Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

carlos perez llera escribió:No, no lo es,,vamos , se lo aseguro yo... :twisted:
Moro ,marroquí..si todo eso es Medal..aparte de culto, no integrista y bastante menos bufón que vos...
No lo intenta...lo es...
estranjero de raza solidario??
no tienes ni pajolera idea..boca chancla


Si no pasa nada,ya lo sabemos,si yo soy lo que soy para usted,me importa un huevo,pero que sepas,que tu y los tuyos valen una mierda en marruecos para mi y los mios (que somos muchoooooos) y libres en nuestra patria (gracias a dios) :mrgreen:

Que te vaya bien :alegre:

MedalOfHorror escribió:
[youtube]Jl6dToVWFlM[/youtube]

Shalom...guapo :cool2:


Usted sabe mejor y mas que yo que lo del video solo se trata de unas cuantas muy limitadas mujeres anciadas ANALFABETAS,es usted tonto,todo el mundo en marruecos lo sabemos,no aprovechas de esas ancianas mujeres que no es su culpa,la culpa es de su ignorancia y analfabetismo,pero de todos modos,ese panorama no durara para mucho,ya se acaba poco a poco.

Un saludo e buenas noches.
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 00:05, editado 3 veces en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Me estás acusando de racista?
a mi??
jejejejejeje... :alegre:
Es lo más patético que he leído en mi vida...
se libre y en tu patria... :guino:
Boca chancla..


simplemente, hola
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

JSOW escribió:millones de Marroquies creen que una de las soluciones que sera muy util para liberar a ceuta y melilla,es cerrar las fronterras marroquies


Así será. No sé lo que piensan "millones de marroquíes", pero parece que no. Incluso que la presencia de Ceuta y Melilla puede ser un factor de crecimiento para Marruecos.

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_opinion/2012/DIEEEO03-2012_FuturoCeutayMelilla_BMesa.pdf

JSOW escribió:Yo estoy con cerrar las fronteras con ceuta y melilla y abrirlas lo antes posible con argelia,y los marroquies tendran donde trabajar y ganarse la vida en marruecos que vamos a tener mucha riqueza y petroleo :alegre:


¿Y qué tiene que ver las relaciones argelino-marroquíes con Ceuta y Melilla? Seguramente esos mismos "millones de marroquíes" que dices saben diferenciar una cosa de otra.

JSOW escribió:Y veras como que los españoles empezaran a largarse de ceuta y melilla a la peninsula en unos 2 a 5 años,y al final seran liberadas :acuerdo:


Los españoles no nos fuimos de Ceuta y Melilla ni cuando eran inhóspitos puestos avanzados. ¿Por qué irnos ahora... cuántos ceutíes y melillenses quieren dejar de serlo o de ser españoles?

JSOW escribió:Me satisfecho con esto que acabas de decir,ahorfa si,estoy totalmente segurisimo que usted no es ni marroqui,ni representa ni a la minima minoria de los verdaderos ciudadanos marroquies (MUSULMANES)...


Veo que eso de repartir carnets de nacionalidad en función del gusto del repartidor y en función de la religión no era cosa sólo de Franco. Acabo de descubrir el pan-franquismo marroquí.

Saludos.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

carlos perez llera escribió:Me estás acusando de racista?
a mi??
jejejejejeje... :alegre:
Es lo más patético que he leído en mi vida...
se libre y en tu patria... :guino:
Boca chancla..


Te estoy acusando de envidia y avaricia ante todo,pero nada ami me mola eso,me hace sentir mas unico y digno,es como el tema de las caricaturas de mahoma o el film que salio ultimamente,eso nos hace sentir a los musulmanes que el islam y religion musulmana son mas fuertes que nunca,habra algo de envidia y avaricia que hizo que ese film y caricaturas salgan de occidente :cool:
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 00:11, editado 1 vez en total.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

JSOW escribió:Usted sabe mejor y mas que yo que lo del video solo se trata de unas cuantas muy limitadas mujeres anciadas ANALFABETAS,es usted tonto,todo el mundo en marruecos lo sabemos,no aprovechas de esas ancianas mujeres que no es su culpa,la culpa es de su ignorancia y analfabetismo.

Un saludo e buenas noches.


:thumbs:

:pena:
Albertopus escribió:Así será. No sé lo que piensan "millones de marroquíes", pero parece que no. Incluso que la presencia de Ceuta y Melilla puede ser un factor de crecimiento para Marruecos.

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/doc ... _BMesa.pdf


No es que pueden, es que lo son, que es una diferencia. Nador, BEni Ansar, Tetouan, etc. todos viven de las relaciones con España, es decir, con los ciudades autónomas.

carlos perez llera escribió:Me estás acusando de racista?
a mi??
jejejejejeje... :alegre:
Es lo más patético que he leído en mi vida...
se libre y en tu patria... :guino:
Boca chancla..


