portal?pid=2&sid=d9bb970d74e87cb63206b2647dfa4c01
todos se equivocan???

Eso está mal,sino explicame cuantos mandos habia en el ejercito de tierra para 82.000 soldados antes del recorte de morenés???

50.000 soldados operativos 7.000 de ellos extranjeros con material mediocre???no cuadra eso está mal.

4.800 infantes de marina cuantos de ellos son mandos??Un pais no puede ser tan bulnerable y débil salvo que el pais sea un pais pobre,pero pobre pobre...Esta mal

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

que recorte de mandos ha hecho Morenés??
que oyes campanas y no te enteras...
supongo que te refieres al plan 2025..en el cual se pretende reducir oficiales y suboficiales...en torno a 15000
¿que como?
obviamente...savando de teniente o sargento menos plazas que la gente que pase a reserva...

simplemente, hola
Mariniers
Soldado
Soldado

Mensaje por Mariniers »

carlos perez llera escribió:que recorte de mandos ha hecho Morenés??
supongo que te refieres al plan 2025..en el cual se pretende reducir oficiales y suboficiales...en torno a 15000
¿que como?
obviamente...savando de teniente o sargento menos plazas que la gente que pase a reserva...

Me estas diciendo que de los supuestos 130.000 efectivos que tu dices que hay en las FAS se van a recortar 15.000 a 20.000 efectivos?? o ya cuentan como recortados de los 178.000???,de esos supuestos 130.000 nos quedaremos con 110.000 efectivos totales 3 ejercitos??si eso que dices fuese cierto no me imagino como se debe de quedar el personal de tropa 25.000 a 30.000 soldados solo para defender españa ante posibles conflictos en el norte de africa con marruecos o con marruecos y argelia juntos?? en el peor de los casos,muy realista si señor :pena:

Espero que te equivoques y no sea cierto lo que me estas contando de lo contrario los mandos de las fuerzas armadas y la clase politica son unos auténticos Incompetentes ya puestos abolir el ejercito y regalar toda nuestra economía(si es que queda algo)a la union europea que lo están deseando

No me puedo imaginar que el ejercito español se quede como el ejercito australiano o el canadiense :confuso1: y será inferior al ejercito suizo... :evil: ver para creer y sin reservistas voy hacer un plan de fuerzas armadas,personal,material y armamento.

Nefasta noticia :asombro3:

saludos

Mariniers
Soldado
Soldado

Mensaje por Mariniers »

¿que como?

Cuantos mandos hay en el ejercito de tierra???

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Mariniers, además de no saber de nada, lo malo es que lo pregonas y no quieres aprender (muchos pecados que hacen caer en la ignorancia más absoluta). Un "bri consejo" lee la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y sabrás las competencias de cada Cuerpo estatal, segundo lee más sobre el modelo policial del Reino Unido ,de Alemania y de los EEUU (tú concepto de Sheriff es peliculero y no real) estás más perdido que Heidi en Espartaco.
¿No serás tú el que pregonaba la llegada de los reptilianos?, porque el número de sandeces por línea es fenomenal.
Ah, y por decir boludeces de tú estilo yo propongo el eliminar las cárceles, policías, ejércitos y jueces para convertirnos en seres de luz , de paz y pertenecer sólo al viento............. :militar-beer:

Y sigue leyendo:
Habitantes por funcionario policial:
Alemania 309,Austria 294, Belgica 270, Dinamarca 521, España 316, Finlandia 474, Francia 281, Grecia 211, Holanda 375, Irlanda 325, Italia 166, Luxemburgo 300, Portugal 203, Reino Unido 325, Suecia 527,Chequia 217, Chipre 131, Eslovaquia 274, Eslovenia 265, Estonia 378, Hungría 330, Letonia 273, Lituania 228, Malta 220 y Polonia 309.-

carlos perez llera
General
General

Mariniers escribió:
¿que como?

Cuantos mandos hay en el ejercito de tierra???

lee..me hartas...pero mucho...

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Ouroboros escribió:Mariniers, además de no saber de nada, lo malo es que lo pregonas y no quieres aprender (muchos pecados que hacen caer en la ignorancia más absoluta). Un "bri consejo" lee la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y sabrás las competencias de cada Cuerpo estatal, segundo lee más sobre el modelo policial del Reino Unido ,de Alemania y de los EEUU (tú concepto de Sheriff es peliculero y no real) estás más perdido que Heidi en Espartaco.
¿No serás tú el que pregonaba la llegada de los reptilianos?, porque el número de sandeces por línea es fenomenal.
Ah, y por decir boludeces de tú estilo yo propongo el eliminar las cárceles, policías, ejércitos y jueces para convertirnos en seres de luz , de paz y pertenecer sólo al viento............. :militar-beer:

Y sigue leyendo:
Habitantes por funcionario policial:
Alemania 309,Austria 294, Belgica 270, Dinamarca 521, España 316, Finlandia 474, Francia 281, Grecia 211, Holanda 375, Irlanda 325, Italia 166, Luxemburgo 300, Portugal 203, Reino Unido 325, Suecia 527,Chequia 217, Chipre 131, Eslovaquia 274, Eslovenia 265, Estonia 378, Hungría 330, Letonia 273, Lituania 228, Malta 220 y Polonia 309.-

Exacto,es el ,el de los reptilianos.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

brenan escribió:
Mariniers escribió:Competencias dice...esto solo sucede en españa,en otros paises eso de competencias nada,lo debe de hacer la policia nacional todo el trabajo y la guardia civil pasar patrulla por lugares donde la policia nacional flaquee.

