Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

UlisesII escribió:
¿Y quién está diciendo lo contrario? Naturalmente que hay que respetar las creencias del prójimo, faltaría más. El problema es que muchos hablan de respeto y al final no existe tal respeto para algunos o si esos algunos piden respeto se les dice de todo. Si alguien lo pide (los musulmanes o los budistas que también son finos igual que los hindúes) primero habrá que ver si respetan otras creencias ahí donde son mayoría, y si no lo hacen pues decirles claramente que hay un criterio de reciprocidad: no toleran en su país la construcción de iglesias, aquí no se construyen mezquitas. No les gusta, puerta. No se quieren integrar (y no lo hacen) idem.

Refrendo lo que has dicho , Gracias Ulises II.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

UlisesII escribió:Y Medal of horror el musulman ese del que hablas puede dar gracias de vivir en occidente, en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan y me imagino que el imán en cuestión habrá tenido algún que otro problema posterior. No vale por tanto el ejemplo que pones. Y si alguien tiene que bajar de los mundos de yupi ése eres tu, que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos. Y en cuanto a la islamofobia... cierto mucha islamofobia sin justificar:

[ Imagen ]

Es una iglesia copta incendiada porque al parecer se corrió el rumor de que ahí se había escondido una chica cristiana que había sido obligada a convertirse al islam, ya se sabe el respeto a las creencias del prójimo y la libertad femenina.

Por cierto ¿Eres cristiano o musulmán? Imagino que musulmán.

Burma:
Imagen

China:
[youtube]oRxTj5mntgA[/youtube]

USA:
[youtube]SpdkIT4LUCM[/youtube]

Israel:
[youtube]Cor1tWwcOBE[/youtube]

Belgique: un imam chiite meurt dans sa mosquée en feu
http://www.lefigaro.fr/international/20 ... en-feu.php

Francia:
Imagen
Imagen

algo más? :cool2:

en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan

Si, y? es la ley...igual de aberrante es la pederastia, lo es la homosexualidad en esos pais, y?

No vale por tanto el ejemplo que pones.

Es en francia, y no ha tenido problemas...algo más?

que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos.

Por qué?
Última edición por MedalOfHorror el 22 Sep 2012, 16:54, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Algo que me he encontado por youtube :cool2:

[youtube]SoRiYOplcwY[/youtube]

:cool2:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Agente Naranja escribió:
Geromin escribió:
"Ser cristianos y no cretinos".

Osea, que apoyar el que se respete las creencias de una comunidad diferente a la mia me convierte en un cretino.(...)
Saludos

Señor Geromin yo no he dicho nada de lo que usted dice que yo he dicho. Vivimos en un mundo globalizado , cada vez más pequeño , donde lo distante nos afecta igual que lo cercano hasta el punto de que es muy fácil ponerse en el lugar de los perseguidos y asesinados , le sugiero que haga ese ejercicio ...

Saludos.

Ya lo hago, creame. Pero el que me moleste y me parezca mal que se persigan coptos en Egipto, no evita el que igualmente me parezca mal que se pitorreen de las creencias de mi amigo y vecino Abdelkrim.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Geromin escribió:Ya lo hago, creame. Pero el que me moleste y me parezca mal que se persigan coptos en Egipto, no evita el que igualmente me parezca mal que se pitorreen de las creencias de mi amigo y vecino Abdelkrim.

A mi quien me preocupa es mi amigo Pedrito , el vecino de su vecino Abdelkrim , temo por su vida cuando pasan estas cosas.

Saludos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

A mi quien me preocupa es mi amigo Pedrito , el vecino de su vecino Abdelkrim , temo por su vida cuando pasan estas cosas.

Por lo tanto Pedrito tambien es mi vecino, ¿no?. :guino: Descuide, que Pedrito corre el mismo peligro que cualquier otro español en España. En el momento que yo perciba que algun tipo de movimiento fundamentalista pone en peligro la vida de Pedrito sere el primer en venir aqui a denunciarlo.

Saludos

P.D.: Por cierto, una buena noticia:

Manifestantes expulsan a salafistas de su cuartel general en Bengasi

Cientos de manifestantes desalojaron este viernes por la noche al grupo salafista Ansar al Sharia del cuartel que ocupaba en el centro de la ciudad de Bengasi, en el este de Libia, e incendiaron la instalación militar, constató un periodista de la AFP.