:cool2: te han pillao charlie, si ya sabía yo que eras del KKK :risa2:

Cordiales Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

envidia y avaricia??
Yo??
jejejeje
entra usted en lo personal??
jejejeje...no necesito entrar en un foro donde se me ha expulsado para provocar...
su integrismo no provoca más que arcadas
Última edición por carlos perez llera el 26 Sep 2012, 00:15, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
JSOW escribió:Usted sabe mejor y mas que yo que lo del video solo se trata de unas cuantas muy limitadas mujeres anciadas ANALFABETAS,es usted tonto,todo el mundo en marruecos lo sabemos,no aprovechas de esas ancianas mujeres que no es su culpa,la culpa es de su ignorancia y analfabetismo.

Un saludo e buenas noches.


:thumbs:

:pena:
Albertopus escribió:Así será. No sé lo que piensan "millones de marroquíes", pero parece que no. Incluso que la presencia de Ceuta y Melilla puede ser un factor de crecimiento para Marruecos.

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/doc ... _BMesa.pdf


No es que pueden, es que lo son, que es una diferencia. Nador, BEni Ansar, Tetouan, etc. todos viven de las relaciones con España, es decir, con los ciudades autónomas.

carlos perez llera escribió:Me estás acusando de racista?
a mi??
jejejejejeje... :alegre:
Es lo más patético que he leído en mi vida...
se libre y en tu patria... :guino:
Boca chancla..


:cool2: te han pillao charlie, si ya sabía yo que eras del KKK :risa2:

Cordiales Saludos

es que manda narices...
yo... :confuso: :confuso: :confuso:
la hierba...o el cannabis..sino..no me explico
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

JSOW escribió:Me satisfecho con esto que acabas de decir,ahorfa si,estoy totalmente segurisimo que usted no es ni marroqui,ni representa ni a la minima minoria de los verdaderos ciudadanos marroquies (MUSULMANES),ni conoces todo lo que pasa y anda en marruecos,yo vivo en el norte de marruecos y en tetuan y llevo a toda mi vida viviendo entre el rif y tetuan y las fronteras de ceuta y melilla,y no me hace falta que un extranjero de raza solidario y vas a ser solidario mil veces con los españoles antes de que seas solidario con marroquies (MUSULMANES),el norte de marruecos y marruecos en general van de **** madre,y hemos llegado a un nivel en que en la actualidad,docenas si no digo cientos de jovenes españoles y hasta FRANCESES!!! vienen a buscar trabajo en tanger y tetuan y en marruecos en general.

Video que muestra a jovenes franceses que han inmigrado a marruecos en busca de nuevas oportunidades,una joven francesa aparece muy contenta en el video (en 3:50) porque ha conseguido a su permiso de trabajo y residencia en marruecos y que lleva esperando obtener la tarjeta unos 6 meses :mrgreen: :risa2:


Por eso con los Marroquies que estube tomando el Te este sabado, preferian irse a cualquier zona de UE antes que volver a Marruecos.
Y uno me hizo una broma (supongo que era una broma) diciendome " que a ver si nos ibamos todos los Españoles a Alemania a trabajar, para trabajar ellos en España".


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:es que manda narices...
yo... :confuso: :confuso: :confuso:
la hierba...o el cannabis..sino..no me explico
saludos cordiales


La hierba estimado...la hierba...

Imagen

Vael escribió:" que a ver si nos ibamos todos los Españoles a Alemania a trabajar, para trabajar ellos en España"


:risa2: :risa2: qué buena :risa3: :risa3:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

Vael escribió:Por eso con los Marroquies que estube tomando el Te este sabado, preferian irse a cualquier zona de UE antes que volver a Marruecos.
Y uno me hizo una broma (supongo que era una broma) diciendome " que a ver si nos ibamos todos los Españoles a Alemania a trabajar, para trabajar ellos en España".


Digas lo que digas estimado,te aseguro que miles de Marroquis residentes en españa han vuelto a vivir permanentemente en su pais Marruecos,y tengo a articulos que lo justifican en frances,en españa las cosas y la economia van de peor a peorisimo y no es probable para nada que la economia salga de esta,en Marruecos hay oportunidades muy buenas,y los inversores extranjeros y los Marroquies que residen en paises como alemania y francia y holanda y belgica y noruega y paises escandinavos lo saben muy bien y muchos de ellos han venido a vivir en su pais y crearon sus propias empresas en marruecos con el dinero que han ahorrado trabajando durante años en esos paises :guino:

Un saludo.
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 00:34, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

Pues malas noticias , porque los marroquís que conozco que viven por mi zona , muchos se están marchando a Francia a buscar trabajo y bastante los están consiguiendo ( lo que podemos considerar decentes y trabajadores ) , pero los "delincuentes" de nacionalidad marroquí no los echas ni con agua hirviendo. Como ya dije la mayoría de ellos son de la provincia de Oujda situada a 15 kilometros de la frontera de Argelia y a 60 kms de las costas mediterráneas.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Zoilus escribió:pero los "delincuentes" de nacionalidad marroquí no los echas ni con agua hirviendo. Como ya dije la mayoría de ellos son de la provincia de Oujda situada a 15 kilometros de la frontera de Argelia y a 60 kms de las costas mediterráneas.