Como en Alemania , ¿ no?

Ouroboros, todo tuyo :devil:

Maestro Ouroboros, esa si que ha sido una faena de 2 orejas y rabo :claps: :claps: :claps: , aunque no me negara que el quite por chicuelinas para dejarle el morlaco listo para la faena de muleta y la suerte de estoque ha sido buena :mrgreen:
Mariniers, esto va dedicado a ti
[youtube]Yw6ryNGvq18[/youtube]
Porque te lo mereces :green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mariniers escribió:
¿que como?

Me estas diciendo que de los supuestos 130.000 efectivos que tu dices que hay en las FAS se van a recortar 15.000 a 20.000 efectivos?? o ya cuentan como recortados de los 178.000???,de esos supuestos 130.000 nos quedaremos con 110.000 efectivos totales 3 ejercitos??si eso que dices fuese cierto no me imagino como se debe de quedar el personal de tropa 25.000 a 30.000 soldados solo para defender españa ante posibles conflictos en el norte de africa con marruecos o con marruecos y argelia juntos?? en el peor de los casos,muy realista si señor :pena:

Espero que te equivoques y no sea cierto lo que me estas contando de lo contrario los mandos de las fuerzas armadas y la clase politica son unos auténticos Incompetentes ya puestos abolir el ejercito y regalar toda nuestra economía(si es que queda algo)a la union europea que lo están deseando

No me puedo imaginar que el ejercito español se quede como el ejercito australiano o el canadiense :confuso1: y será inferior al ejercito suizo... :evil: ver para creer y sin reservistas voy hacer un plan de fuerzas armadas,personal,material y armamento.

Nefasta noticia :asombro3:

saludos

Plan de Morenes...
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/politica/noticias/4123993/07/12/Morenes-afirma-que-el-plan-de-recortar-el-Ejercito-en-20000-personas-es-una-opinion.html
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/07/17/tijeretazo-morenes-defensa-20000-militares-menos-ejercito-desfiles-oficiales.shtml
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html
visto por 3 puntos de vista diferentes..
como podrás comprobar..
Hablan todos de las mismas cifras que yo...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

irmeijide escribió:Policías, guardias civiles y militares preparan un “agosto caliente”: Boicot de actos oficiales, huelga de bolis caídos, y unirse a las protestas en actos de servicio

Los agentes de Policía y Guardia Civil y los militares también se han visto perjudicados por los nuevos recortes anunciados por Mariano Rajoy, y preparan un "agosto caliente" para hacer visible su malestar, a través de protestas públicas y actos de presión al Gobierno.

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... e-servicio

Vuelve la huelga de los bolis caídos. Pero esta vez con menos intensidad.
En Julio del 2010 se inició una huelga (encubierta), de “bolis caidos” por el descuento del 5% al 10% del salario de los agentes, lo que suponía de término medio de aproximadamente unos 50 euros menos cada mes.
Este año, se vuelve a la misma forma de presión, por los recortes de sueldo en forma de la anulación de la paga extra de navidad, que en general supone más de 100 euros menos cada mes.

Esta respuesta de la Policía Nacional y Guardia Civil, a los recortes salariales implantados por el Gobierno actual ha sido una segunda huelga encubierta de ‘bolis caídos’, en la que los agentes trabajarán a reglamento y no actuarán por iniciativa propia. (Es decir, pasarán de denunciar las infracciones que observen). Es su manera de expresar su malestar por la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad y a la reducción del sueldo y de días libres mas conocidos como “moscosos”.

Después de mas de dos años, esas huelgas encubiertas, y esas medidas de presión, se han transformado en un “bumerán”, que como su nombre indica se trata de un objeto que tras ser lanzada regresa a su punto de origen.

Con la caída de los ingresos “previstos”, el gobierno se ha visto obligado a echar mano de otros recortes e impuestos. Y se han vuelto a recortar y reducir los sueldos.

Existe un dicho popular que dice: “en el sueldo me engañarán pero en el trabajo no”, y mira por donde este refrán ha dejado de funcionar.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2012 ... 20729.html

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

España, pendiente de ‘Nadine’

Una inusual tormenta tropical podría alcanzar la Península el miércoles

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 36325.html

Estaos atentos el lunbes y martes, porque...tela...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

MedalOfHorror escribió:España, pendiente de ‘Nadine’

Si...Porque como sea, como la ultima que hubo...Vamos listos, en segun que zonas... :evil:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

WoRneD escribió:
MedalOfHorror escribió:España, pendiente de ‘Nadine’

Si...Porque como sea, como la ultima que hubo...Vamos listos, en segun que zonas... :evil:

El Sureste de la Peninsula puede quedar libre de la mala influencia de este huracan. (¡Esperemos!)

salu2

Shema Israel...
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

SI...Porque como venga con la fuerza de el de hace unos años.... Miedo me da...

NGC5866
Sargento
Sargento

Mensaje por NGC5866 »

Parece que la cosa se calienta.....

http://www.abc.es/20120924/espana/abci- ... 41659.html

Saludos