Presionados por los manifestantes, los miembros del grupo salafista, que fueron señalados por la población como autores del ataque del 11 de septiembre pasado al consulado estadounidense, dispararon al aire, y abandonaron finalmente el cuartel, que fue invadido por cientos de habitantes de Bengasi.

A gritos de "la sangre de los mártires no ha sido derramada en vano", los manifestantes entraron en el cuartel, que saquearon y quemaron, constató un corresponsal de la AFP.

"Esa brigada era un gran problema para nosotros y para todo el mundo. Era un foco de extremismo", dijo uno de los manifestantes, Taufik Mohamed.

Previamente, decenas de miles de libios se manifestaron en Bengasi contra las milicias armadas, diez días después del ataque contra el consulado estadounidense que costó la vida al embajador Chris Stevens y a otros tres diplomáticos norteamericanos.

"La muerte del embajador fue la chispa que encendió el fuego", indicó Adallah, un joven manifestante.

Antes de dirigirse al cuartel de Ansar al Sharia (Los partidarios de la ley islámica, en árabe), los manifestantes habían desalojado ya a otra milicia que se instaló en un edificio de la seguridad en el centro de la ciudad.

Según varios testigos, Ansar al Sharia abandonó también el hospital Al Jala, que tenía controlado, bajo la presión de los manifestantes. La policía militar pudo apoderarse poco después del edificio.

Al menos otras cuatro instalaciones públicas fueron abandonadas por las milicias al llegar los manifestantes.

http://noticias.terra.es/mundo/africa/m ... aRCRD.html

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

y esto, todo un ministro....si señor:

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, ha anunciado hoy que recompensará con 100.000 dólares (unos 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
MedalOfHorror
General de División
General de División

Con media Europa en crisis....la lleva clara el autor :pena:

a ver si alguien ofrece más por su cabeza y ya se lia :cool2:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Geromin escribió:Por lo tanto Pedrito tambien es mi vecino, ¿no?. :guino: Descuide, que Pedrito corre el mismo peligro que cualquier otro español en España. En el momento que yo perciba que algun tipo de movimiento fundamentalista pone en peligro la vida de Pedrito sere el primer en venir aqui a denunciarlo.

No son los fundamentalistas los que le preocupan a Pedrito sino los que hacen muy bien la "Al taqiyya".

Saludos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Agente Naranja escribió:
Geromin escribió:Por lo tanto Pedrito tambien es mi vecino, ¿no?. :guino: Descuide, que Pedrito corre el mismo peligro que cualquier otro español en España. En el momento que yo perciba que algun tipo de movimiento fundamentalista pone en peligro la vida de Pedrito sere el primer en venir aqui a denunciarlo.

No son los fundamentalistas los que le preocupan a Pedrito sino los que hacen muy bien la "Al taqiyya".

Saludos.

Creo que no hablamos de lo mismo. Cuando aclare en "cristiano"a que se refiere le ruego me lo comunique.

Saludos

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

MedalOfHorror escribió:Con media Europa en crisis....la lleva clara el autor :pena:

a ver si alguien ofrece más por su cabeza y ya se lia :cool2:

¿Ofrecen 100.000$ por asesinar a una persona y ése es el único comentario que se le ocurre? ¿Se le dice que la homosexualidad es delito en su país y lo único que dice que es igual de aberrante la pederastia? ¿Se le dice que igual de perseguidos están los cristianos en Myanmar y saca fotos de cadáveres calcinados cuando podrían ser de cristianos en Nigeria? Habla de la persecución que sufre el Islam en Europa o en USA, pero cuidadosamente omite la que sufren los cristianos en... cualquier país musulman ¿Que nos quiere decir? ¿Que la persecución que sufren los cristianos en los paises musulmanes es como consecuencia de lo que pasa en Europa y en USA? ¿Que si no no la habría? ¡¡Amos anda!! Si ya estaban machacados mucho antes de Afganistán e Israel. Si Tunez cuando se independizó tenía un 50% de cristianos ¿Cuántos hay ahora? ¿Llega al 10%? ¿Y usted dice que yo estoy en los mundos de yupi? ¿O lo que le molesta es que hay quien le saque los colores y espera que se calle cuando le tilde de islamófobo mi querido cristófobo?