Y del Rif, que todo malfetor conocido por mi persona en España hablaba el rifeño más que el dialecto marroquí, sobretodo eran de las regiones de Alhuceima, Nador y tetouan, todos de pueblos "Beni nosequé" y "Ait nosequé" :pena:

Una pena...
JSOW escribió:Digas lo que digas estimado,te aseguro que miles de Marroquis residentes en españa han vuelto a vivir permanentemente en su pais Marruecos,y tengo a articulos que lo justifican en frances,en españa las cosas y la economia van de peor a peorisimo,en Marruecos hay oportunidades muy buenas,y los inversores extranjeros y los Marroquies que residen en paises como alemania y francia y holanda y belgica y noruega y paises escandinavos lo saben muy bien y muchos de ellos han venido a vivir en su pais y crearon sus propias empresas en marruecos con el dinero que han ahorrado trabajando durante años en esos paises :guino:

Un saludo.


Cuenta toda la verdad...anda...

Le Maroc ne veut pas le retour des Marocains du monde
http://www.bladi.net/retour-marocains-monde.html

Maroc : Vers un retour en masse des MRE d'Espagne et d'Italie ?
http://www.yabiladi.com/articles/detail ... pagne.html

:cool2:

Mrra Jaya tgoul ana mashi mghribi, ghan drib din mouk hta hshem ou tbda thatarm lnass, ya oueld al kahba :cool2: capiche?


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Ceuta y Melilla

Mensaje por Geromin »

y no me hace falta que un extranjero de raza solidario y vas a ser solidario mil veces con los españoles antes de que seas solidario con marroquies (MUSULMANES)


A los marroquies cristianos y judios que les den.

Video que muestra a jovenes franceses que han inmigrado a marruecos en busca de nuevas oportunidades,una joven francesa aparece muy contenta en el video


Me alegro mucho de ese boom de prosperidad que de repente invade a Marruecos. Pero parece que el incesante numero de MENAs (Menores no acompañados) que siguen entrando en Ceuta y Melilla no cesa. Deberias crear algun punto de informacion al lado de las fronteras y convencerles para que se den la vuelta.

Colapsan los centros de menores de Ceuta y Melilla

http://noticias.universia.es/actualidad ... lilla.html

En cuanto a lo de las mujeres transfronterizas...dejo el siguiente video y me olvido del tema, que bastante tienen ya las criaturas.

http://www.youtube.com/watch?v=jVL9LFZ7FiY

Pero no solo estas mujeres viven de Ceuta. Hay que contar tambien con la cantidad de ellas que son empleadas del hogar, o de los que trabajan en las obras o en la economia sumerjida. Tambien es cierto que Ceuta vive en gran parte de Marruecos.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
Vael escribió:Por eso con los Marroquies que estube tomando el Te este sabado, preferian irse a cualquier zona de UE antes que volver a Marruecos.
Y uno me hizo una broma (supongo que era una broma) diciendome " que a ver si nos ibamos todos los Españoles a Alemania a trabajar, para trabajar ellos en España".


Digas lo que digas estimado,te aseguro que miles de Marroquis residentes en españa han vuelto a vivir permanentemente en su pais Marruecos,y tengo a articulos que lo justifican en frances,en españa las cosas y la economia van de peor a peorisimo y no es probable para nada que la economia salga de esta,en Marruecos hay oportunidades muy buenas,y los inversores extranjeros y los Marroquies que residen en paises como alemania y francia y holanda y belgica y noruega y paises escandinavos lo saben muy bien y muchos de ellos han venido a vivir en su pais y crearon sus propias empresas en marruecos con el dinero que han ahorrado trabajando durante años en esos paises :guino:

Un saludo.

situación..que claro...no es la tuya...
Que te has mantenido fiel siempre a tu identidad y tus principios...
¿que han vyelto a vivir en su país?
Me alegro de tanta prosperidad y celebro que lo hayan podido hacer...
Ahora...me sigue pareciendo que hay muchos emigrantes marroquíes fuera de sus tierras


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Ahora...me sigue pareciendo que hay muchos emigrantes marroquíes fuera de sus tierras


4.5 millones más o menos :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado