Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html

Cargas policiales, 15 detenidos y alta tensión en la plaza de Neptuno

Bueno de momento se han juntado segun las autoridades 6.000 personas vamos a ponerle 12.000 exagerando, venidos de toda España pretenden tener mas representacion que los diputados votados por bastantes millones de españoles solo por que hacen mas ruido, el sistema tiene defectos pero los que pretenden "apropiarselo" no me ofrecen ninguna confianza sigo con el ejemplo de siempre un Domingo se juntan en el Bernabeu 70-80.000 personas y un dia de ganar la Champions o liga en Cibeles...¿hacemos a Florentino Presidente de la Republica Madridista de España con Mou como 1º ministro? :asombro3: :asombro3:

siempre me he preguntado como de manifas como esa ..(que acaba en incidentes y tal) se sacan sólo 15 detenidos...
curioso...
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html

Bueno de momento se han juntado segun las autoridades 6.000 personas vamos a ponerle 12.000 exagerando, venidos de toda España pretenden tener mas representacion que los diputados votados por bastantes millones de españoles solo por que hacen mas ruido, el sistema tiene defectos pero los que pretenden "apropiarselo" no me ofrecen ninguna confianza sigo con el ejemplo de siempre un Domingo se juntan en el Bernabeu 70-80.000 personas y un dia de ganar la Champions o liga en Cibeles...¿hacemos a Florentino Presidente de la Republica Madridista de España con Mou como 1º ministro? :asombro3: :asombro3:

Cuidado con las conclusiones precipitadas
Ahora mismo , yo tampoco me siento representado por los parlamentarios :pena: , les he retirado mi confianza. Por tanto los parlamentarios no me representan tampoco, Salvo alguna pequeña excepción, han sido fieles a las directrices de los capitostes de sus partidos y no han actuado en conciencia a la hora de votar determinadas cosas y me han estafado con su programa electoral, puesto que en base a ese programa-contrato les pude dar mi voto y no me han vuelto a consultar si consideraban que no podian llevarlo adelante y pedirme de nuevo opinión
Mi voto no es un cheque en blanco por 4 años, esa es mi opinión personal
:desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Se que poco tiene que ver con el tema...Pero a modo de relfexion, pensemos en los EEUU, cuando se independizaron de Inglaterra... Ellos eran los rebeldes, y para el mundo (en una mayoria), eran los que iban en contra de lo establecido y el orden... No siempre, sabemos por donde van a salir los tiros... Quizas, aunque se vea "mal", en un futuro estos movimientos sirvan para mejorar nuestro nivel civico/social...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Como opinion personal es muy respetable porsupuesto pero es eso personal, de una persona nada mas igual que la de las x personas que se han manifestado hoy para expresarla pero es solo eso una opinion que de momento nada demuestra que sea mayoritaria o que deba ser impuesta de hecho ni siquiera todos los manifestantes de hoy tendran las mismas opiniones respecto a muchas cosas y en democracia eso se ve en las urnas no en las manifestaciones callejeras, un saludo:desacuerdo:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

brenan escribió:

Cuidado con las conclusiones precipitadas
Ahora mismo , yo tampoco me siento representado por los parlamentarios :pena: , les he retirado mi confianza. Por tanto los parlamentarios no me representan tampoco, Salvo alguna pequeña excepción, han sido fieles a las directrices de los capitostes de sus partidos y no han actuado en conciencia a la hora de votar determinadas cosas y me han estafado con su programa electoral, puesto que en base a ese programa-contrato les pude dar mi voto y no me han vuelto a consultar si consideraban que no podian llevarlo adelante y pedirme de nuevo opinión
Mi voto no es un cheque en blanco por 4 años, esa es mi opinión personal
:desacuerdo:

Ni yo..pero de eso hace muchos años... :twisted:
lo cual no me permite delinquir..entiendo... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

WoRneD escribió:Se que poco tiene que ver con el tema...Pero a modo de relfexion, pensemos en los EEUU, cuando se independizaron de Inglaterra... Ellos eran los rebeldes, y para el mundo (en una mayoria), eran los que iban en contra de lo establecido y el orden... No siempre, sabemos por donde van a salir los tiros... Quizas, aunque se vea "mal", en un futuro estos movimientos sirvan para mejorar nuestro nivel civico/social...