Pero volviendo a lo de la recompensa ¿Alguien se imagina que se ofrecieran 100.000€ por la cabeza de Krahe? La que se armaría y sin embargo en éste caso (como el olvidado Rushdie que todavía está con su cabeza puesta a precio) no dice nada nadie. Que se ande con ojo el ministro en cuestión, no sea que el copto (que algo sabrá de tolerancia islámica) autor del video ponga precio a la suya y a la de su familia con uno o dos ceros más. En su lugar es lo que haría. Se llama defensa propia y creo que tiene perfecto derecho a hacerlo.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Recompensa por matar.

Mensaje por AFOCES »

Las protestas del mundo musulmán contra el occidental - como ha sucedido muchas otras veces - cuando cree que se ha ofendido a su religión o a su profeta no han faltado con motivo del video : "Inocencia de los musulmanes". Las manifestaciones más violentas se han producido en Pakistán donde se han producido una veintena de muertos y donde un ministro ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por la muerte del autor del filme. Parece mentira que en el siglo XXI un señor ministro de un Gobierno - al que se le supone un cierto nivel de cultura y tolerancia - pueda hacer manifestaciones como "Llamo, también, a los talibanes y a los hermanos de Al Qaeda a participar en tan noble acción" añadiendo que si tuviera ocasión mataría con sus propias manos al realizador de la película... y pidió a "los ricos que pongan a disposición de la causa todo su dinero, para que así el asesino pueda ser bañado en oro y dólares". Ante tales disparatadas manifestaciones el Gobierno de Pakistán hizo pública una declaración en la que "se desvincula absolutamente" de las declaraciones de quién sigue siendo ministro.

Y, mientras las manifestaciones no cesan en el mundo islámico, la policía francesa ha detenido ayer a un hombre sospechoso de publicar en una web islamista un llamamiento para "animar" a decapitar al director de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' (que esta semana ha publicado unas caricaturas sobre el profeta Mahoma) y el miércoles a un joven de 18 años en Toulon que parece que tenía la intención de viajar a París para asesinar a miembros de la redacción de la citada revista.

El odio y la violencia desencadenados por los radicales en el mundo árabe - los moderados son mayormente silentes - bien podrían ser representados por estos personajes, tan distantes de nuestra civilización, que parece dar la razón a quienes creen que con ellos la convivencia no es difícil sino imposible.
Saludos.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Totalmente de acuerdo Afoces , la desvinculación del Gobierno Paquistaní era obvia porque ya se sabe lo poco que duran hoy los gobiernos tildados por los EE.UU. de terroristas , por lo tanto esa "desvinculación" del Gobierno Paquistaní puede no ser sincera.

Saludos

.............................................................
Última edición por Agente Naranja el 23 Sep 2012, 22:23, editado 3 veces en total.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

¿Dónde están los católicos? Una cinta que muestra a una mujer masturbándose con un crucifijo, premiada en el Festival de Cine de Venecia

Mientras los musulmanes asesinan y torturan por una simple y burda película, más cómica que seria, los católicos nos enfrentamos a otra blasfemia en silencio , soportando que el Festival de Cine de Venecia premie la controvertida cinta “Paradise: Faith” (Paraíso: Fe) en la que se muestra a una esposa católica masturbándose con un crucifijo.

Fuente:

http://www.minutodigital.com/2012/09/21 ... e-venecia/

Saludos.

..................................................................................................................
Última edición por Agente Naranja el 24 Sep 2012, 16:45, editado 4 veces en total.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

UlisesII escribió: ¿Que nos quiere decir? ¿Que la persecución que sufren los cristianos en los paises musulmanes es como consecuencia de lo que pasa en Europa y en USA? ¿Que si no no la habría? ¡¡Amos anda!! Si ya estaban machacados mucho antes de Afganistán e Israel. Si Tunez cuando se independizó tenía un 50% de cristianos ¿Cuántos hay ahora? ¿Llega al 10%? ¿Y usted dice que yo estoy en los mundos de yupi? ¿O lo que le molesta es que hay quien le saque los colores y espera que se calle cuando le tilde de islamófobo mi querido cristófobo?

Totalmente de acuerdo Ulises , lo de "islamófobo" es muy socorrido por parte de quienes nunca se integran pero a la vez necesitan hacerse las víctimas.

Saludos cordiales.