Pero resulta que vivimos en un sistema social y juridicamente establecido... :guino:
En el que determinadas cosas son ilegales..
Y uno (que las ha hecho... :pena2: )...apechuga con las consecuencias de sus actos...
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:Se que poco tiene que ver con el tema...Pero a modo de relfexion, pensemos en los EEUU, cuando se independizaron de Inglaterra... Ellos eran los rebeldes, y para el mundo (en una mayoria), eran los que iban en contra de lo establecido y el orden... No siempre, sabemos por donde van a salir los tiros... Quizas, aunque se vea "mal", en un futuro estos movimientos sirvan para mejorar nuestro nivel civico/social...

Pero resulta que vivimos en un sistema social y juridicamente establecido... :guino:
Y uno (que las ha hecho... :pena2: )...apechuga con las consecuencias de sus actos...
saludos

Lo de las Americas en su momento, tambien fue un sistema social y juridicamente establecido.... De hecho, esa sublevacion, era ilegal... Apechugaron con las consecuencias, y mira como salio... Ojo, no estoy a favor de la violencia, es mas, estoy totalmente en contra de cualquier forma de agresion... Pero esta visto, que el sistema no funciona, que se estan cagando, meando y vomitando encima de nosotros, que se jactan de hacerlo y de su impunidad... Aun, sabiendo que van a utilizar esa manifestacion para justificar cargas y medidas aun mas opresoras por parte del gobierno, al menos, la gente se esta moviendo, organizando, "luchando" y no viendolo desde television como si de un programa del salvame se tratase... Y ojo, que la policia anda cerrando calles...Y no es que lo lea, es que me lo ha contado alguien que esta alli, los han encerrado, literalmente...

carlos perez llera
General
General

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:

saludos

Lo de las Americas en su momento, tambien fue un sistema social y juridicamente establecido.... De hecho, esa sublevacion, era ilegal... Apechugaron con las consecuencias, y mira como salio... Ojo, no estoy a favor de la violencia, es mas, estoy totalmente en contra de cualquier forma de agresion... Pero esta visto, que el sistema no funciona, que se estan cagando, meando y vomitando encima de nosotros, que se jactan de hacerlo y de su impunidad... Aun, sabiendo que van a utilizar esa manifestacion para justificar cargas y medidas aun mas opresoras por parte del gobierno, al menos, la gente se esta moviendo, organizando, "luchando" y no viendolo desde television como si de un programa del salvame se tratase... Y ojo, que la policia anda cerrando calles...Y no es que lo lea, es que me lo ha contado alguien que esta alli, los han encerrado, literalmente...

Perfecto..si politicamente y socialmente creo que no tenemos diferencias... :guino:
Pero macho..dentro del respeto a una legalidad...
Lo demás sabes como lo llaman?? perroflautas...y yo (que vivo en Navarra) de otra manera...
cordiales saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

LA que se ha liado :pena:

[youtube]CegA1Q0vpno[/youtube]

[youtube]PKOcKWfDoWU[/youtube]

[youtube]33ydLnO7no0[/youtube]

[youtube]ZEuDu89XZxs[/youtube]

:pena: Mis respetos a los miembros de la UIP :saludo2:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Los mismos mienbros, que han ido encerrando a la gente en algunas calles...Si, si, muy respetables ellos... :pena: :pena:

MedalOfHorror
General de División
General de División

6000 manifestantes (según la delegación) Vs 1800 agentes, vale...

fíjate bien en el último y penúltimo video :cool2:

En imágenes:

Imagen
El dueño de un restaurante en Madrid, enfadado después de que algunas personas lanzasen piedras a su establecimiento durante las protestas (Foto: GETTY IMAGES, JASPER JUINEN)

Imagen
Imagen de disturbios cuando se ha desatado la gran batalla en Neptuno. (REUTERS, SERGIO PEREZ)

Imagen
Un manifestante, arrojando una piedra a la policía. (AP, Andres Kudacki)

Imagen
Ocho furgones de policía han pasado a toda velocidad por Neptuno en dirección a Cibeles. Los disturbios han causado daños como en este vehículo, un bmw aparcado en una de las calles que da a la plaza, que tiene las lunas rotas.

Imagen
Foto en la que se ve cómo los manifestantes han intentado tirar las vallas que protegen el Congreso de los Diputados. Esta acción ha causado la carga policial hace casi dos horas. (REUTERS, PAUL HANNA)

Le digo la verdad, como lo de Valencia es inexcusable, esto es otra cosa, pero no olvidemos tampoco que cumplen órdenes, y que son la minoría ahí, un objetivo móvil para los manifestantes "cabreados".

Veintidós detenidos en la protesta del 25S en Madrid, que reúne a 6.000 personas
Fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid indicaron también que, según sus datos, han sido atendidas 64 personas con diversos daños, de las que 27 son policías. En total, según estas fuentes, 28 personas han necesitado hospitalización.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... adrid.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 02415.html
http://m.publico.es/442952

Y hablamos de antidisturbios...es decir, gente que va protegida...

En fin, es lo que hay, salduos :saludo2:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Como siempre, se resume, en que malos son los manifestantes...Y que buenos los policias, cuando de nuevo hay policias infiltrados, muchos direis que no, aun la gran cantidad de videos que ya hay por las redes... De como revientan las manifestaciones para justificar las cargas policiales, de como la policia cerro ciertas calles, una vez la gente dentro, para asi facilitar su tarea de disolucion... De como mas de uno perdio los estribos, y no me vale que habia una manifestacion, que tambien he estado en lugares similiraes, donde el "enemigo", lleva armas y la cosa nunca se salio de madre... De como han detenido a quien les ha salido de los witos, gente mayor, que pasaban por alli, pero como eran muy sospechosos... Vamos, que una vez mas, los antidisturbios se han cubierto de gloria... :pena:

La imagen de ese hombre, el del bar, en otros medios la ponen como lo contrario, que el tenia gente que se metio en su local, porque el las dejo, e impidio a la policia entrar,
Imagen

Encapuchados que antes estuvieron en la manifestacion, rompiendola...
Imagen

Que no digo, que todos sean malos, ni los manifestantes unos santos...Pero esta visto, que a muchos se les va de las manos... Que no son validos para estar donde estan, y que poco a poco, se les esta yendo de las manos...

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Mirad este vídeo, maravilloso, los tipos de negro con capucha y bandera roja empiezan a acometer a la policía (O:11), la policía lógicamente carga, se produce barullo, se llevan a un par de encapuchados (pero no les pegan porrazos) un policía se queda suelto, le tiran al suelo y le dan unas patadas, pero lo mejor viene en el 1:35, los encapuchados que han "detenido" antes y que han sido los que han iniciado la bronca ayudan a sus colegas a llevarse a los furgones a un detenido (esta vez de verdad).

Violencia suele haber en estos casos, pero lo normal debiera ser que la iniciaran unos y no otros. :cool:

[youtube]vZ8yNywAOEk[/youtube]

Saludos.

Florencio

MedalOfHorror
General de División
General de División

Cogno Worned, que hay policias que se pasan? seguro...¿que hay manifestantes que se pasan? como casi siempre...¿que hay policías infiltrados? hasta en los partidos de fútbol oye...

Pero que recaiga cualquier culpa en la policía en una compleja manifestación...cuando tienes a 27 agentes heridos y te "decaplican" en número...vamos, yo soy el agente que tiran al suelo y le dan patadas etc. Ten por seguro que aprendo unalección, y no es la de hacer las cosas más pacificamente :cool2:

en fin, esto siempre es relativo...Saludos :saludo2:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Medal, te cuento un caso, hace unos años, estuve en una manifestacion en Afganistan, habia de todo, gente armada, sin armar, muyahidines, "espias", iranies, jovenes, viejos y demas.... Nosotros teniamos que escoltar al entonces coronel de la FSB, eran como...400 a 1 de nosotros... O incluso mas, ¿Y paso algo? No...¿Se caldeo el ambiente? Pues...Hazte la idea, que culpaban a todos los extranjeros de la miseria de Afganistan, la gente estaba que trinaba...Pero oye, nada de nada... Nos miraban, insultaban, y demas... Pero no paso nada ¿Por que? (pienso yo...) Porque a nadie le apetecia entrar en el barullo... Nadie queria formar camorra... Ahora lo extrapolamos a Españistan, donde vemos que en muchos de los altercados, son policias que se infiltran en la manifestacion para encender los animos... Imagino, que habras visto los videos de los Mossos o los de ayer... ¿Que en otras no lo hacen? Correcto...Spain is different, pero por mi parte, con que solo uno de los policias que se infiltran sean los que incian parte de la algarabia, pierden todos sus puntos de razon... Que todos sabemos, que hay formas y formas de detener a alguien, y recordemos, que estan para servir al ciudadano, no para tratarlo de terrorista como en muchos casos... Y ojo, que repito, que no todos los manifestantes son santitos, pero ya dije, con que solo uno de los policias INCUMPLA, las leyes para asi justuficar ciertas cargas...Pierden toda su razon de ser...

Imagen